|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya contare que tal, por que no me pone cuando la enviaran. La verdad que son 200€ de diferencia con la de 32gb. Comprada en España, me parece una pasada |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que son rápidos, ya esta enviada.
Pues como no creo que llegue para el viernes, pues se tendrá que quedar en DHL hasta el día 30 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo despues de mucho pensar, me he cogido la WIFI negra de 16 gb en Amazon alemania por unos 487 euros.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
y si el reparto por tu zona funciona mejor que por la mia , claro qué la tendrás el viernes !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablan de sobre 3 dias de autonomia. Yo es que ya tuve uno de los primeros modelos de relojes inteligente (Sony Ericsson MBW150), despues tuve el Live view y posteriormente el primer modelo del Smartwatch, el cual vendi hace uno par de meses para comprar este. Asi que mas o menos se las posibilidades que ofrecen estos aparatos y cuales son sus limitaciones.
|
||||
|
||||
![]() te dejo el enlace por si te interesa ![]() http://www.ebay.de/itm/Original-Sams...E:L:OU:ES:3160 un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, para hacer el paquete completo de regalo, he comprado la funda original en ebay, por 32€ puesta en casa
![]() te dejo el enlace por si te interesa ![]() http://www.ebay.de/itm/Original-Sams...E:L:OU:ES:3160 un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Estamos pensando en comprar esta tablet en mi trabajo. ¿Sabe alguien si se compra vía web si se puede desgravar el IVA?
En un principio teníamos pensado coger la de PCCOMPONENTES que esta la 4g de 32gb a 625 €, y al ser tienda española no creo que haya problemas, pero viendo los precios de amazon italia pues vale mucho la pena, siempre que se pueda desgravar el IVA. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, para hacer el paquete completo de regalo, he comprado la funda original en ebay, por 32€ puesta en casa
![]() te dejo el enlace por si te interesa ![]() http://www.ebay.de/itm/Original-Sams...E:L:OU:ES:3160 un saludo ![]() Esta es la funda del anuncio: ![]() Y esta es la original: ![]() ![]() Si bien la parte de delante parece identica, en la parte de atras se observan varias diferencias. 1º Tiene una raya debajo de la camara, que la original no tiene. 2º El agujero de la camara es diferente, en la de eBay el agujero se encuentra cerrado por su parte superior, mientras que en la funda original, la parte de arriba del agujero no dispone de marco. Ademas, otro dato a tener en cuenta, es que el vendedor dispone de la funda en multiples colores (rojo, verde, naranja...) cuando los unicos colores de la funda oficial a dia de hoy son blanco o negro.
Última edición por Persuader Día 17/12/13 a las 16:11:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias fiera
en el anuncio pone que es la original, si me llega una copia china (lo sabre por que he tenido la original) disputa a pàypal y que me devuelvan la pasta. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ojala tengas suerte, pero vamos, yo lo veo claro. Si de verdad la vas devolver si no es la original, estas a tiempo de evitar los problemas. La original esta en Redcoon por 50 euros, gastos de envio ya incluidos.
|
||||
|
||||
|
Estamos pensando en comprar esta tablet en mi trabajo. ¿Sabe alguien si se compra vía web si se puede desgravar el IVA?
En un principio teníamos pensado coger la de PCCOMPONENTES que esta la 4g de 32gb a 625 €, y al ser tienda española no creo que haya problemas, pero viendo los precios de amazon italia pues vale mucho la pena, siempre que se pueda desgravar el IVA. Muchas gracias ![]() pccomponentes te da facura con el iva desglosado, habla con ellos, creo que tienen precios para empresas, no lo se seguro. |
|
|