|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ej.: prensa de españa o cualquier juego que muestre publicidad mientras juegas. Al mostrar el banner, el juego se para. Si desconectas los datos, funciona perfecto. Con wifi, pasa lo mismo pero se nota algo menos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablo de la app prensa de españa, que indexa toda la prensa. En stok y en cualquier rom funciona sin problemas. igual tiene que ver con Simyo. Normalmente se recomienda activar el roadming nacional, y esa opción no existe en CM11.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas amigos, tengo un problemilla en el Daytona de mi novia. resulta que le puse la anterior nightly 16/12/13.. y play store funcionaba bien, esta mañana le busque actualizaciones con el CM Updater, me descargue la del dia de hoy, dia 17. se descargo e instalo ella solita por el recovery, tengo el CWM el ultimo que es compatible con android 4.3+. el problema es que Play store no me abre, se queda diciendo el mensaje de ( Sin conexion ) pero por mucho que le de a reintentar no furula
, le borre los datos, forze la ejecucion, al proceso de servicios de google. pero nada, y lo he reiniciado dos veces pero no consigo que funcione... un saludo amigos gracias por vuestras ideas y ayudas aunque no este por este foro mucho, Feliz navidad a todos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
buenas amigos, tengo un problemilla en el Daytona de mi novia. resulta que le puse la anterior nightly 16/12/13.. y play store funcionaba bien, esta mañana le busque actualizaciones con el CM Updater, me descargue la del dia de hoy, dia 17. se descargo e instalo ella solita por el recovery, tengo el CWM el ultimo que es compatible con android 4.3+. el problema es que Play store no me abre, se queda diciendo el mensaje de ( Sin conexion ) pero por mucho que le de a reintentar no furula
, le borre los datos, forze la ejecucion, al proceso de servicios de google. pero nada, y lo he reiniciado dos veces pero no consigo que funcione... un saludo amigos gracias por vuestras ideas y ayudas aunque no este por este foro mucho, Feliz navidad a todos ;) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo que yo hice fue bajarme la rom desde el PC y meterla al celular después. Luego, en el recovery instalé la rom y justo después instalé las gapps. Después wipe cache/dalvik y reiniciar (twrp). Creo que el drama está en volver a instalar las gapps!! Saludos
![]() ![]() ![]() Si no me funcionan correctamente estas gapps, voy a usar estas http://www.androidfilehost.com/?fid=23269279319196268 Última edición por japoina92 Día 17/12/13 a las 14:58:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para aclarar un poco más, yo tenía la del día 16, descargué la del 17 y la instalé "encima" de la antigua. Y posteriormente volví a flashear las gapps. No he tenido ningún problema hasta ahora... Suerte!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 16 como puedo actualizar a la 17 sin borrar datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
la acabo de instalar y de momento no esta nada mal
lo unico que de momento me ha fallado es spotify que al iniciar se cierra. el resto de las aplicaciones que e probado me van bien. el Nova es bastante mas fluido que el launcher que trae y se nota. Las aplicaciones las e podido pasar la sd sin problemas hasta ahora. el youtube con la version que viene unas cuantas paginas antes se ven los videos bien (no e probado en hd). en 3 horas intensivas de uso de wifi descargando las apps y con la pantalla encendida solo me a gastado el 30% de la bateria (no se si sera poco pero para mi lo es pq en la que viene de yoigo me habria quedado casi sin bateria)alguien me podria decir como se pone el patron de bloqueo? es que no encuentro la opcion. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
en la version de hoy va bien el wifi?
|
|
|
||||
|
||||
|
porsupuesto! en eso se basan las nightly, son actualizaciones, no necesitas instalar de 0 con cada version, aunque es recomendable hacerlo despues de varias actualizaciones para evitar "arrastrar" errores segun he leido en este mismo foro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que acabó de decir arriba. Tienes la 17 en la sd, te metes al recovery y la flasheas sin hacer ningún wipe previo, despues de que termine flasheas las gapps y finalmente sólo wipe dalvik caché. Así quedan todos tus datos y aplicaciones intactas.
|
|
|
||||
|
||||
|
la acabo de instalar y de momento no esta nada mal
lo unico que de momento me ha fallado es spotify que al iniciar se cierra. el resto de las aplicaciones que e probado me van bien. el Nova es bastante mas fluido que el launcher que trae y se nota. Las aplicaciones las e podido pasar la sd sin problemas hasta ahora. el youtube con la version que viene unas cuantas paginas antes se ven los videos bien (no e probado en hd). en 3 horas intensivas de uso de wifi descargando las apps y con la pantalla encendida solo me a gastado el 30% de la bateria (no se si sera poco pero para mi lo es pq en la que viene de yoigo me habria quedado casi sin bateria)alguien me podria decir como se pone el patron de bloqueo? es que no encuentro la opcion. Gracias. ![]() Si conoces como entrar a las configuraciones del launcher por defecto te lo agradeceria |
|
|
||||
|
||||
|
Hola burn día el día de ayer le instale la 17 a mi cel con la 16 el consumo de batería estaba muy optimizado pero con la 17 lo que me llamo la atención es que descargue un video de 3 minutos de dura ion y la bateria bajo de un 89 % a un 66% en solo 3 minutos alguna solución ???
|
|
|
||||
|
||||
|
El launcher por defecto no tiene opciones. Cambiarlo por nova es la mejor solución !
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tus respuestas |