|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
No consigo rootear el teléfono. Los dos primeros pasos sin problemas, pero en el tercer paso me pone "error:device not found" un montón de veces, aunque al final pone "DEVICE ROOTED SUCCESFULLY" me parece que no lo rootea. Creo que el fallo está en que en el segundo paso ha pasado algo con los drivers en el ordenador. Porque ahora al conectarlo en modo depuración no reconoce el movil y no me deja instalar los drivers del wala de tiggerbcn. He intentado reinstalar los drivers recuperando una configuración anterior del sistema del ordenador pero nada.... Le he metido el firm R2BA023. ¿alquien podría ayudarme? gracias de antemano, saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
No es un tema que entre en garantía, te arriesgas aunque si no se dan cuenta pues no hay problema pero es norma general que no se enteren.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Estoy intentado flashear el x10 a la ultima version con el tutorial que teneis puesto, pero ya en el segundo paso me quedo sin saber que hacer. Voy a la carpeta step1 para ejecutar el Start X10flash.bat pero alli no hay ni un solo archivo .bat . Sabeis cual puede ser el problema??? Gracias de antemano Saludos PD: tengo todos los archivos ocultos visibles y las extensiones tambien visibles PD2: hay un X10flash.bat en el step4 pero creo que ese no tiene nada que ver, no? Última edición por energyy Día 05/07/10 a las 15:24:40. |
|
|
||||
|
||||
|
San google y el buscador del foro te ayudarán más. A grandes rasgos es tener permisos de administrador, pudiendo modificar aspectos de las roms que de otra forma no puedes y utilizar programas "más agresivos". En un futuro esperamos que nos permita cambiar la rom por roms cocinadas.
No es un tema que entre en garantía, te arriesgas aunque si no se dan cuenta pues no hay problema pero es norma general que no se enteren. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Semejante podríamos decir, desconozco si el jailbreak hace muchas cosas pero bueno lo que es multitarea android ya lo es te deja controlar la velocidad del procesador, desinstalar aplicaciones de sistema, modificar temas... Ya irás viendo lo que permite, poco a poco.
|
||||
|
||||
|
Tiggerbcn vaya currada que te has hecho, enhorabuena.
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno despues de unos dias con el root todo fenomeno perooooo
me e dado cuenta al utilizar el gps (Sygic) que va muy bien con el inconveniente de que no me guia por voz tendra algo que ver porfavor iluminarme con alguna ayudilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el Sygic no lo he probado en ruta, se supone que antes si te funcionaba no?, lo digo porque el Sygic hay versiones que no le funcionaba la voz, pero en la ultima si funcionaba, dentro de un rato lo probaré en ruta y ya comentaré si a mi me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
pues es eso que antes si me funcionaba y tengo la version 7.71.7044
|
|
|
||||
|
||||
|
tiggerbcn otra pegunta este programa sirve para hacer el movil un moden wifi ahora que esta roteado (Wifi_Tether_for_Root_Users_0.96)
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la de España sin rootear a mi tampoco me iba bien. Es una pena pues yo tengo el copilot comprado pero su cálculo de rutas es una...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sygic funciona en ruta.
Desfalko, prueba a cambiar de puerto USB y a pulsar Enter inmediatamente después de haber conectado el usb. |
|
|
||||
|
||||
|
Que version de Sygic habéis usado, la última para donut o la última de todas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mí la ruta más rápida no me gusta nada, doy mucha vuelta en bastantes sitios. Ahora la que más uso es la más corta. Además no me acaba de gustar como utiliza lo de evadir las autopistas de peaje, el tomtom cuando lo usaba se comportaba mejor y el navigon que también me iba muy bien. Un día de estos me pondré a probar otros navegadores para la x10.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La version de Sygic que funciona bien es la ultima que hay la 8.12, yo la he probado esta tarde y me funcioann tanto Sygic,Copiltot,motonav (igo8) y Navigon sin problemas en ninguna, probado sonido y tambien enviando el sonido por Bluetooth a los altavoces del coche y funcionando bien
|