|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si a alguien más le pasa, el dock de aplicaciones siempre ha tenido 4 huecos para aplicaciones y el del medio para entrar en el menú de aplicaciones.
He reiniciado el móvil (sin instalar nada) y ahora tengo 6 huecos, 5 para aplicaciones y el botón para ir al menú de aplicaciones que ya no está centrado. ![]() No uso el nova launcher, se que ahí puedes cambiar eso, pero no me gusta, el caso es que sin venir a cuento he pasado de tener 5 huecos a 6 en total sin cambiar nada. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estos benchmarks no quieren decir nada. Te puede salir 12.000 e ir el móvil perfectamente, que salirte 20.000 y tenerlo lleno de lags... Recuerdo en 4.2 con algún kernel me llegó a dar 12.000 y me iba de lujo
|
||||
|
||||
|
Subiendo los DPI se arregla, el caso es que no los había cambiado... Que dpi tiene la ROM por defecto? (270 puede ser)
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien uso el launcher kk y me pasa siempre que hago wipes, se soluciona subiendo dpis, como te han dicho los compañeros, el resto de la pantalla despues de los wipes tambien se reconfigura y hay mas huecos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfectamente y no tengo la ultima versión
|
||||
|
||||
|
Todo eso en art? Llevo esta r6 cn el jana y cuando pongo art y reinicia sigue apareciendo dalvik. Alguna idea? Por lo demas muy contento con la rom
|
||||
|
||||
|
Hola, he puesto art y me ha dejado de funcionar el whatsapp+, lo he desinstalado y no me deja instalar ningun whatsapp, he puesto dalvik e igual, me pone aplicacion no instalada y desde el market me da varios errores al intentar instalar el whatsapp normal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A lo que vamos, tendrás que instalar normal y después de un uso de unas horas instalar el plus. Si tienes problemas, fíjate que no tengas un archivo de WhatsApp en la ruta / data / data, si estuviera, elimina y prueba.
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon una consultilla perdon pr el offtopic pero como instalais el whatsapp+ yo no soy capaz ni de coña siempre me dice no se puede instalar....
|
||||
|
||||
|
Te remito enlace de la aplicación, ahí puedes ver método de instalación y diferentes casos por si fueran similar al tuyo. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10966154 Problema de verificación; http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11513566
Última edición por marera Día 17/12/13 a las 15:46:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevas Xposed? Creo recordar que aun no era compatible con Art y por eso reinicia y pone Dalvik, por seguridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos es sabido la no compatibilidad de algunas aplicaciones en modo ART, siendo problema ajeno a la ROM instalada, es decir, igualmente otro compañero con la misma aplicación pero en otra ROM tiene el mismo problema.
En aras de resolver a la mayor brevedad las dudas sobre ART y aplicaciones, si se crea la consulta abriendo post específico para ART y aplicaciones, tendremos más probabilidad de resolverla ya que contaremos con usuarios de otras ROMs para comentar la incompatibilidad.
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema, quizás sea una tonteria pero por mas vueltas que le doy...
Mirad yo para el correo electronico uso la app de email nativa de android (me gusta mas que gmail y otras) y el caso es que no se me sincroniza... y teniendole puesto que se sincronice cada 15 minutos, pero si me voy a cuentas me sale el icono de sincronización en gris y no encuentro la opcion para activarla... ¿sabeis como puedo arreglarlo? por si necesitais mas datos, uso art y la versión es la R6. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema, quizás sea una tonteria pero por mas vueltas que le doy...
Mirad yo para el correo electronico uso la app de email nativa de android (me gusta mas que gmail y otras) y el caso es que no se me sincroniza... y teniendole puesto que se sincronice cada 15 minutos, pero si me voy a cuentas me sale el icono de sincronización en gris y no encuentro la opcion para activarla... ¿sabeis como puedo arreglarlo? por si necesitais mas datos, uso art y la versión es la R6. saludos ![]()
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||