|
||
|
|
|
|||||||
| Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perfiles con desactivacion de alarma
Muy buenas a todos, pues despues de tener ya unos cuantos perfiles hechos pues se me ocurrio implementarlos en un perfil que reaccione cuando se apaga la alarma.
Me imagine que esto seria facil poniendo en Estado->ora y fecha-> Alarma atendida (lo digo d memoria) y luego en perfil la tarea con las subtareas correspondientes que cada uno tenga. La cosa es que no funciona, apago la alarma pero el perfil no reacciona, entonces se me ocurrio el plugin de autoalarm, pero no veo por ningun lado la variable que se active al apagar la alarma, solo tiempos y fechas. He estado mirando mucho y mucha gente se crea su propia escena de alarmas o alguna app de alarma con plugin tasker pero no entiendo el porque esa funcion del estado de alarma atendida no funciona. No se si estare implementandola mal asi que os pregunto ![]() Un saludo a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Desde mi desconocimiento...a mí me funciona perfectamente lo que comentas con el perfil de "evento", fecha y hora, "alarma ejecutada".
De este modo, con alarma ejecutada, conforme me suena el despertador de android, nada más le doy a "descartar" a la alarma comienza a ejecutarse la tarea de entrada que he asignado al perfil. Quizás si se ejecutan varios perfiles a la vez tarden mucho en ejecutarse dependiendo de la prioridad que tengan asignada o incluso puedan haber conflictos entre ellos, aunque eso es algo que desconozco... Yo normalmente duermo con el modo avión encendido...entonces lo que hago es introducir una espera de 45seg-1 min....cuando suena la alarma y la quito el modo avión se apaga y entonces vuelve al estado en que estaba el móvil cuandoo activé (p.ej. conectado a la wifi de casa, con sonido, etc...)...durante esos segundos el móvil sincroniza y me entran los correos, etc...y después de esa espera el perfil comienza a activarse (p.ej el de información meteorológica que hay colgado en el foro)... A ver si hay suerte y lo solucionas.. 1 saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Es alarma ejecutada pero creo que depende de la personalización del teléfono, me explicó. Los fabricantes personalizan la interfaz y servicios de Android. A mi con un Galaxy S3 me funcionaba, posteriormente con un HTC one dejo de funcionar y ahora que tengo un Nexus 5 vuelve a funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo estaba pensando eso cuendo he leido vuestras respuestas, tengo un S4 rooteado pero con una stock rom optimizada por lo que me da que la capa touchwiz debe de tener algo que ver, probare con algun programa de alarmas alternativo a ver si se activa, aunque no me gusta nada tener varios programas que hagan lo mismo jajaja rarezas mias
Muchas gracias por las respuestas |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||