|
||
|
|
||||
|
||||
|
Antes lo digo y antes me llega. Me encanta pero la tapa baila un poco sobre la pantalla. Al final voy a pedir estas laminas protectoras http://www.ebay.es/itm/Lamina-Protec...85caa02&_uhb=1 tras leer que puede que se ralle la pantalla con la funda oficial de lg. He leído bien de estas laminas y tienen un precio muy bueno.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hace unos minutos atraves de SEUR
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo claro. Se la voy a quitar y cuando me lleguen las laminas protectoras se la pondré. No me la voy a jugar por 3 días y que me ralle la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien nos puede decir a través de que dirección ha contactado con los de LG?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de recibir, pedida el día 9 de este mes.
Me gusta estéticamente, pero viendo lo de que raya el cristal no se que hacer si comprar un protector 9H(22€) o quitarle el marco. Hay van las fotos: |
|
|
||||
|
||||
|
A mi sin avisarme ni nada me acaba de llegar ahora mismo la funda, me inscribí el 20 de Noviembre
![]() Lo malo es que ya pedí otra funda pero bueno jaja |
|
|
||||
|
||||
|
me ha llegado ahora. pero no me termina de convences es incomoda para contestar a llamadas y además la tapa no se queda cerrada el todo, vamos un poco cutre para ser funda oficial.
|
||||
|
||||
|
y lo que ralla la pantalla que es ese circulito que se ve en la segunda foto al lado de la ventanita?
yo también la recibi hace un rato pero no me la juego a ponérsela viendo lo que pasa,todavia ni la he sacado de la caja
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la nillkin y m va de fabula con todas las funciones de la original y tan solo me costo 7€ mas o menos pidiendola s chinataun jejeje, llevo mas de un mes esperando la original de lg por la promocion de yoigo, por mi parte k se la empeten la original los de lg
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien que tenga el movil blanco le ha llegado la funda blanca?
El ser humano es el ser vivo más inteligente del planeta, sin embargo tiene que aprender a lo largo de su madurez para poder ser inteligente, los animales al contrario sobreviven gracias al instinto, algunas personas serían mejores personas con instinto ya que en su vida solo aprenden lo malo del ser humano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la nillkin y m va de fabula con todas las funciones de la original y tan solo me costo 7€ mas o menos pidiendola s chinataun jejeje, llevo mas de un mes esperando la original de lg por la promocion de yoigo, por mi parte k se la empeten la original los de lg
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hoy la funda con la promoción de Vodafone, eso sí, sin previo aviso. Me registre ella el 19 de noviembre. La funda es negra. Ahora faltan los 40 euros :cool:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Luego la gente abrirá post para despotricar contra Lg y su funda. Sinceramente, el que lo sepa y se arriesgue, tiene unas pelotas gigantescas. Pero oye, cada uno con su dinero... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|