|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que después de pagar los 129€, más 288€ de permanencia no me den el código de liberación del teléfono. Sería el colmo de lo ilegal.
Pero de todas formas el miercoles les pasé la consulta, y aunque dicen que contestan en 48 horas, todavía no me han dicho nada. Lo que podemos hacer es probar dentro de una semana lo del código de ilberación. Yo pruebo en un servicio y tu en otro. ![]() Por mi parte probare a finales de semana a ver si hay suerte. Los de simunlock24 tienen puesto en su hilo de gsmspain que esos IMEI no los pueden liberar, a ver si lo cambian pronto y nos dan una buena noticia. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a probar con SIMUnlock24 y siguen sin tener el número de desbloqueo.
Al final he mandado a la mierda a Vodafone, me cambio de compañía a Fusión de Yoigo, pagaré los 288€ y que me liberen el teléfono. He preguntado en bajas si me liberaban el teléfono dándome de baja y pagando la penalización, y después de preguntarlo 3 veces me han dicho que si, pero no me fío mucho. Ya os contaré si tengo problemas o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias !!!
En SIMUnlock24.com ya liberan esos imeis , garantizado porque he pedido 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te he contestado tarde
Acabo de liberarlo por 0 euros Despues de tanto paginas web y sin respuesta Entraba a la paginga de htc.com en apartado de chat Y me mandaron el codigo en menos de 24h Espero que esa informacion puede ser util Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me encuentro en la misma situación que vosotros. Lo he intentado a través de HTC directamente (chat), pero no me han querido proporcionar el código.
|
|
|
||||
|
||||
|
entrad en ebay y teclead unlock htc one. ahi os apareceran una serie de paginas inglesas que hacen la liberacion. mandadles un correo a ver si lo soportan.
http://www.ebay.es/itm/Liberar-HTC-O...96a519d&_uhb=1 preguntales a ver que te cuentan Última edición por vicman32 Día 03/02/14 a las 19:44:36. |
|
|
||||
|
||||
|
No ha habido suerte, tampoco he podido liberarlo en ebay
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mirate esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañeros. Ya he probado con esas opciones y tampoco han podido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca viene mal tenerlo liberado. Lo he intentado desde el chat oficial de HTC, para que al menos me dieran más información, porque he leído por aquí que desde ahí le dieron el código a un usuario, y nada. Respuestas genéricas la mayoría y pasando de dar nada.
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias. Esta tarde lo he conseguido a través de http://www.codesimeis.com/index.php. Ahora a trastear con mi flamante HTC ONE.
Gracias a todos por vuestra ayuda!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias. Esta tarde lo he conseguido a través de http://www.codesimeis.com/index.php. Ahora a trastear con mi flamante HTC ONE.
Gracias a todos por vuestra ayuda!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestra ayuda!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí que lo es, tiene 10 días.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me esperaré unos dias a ver....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues el mio tambien empieza por 3594, he probado en codesimeis y drsim y nada, dicen que no lo tienen que lo haga por cable en una tienda fisica...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||