|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro tema sabeis como instalar el android 4.2.2 o como ir haciendo actualizaciones de software?
Hay alguna manera de poder pober el movil en español al completo xq a mi me siguen saliendo cosas en español |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la que me entro con el movil me dura bastante, a ti no?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también pero me gustaría tener un repuesto ya que aquí en España dudo que encuentre alguno
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo como informático tengo la teoría ,de que cuando algo funciona ,no lo toques .
![]() ![]() Pero ya os buscare alguna Rom por esos mundos de dios ( Foros chinos ) ![]() ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis probado el GPS ? A mi me va de miedo. Coje señal en nada , y detecta un huevo de satélites.
Según había leído ,los MTK tenían muchos problemas con el GPS Cada día que pasa me gusta mas este teléfono. ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hos funciona el led de notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece a mí que ese led es solo de carga, ya que me he descargado varias app,s para ver si servia como led de notificaciones y no encendía
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto solo es d carga yo tambien hice pruebas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no encontrado ,por eso no te dicho nada.
![]() ![]() ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Habeis averiguado alguna Rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ningunaaaa....
Me he bajado un par de roms para la nintendo 64 y d momento los soporta bien, bueno el mario64 algunos decorados parpadean pero se puede jugar |
|
|
||||
|
||||
|
Estas de guasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para quien le interese he encontrado en aliexpress un vendedor que vende baterias para este movil, voy a comprar 2, ya os contaré
![]() Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien por lo que me ha dicho tiene flip cover
Un saludo. |
| Respuesta |