|
||
|
|
||||
|
||||
|
Realmente bq ha metido una alternativa seria a los precios descarados de las grandes..
|
|
|
||||
|
||||
|
A eso me refería. A que por 200€ tienes un móvil que cumple muy bien para el día a día con dual sim, pantalla hd de 5 pulgadas, sonido dolby, tarjeta sd, buena batería y que es fluido en todo excepto en juegos muy exigentes.
He leído por ahí gente que critica que se va a quedar muy corto con algunos juegos en el futuro, pero yo soy de la opinión de que por lo que cuesta podemos cambiar antes de móvil de lo que lo haríamos con un teléfono de 400 euros o de 300 y pico. Por tanto, cuando se quede muy obsoleto lo cambiamos y listo. Saludos
Última edición por chechu1987 Día 17/12/13 a las 17:39:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente amigo, yo nunca he hablado de móvil mejor que otro, solamente he dicho BQ se ajusta mejor a mis necesidades diarias.
Claro que el Nexus es un buen teléfono pero las 4,6 pulgadas de pantalla contando los botones ópticos se me queda un poco pequeño.
|
||||
|
||||
|
Si quieres que pruebe algún juego y cuente la experiencia, decirme el que querais que pruebe, que sea gratis claro y lo pruebo.
|
||||
|
||||
|
Yo he probado real racing 3 y tenía ralentizaciones, pero con el graphics se soluciona y va perfecto, el rayman jungle run va bien, el rayman fiesta va un poco justo pero es perfectamente jugable, temple run oz perfecto con los gráficos al máximo y los emuladores tiran bien en casi todos los juegos.
Saludos. Última edición por chechu1987 Día 17/12/13 a las 17:49:00. |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido el N4 y he probado el BQ Aquaris 5 y no hay comparacion, la verdad, no entiendo tu cambio jajaja
Para mi, el N4 es superior en todo al BQ (excepto la micro SD), pero bueno, cada uno hace lo que quiere con su dinero ![]() PD: Ahora tengo un N5 y este si que no lo cambiaría por ninguno jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto, la comparación hay que hacerla con el 5HD
|
|
|
||||
|
||||
|
No se quien dice que es mejor el nexus...... En que exactamente aparte del procesador?
Camara? Sonido? Almacenamiento? Multimedia? Dual sim?
|
||||
|
||||
|
Es como si tienes un Dacia full equip y un VW Golf pelado, el VW siempre sera mejor. Los móviles bq son móviles chinos que valen un tercio de su valor aqui y su calidad es la mas justa pero bueno, si tu crees que es mejor que un Nexus perfecto pero es mucho peor. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo que parte de es mejor "para mis necesidades" no entendéis. Que sí, que el nexus sera lo bueno que queráis, pero el bq tiene cosas que el otro no tiene. Cada persona necesita unas cosas. Última edición por chechu1987 Día 17/12/13 a las 18:39:14. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chechu1987 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es como si tienes un Dacia full equip y un VW Golf pelado, el VW siempre sera mejor. Los móviles bq son móviles chinos que valen un tercio de su valor aqui y su calidad es la mas justa pero bueno, si tu crees que es mejor que un Nexus perfecto pero es mucho peor. Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no es por nada, soy el primero que he defendido al este terminal, pero de ahí a decir que es mejor móvil que un nexus 4 ya es pasarse. Pierdes en muchas cosas y ganas en algunas, si primas las que ganas genial pero tampoco deis una idea de teléfono perfecto por encima de otros, porque más de uno va al cambiar siguiendo consejos y se va a llevar un chasco. Hablamos de un móvil que lo mueve todo perfectamente a uno que sufre con cargas gráficas pesadas.
![]() No solo es el microprocesador y la GPU muy superiores( cada día creo menos en el antutu) , también creo es mejor la cámara ( la del nexus no es una joya , pero la del bq sigue siendo la misma que la del aquaris 4,5) del nexus lleva el doble de RAM y lo del sonido tampoco estoy muy de acuerdo. Pantalla del nexus aun siendo las dos hd la del nexus utiliza tecnología TRUE HD y gorilla glass 2. Y su increíble cocina y soporte google que te asegura kitkat , el tema que los aquaris actualicen lo veo francamente mal. Pero eso si , el bq 5 hd te da otras cosas que no da el nexus , almacenamiento ( esta es la mayor cagada de los teléfonos de google) , y el dual sim para quien tenga 2 números , y claro esta la inmejorable garantía adicional que ninguna marca puede competir. Yo creó que es cuestión de prioridades , si miras tu prioridad el almacenamiento o el dual sin entiendo que a la gente le parezca mejor al uso el bq hd. Saludos Última edición por Johny1979 Día 17/12/13 a las 19:53:33. |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara del BQ es muchisisisisimo mejor que la del Nexus, y de la interna ni hablamos.
|
||||
|
||||
|
El bq 5 hd no lo se , no monta tecnología sony , corregirme si me equivoco pero creo que lleva la misma óptica y sensor que el 4,5 , que es igual que la del 5. De echo incluso heminwein en su review dijo que la cámara era l mas flojo del terminal. De todas formas tendré que buscar por internet que óptica y sensor de camar a utiliza bq hd , posiblemente el que utilizan todos los terminales con mediatek sunny (que no sony), pero no estoy al 100% seguro Última edición por Johny1979 Día 17/12/13 a las 21:20:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que tengais un bq y os parezca fantastico, pero se sabe de sobras que bq coge modelos oem de una fabrica china de las pocas que hay,elige las piezas y pone su logo, como star,cubot,thl,n°1,etc etc.
Yo tuve uno igual hace 6+ meses y esta con la pantalla rota hace tiempo,peto por cambio de temperatura, pague 150 euros por el. No digo que sea mal mobil pero todos son iguales en algunos puntos: Pantalla muy fragil, ni gorilla ni nada parecido. Problemas de gps con apps deportivas. Camara justa, con luz es decente pero con poca luz y flash bastante cutre. El procesador cumple, con hd tiran bien los juegos exigentes y la pantalla si es ips se vera muy bien. Teniendo uno igual esperando tres semanas por 120 euros con dos baterias,funda,etc es por lo que no recomendaria el bq y con el moto g a 175 sacrificaria pantalla por fiabilidad y rendimiento sin dudarlo antes que cualquier bq o chino barato. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me parto con estos comentarios...Hablando del 5HD sin ni siquiera tenerlo y encima hablando de los otros terminales.
Si tan perfecto es el nexus explicadme que se os ha perdido en el del BQ 5HD porque yo sinceramente no lo entiendo para nada.Si él quería más pantalla,almacenamiento algo mejor cámara y la potencia que tiene es más que suficiente dime para qué quiere el nexus si este con su super mega potencia y etc etc no le da lo que él necesita.Se ve que todo el mundo tiene que tener el nexus y que todo lo demás es mierda o algo porque yo sinceramente no lo entiendo.Serán terminales chinos pero tienes los dos años de garantía con un sat de muy buena calidad y un seguro que te cubre todo y que ninguna marca te proporciona. No se a que viene la comparación con otras marcas ya que esas marcas ni te dan la garantía que tiene BQ,ni te da el sat,ni te dan ese seguro por lo que la comparación es tremendamente absurda.Por otro lado los USUARIOS del 5HD ya han dicho que el GPS va muy bien,para qué aquellos que NO son usuarios lo vienen a desmentir?? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Hiro91 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Será chino, será mas frágil que otros, pero la garantía, el servicio técnico y el seguro de Bq no lo tiene ningún móvil chino y si me apuras ningún otro fabricante. Respecto al motorola, no sé como serán ahora, pero mi madre tuvo un defy y fue dos veces al sat: una por el altavoz y otra porque la batería se movía y había que meterle un papelito para que ajustara. Menos mal que era resistente
Por tanto, cosas así pueden pasar con cualquier marca.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo vengo de un S3 y estoy muy contento con bq A5HD lo uso unas cuatro veces por semana con dos aplicaciones deportivas-endomondo y runtastic- para running y el GPS no tiene ningún problema, es más el S3 aveces hacia un cierre forzoso de las apps, de mome to lo unico que hecho en falta y creo que puedo pasar sin es el USB OTG
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a titillo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay veces que leyendo el foro me siento como un apestado por tener un BQ y no querer las "bondades" de otras cosas. Y digo yo... si BQ es el 3º en ventas en España, ¿por algo será no? Quiero decir... o hay mucho apestado suelto o igual la gente da valor a otras cosas y que existe una cosa llamada "gusto personal" que hace que podamos elegir en base a nuestros criterios personales influenciables o menos por el resto, modas, impresiones o incluso experiencias pasadas. Es por ello que la gente puede comprar el móvil que quiere, cuando quiere y como quiere con la total libertad y el respeto que ello requiere (siendo el dinero ganado con el sudor de la frente de cada uno). Porque a mi me guste una cosa no quiere decir que tenga que gustar a todos. Si no solo existirían 3 casas de móviles como en antaños y ya está, el resto cerrados por no vender.
Más respeto para las decisiones personales de cada uno, consejos personales sí, imposiciones no. Y partiendo de la base de que este es el foro del bq Aquaris 5HD, venir a despreciar el móvil de quienes lo tenemos y estamos contentos no es respetarnos (imaginaos que alguien va a vuestras casas y os empieza a decir que tiene una tv mejor y más grande, que esa es muy mala, que la lavadora porque no ha comprado la que tiene xxxx RPM que es mejor y encima seca la ropa, etc... pues algo parecido es esto). Y ya dicho esto no me pienso pronunciar mucho más, solo intentar ayudar si alguien tiene algún problema como vengo haciendo y esperando que todos podamos respetarnos como queremos ser respetados. Un saludo a todos |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||