LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/13, 10:33:33
Array

[xs_avatar]
usucito usucito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Movistar
Gracias tío.

Has solucionado lo que ningún trabajador de Vodafone ha sabido hacer tras 10 llamadas, varias incidencias no resueltas y múltiples cabreos con ira involucrada
Responder Con Cita

Viejo 17/12/13, 11:50:29
Array

[xs_avatar]
Mollum Mollum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Vodafone
Muy buenas. Novedades a la vista, pero creo que tienen un follón montado en LG promociones...

Os resumo: me registré, me mandan mail diciendo que faltan datos pero no el que, les mando factura y demás datos y les pregunto si es eso lo que hace falta. Les llamo y me dicen que está bien, pero me vuelven a mandar correo diciendo que falta factura. Por si acaso, se la envío en pdf y jpg. Y hoy me mandan un mail diciendo que les tengo que mandar factura y a los 10 minutos otro diciendo de que han recibido la factura y está pendiente de ser validada mi solicitud. Jajajajaja.

Si en 2-3 días no me mandan mail diciendo de que está aceptada, los llamo a ver que me cuentan.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 12:12:14
Array

[xs_avatar]
erchulo erchulo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: S25 512 Gb Navy Blue
Acabo de llamarles,

Por cierto han sido muy amables. Me han preguntado por mi dirección de email y la fecha en la que le reenvié la factura definitiva de vodafone. Me han dejado a la espera un par de minutos, y me han confirmado que su compañera tenía mi email con la factura...y que en un "ratín" recibiría el email confirmando el recibo de la misma.

El ratín ha sido...1 minuto.... con el siguiente texto literal:

Cita:
Buenos días,

Hemos recibido su factura.
Su solicitud se encuentra en nuestra base de datos pendiente de ser validada.

Un saludo.
Le he preguntado por cuánto tiempo tardarían en mandar las TV´s y me dice que la promo establece 90 días, pero que lo normal es que será mucho antes.

Veremos a ver...cuándo "validan" la solicitud y mandan la tele.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 12:24:34
Array

[xs_avatar]
iSalpicaduras iSalpicaduras no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Tu operador: RACCtel
Pues yo no recibí esa segundo hoja jajajajaj ahora solo me queda esperar a LG a ver si les vale lo que les envie o no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/13, 15:38:26
Array

[xs_avatar]
Abruzzi Abruzzi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G2
Alguien me puede facilitar el e-mail y el telefono de "promociones lg" Gracias. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 15:54:10
Array

[xs_avatar]
Hulrrich Hulrrich no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Bueno, yo no tuve problema al registrarme en la promo de la Tv, rellene los datos, les mande una foto de la factura, junto al tiquet de compra, (comprado en TPH) me mandaron un mail de confirmación de que estaba correctamente echa y en espera de validacion, en menos de 24h me respondieron que tenia la TV adjudicada.

A un compañero de trabajo mio, le paso algo muy distinto, se compro el terminal antes que yo, relleno los datos y le mandaron el 1º mail, despues de una semana el correo de verificacion y al ver que a mi, me lo validaron en poco mas de 1 dia, llamo a LG y le dijeron que no tenian constancia de su petición, se lo arreglaron en el momento y en pocas horas le llego el correo de confirmacion de la promo.

Con esto solo quiero avisaros de que si aun no tenéis la confirmación, poneros en contacto con LG por si las moscas.

Saludos.
Viejo 17/12/13, 16:24:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por si no lo habéis leido, ya están llegando las fundas. Si alguno de los que está esperando el TV recibe la funda, que lo comente.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 16:47:43
Array

[xs_avatar]
XX_DIABL1KO_XX XX_DIABL1KO_XX no está en línea
Colaborador Almeriense💥
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S24 ULTRA TITANIUM
Tu operador: O2
esta mañana me llego la funda muy chula aunque todavía ni la he puesto no me fio mucho la verdad por el problema que tiene de arañar la pantalla,otra cosa que me he quedado flipado me acaban de llamar a mi móvil pregunto quien es y me dice la chica soy de lg y es para confirmarle que se a registrado satifactoriamente en la promoción de la tv y decirle que un plazo de 60 o 90 días recibirá la tv en su domicilio,pero si yo no me registre en la promo de la tv ni envíe mis datos ni factura ni nada como me va a llegar la tv?

edito-será porque hace unos días llame a Vodafone muy cabreado y le explique el tema que no podía participar en la promo de la tv porque ya había participado en la promo de la funda y los 40 euros y les dije también que los iba a denunciar y me dijeron dejanos tus datos tu numero imei y nosotros llamamos a lg y nos encargamos de tu caso para que te acepten la tv,otra explicación no tiene ya que yo no me registre ni envíe mis datos ni factura ni nada,al final un dia de estos aparece la tv y me dan una tremenda alegria

Última edición por XX_DIABL1KO_XX Día 17/12/13 a las 16:56:55.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 17:02:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

WTF!!!! no me jodas que me he quedado sin funda y 40€ pudiendo haber entrado? nooo me lo puedo creer, estos de LG se van a cagar!
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 17:13:49
Array

[xs_avatar]
cr1sth1an cr1sth1an no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G2 D802
acabo de llamar al 91 691 24 95 para preguntar por la validez de mi factura y la tia super seca, vaya servicio de atencion al cliente.....
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 17:18:09
Array

[xs_avatar]
Colaborador Almeriense💥

yo me he quedado flipado con la llamada de la chica de lg que yo sepan no han llamado a nadie para decirle que si a entrado en la promo de la tv,yo que pensaba que ya me había quedado sin la tele y al final la voy a recibir el primero jejeje,aqui esta la fundita ni la he abierto todavía.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg CAM00138.jpg (153.2 KB, 115 visitas)
Viejo 17/12/13, 17:28:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por XX_DIABL1KO_XX Ver Mensaje
yo me he quedado flipado con la llamada de la chica de lg que yo sepan no han llamado a nadie para decirle que si a entrado en la promo de la tv,yo que pensaba que ya me había quedado sin la tele y al final la voy a recibir el primero jejeje,aqui esta la fundita ni la he abierto todavía.
Que envidia cabronazo!! (perdona la confianza pero ya me parece toda una vida lo que llevamos sufriendo en este foro)

Yo acabo de comunicarme con la chica de LG Amigo (que es la que me está gestionando todo esto) y me dice que yo SI o Si me voy a llevar las tres promociones, aunque no me haya registrado en las dos primeras, ya que ella se comprometió a ello, la verdad me ha dejado un poco más tranquilo pero lo que no quiero es recibir los regalos en 2015 por toda esta confusión, LG se complicó y nos complicó la vida cambiando las malditas bases.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/13, 18:20:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador Almeriense💥

no te preocupes salpicaduras no me molesta para nada se que me lo dices con cariño jeje.
al final te va a pasar como a mi y nos llevaremos las 3 promociones,yo participe en la funda y los 40 euros y al final me voy a llevar la tv y tu participastes en la tv y al final te vas a llevar la funda y los 40 pavillos jajaja tanto lg decir no se puede no se puede en las 3 y al final serán nuestras lg no conoce el lema "si se puede si se puede"jajajaja
Viejo 17/12/13, 18:36:25
Array

[xs_avatar]
Ragnoon Ragnoon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Hulrrich Ver Mensaje
Bueno, yo no tuve problema al registrarme en la promo de la Tv, rellene los datos, les mande una foto de la factura, junto al tiquet de compra, (comprado en TPH) me mandaron un mail de confirmación de que estaba correctamente echa y en espera de validacion, en menos de 24h me respondieron que tenia la TV adjudicada.

A un compañero de trabajo mio, le paso algo muy distinto, se compro el terminal antes que yo, relleno los datos y le mandaron el 1º mail, despues de una semana el correo de verificacion y al ver que a mi, me lo validaron en poco mas de 1 dia, llamo a LG y le dijeron que no tenian constancia de su petición, se lo arreglaron en el momento y en pocas horas le llego el correo de confirmacion de la promo.

Con esto solo quiero avisaros de que si aun no tenéis la confirmación, poneros en contacto con LG por si las moscas.

Saludos.
Fueron dos correos?
Uno diciendo que habían recibido la factura y otro con la adjudicación de la tv?
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 18:42:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por XX_DIABL1KO_XX Ver Mensaje
no te preocupes salpicaduras no me molesta para nada se que me lo dices con cariño jeje.
al final te va a pasar como a mi y nos llevaremos las 3 promociones,yo participe en la funda y los 40 euros y al final me voy a llevar la tv y tu participastes en la tv y al final te vas a llevar la funda y los 40 pavillos jajaja tanto lg decir no se puede no se puede en las 3 y al final serán nuestras lg no conoce el lema "si se puede si se puede"jajajaja
jajajjaj cruzo dedos, toco madera... para que así sea!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/13, 18:54:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vaya, me alegro por los afortunados.

Pero para el resto, ahora qué... porque yo también quiero mis 3 promociones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/13, 18:56:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues a otro que le ha llegado la funda hace un ratito, jejeje. Me parece que no voy a tener que reclamar.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 18:57:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por iSalpicaduras Ver Mensaje
Que envidia cabronazo!! (perdona la confianza pero ya me parece toda una vida lo que llevamos sufriendo en este foro)

Yo acabo de comunicarme con la chica de LG Amigo (que es la que me está gestionando todo esto) y me dice que yo SI o Si me voy a llevar las tres promociones, aunque no me haya registrado en las dos primeras, ya que ella se comprometió a ello, la verdad me ha dejado un poco más tranquilo pero lo que no quiero es recibir los regalos en 2015 por toda esta confusión, LG se complicó y nos complicó la vida cambiando las malditas bases.
Qué es eso de LG amigo?
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 18:59:39
Array

[xs_avatar]
Mariusz Mariusz no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Estan regalando un GPad con un G2 en movistar
Responder Con Cita

Viejo 17/12/13, 19:26:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por usucito Ver Mensaje
Qué es eso de LG amigo?
Es el Chat de LG. Lo encuentras en la pagina de LG en la parte de a bajo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 06:30:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /