|
||
|
|
||||
|
||||
|
Roms nuevas vs bateria
buenassss estube buscando el tema de la duración de la bateria con las roms nuevas y no vi nada, se que es un tema muy hablado dentro de cada rom... aunque ya no tanto, pero si me gustaría saber de las roms actuales cual es la que tiene mejor gestion de la bateria y que sea fluida, o que configuracion usan para aumentar la duración de la bateria en con las roms actuales..
yo por lo menos en mi caso.. uso la CM y desde la CM 10.3.1 estable hasta la ultima nightly que he utilizado (4.3.1) la duración con el uso que le doy a mi movil es de casi 10 horas y es por eso que les hago la pregunta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no !! Pero creo que es cosa de la batería mira jajaja a mi se me descarga de 60% a 40% sin usar la pantalla en 1 hr 40 min
|
||||
|
||||
|
Creo, que para este móvil, 10 horas con un uso normal está bien.
Tengo la sensación de que las últimas nightlies de CM10.2 (a partir del día 13) tienen un mejor rendimiento en cuanto a duración de la batería. En estos momentos, tengo la del 16 de diciembre con el kernel propio. Para maximizar el tiempo de deepsleep utilizo DS Battery Saver, ya que el wakelock "wlan_rx_wake" me mantiene el móvil despierto y gastando batería. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eso si esta raro... aunque viendolo bien mas o menos me pasa asi en el trabajo y por eso mismo hice la pregunta, digo hay momentos en que uso whatsaap duro, pero como estoy en el trabajo debería durarme mas y hasta donde recuerdo con una rom Zaiben me llego a 18 horas con casi el mismo uso que tengo ahora y como que 8 horas de diferencia es raro sobre todo con las roms mas actuales
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira 30 mi y sin usar la pantalla se ha descargado 2%
|
||||
|
||||