Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/12/13, 12:14:45
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
Lástima que no hayan implementado el despertar de la pantalla con dos toques, como tiene la Xperia Tablet Z.

La batería va de p*** madre, jajajaja, y al parecer carga también más rápido.

Qué ciego he estado con Samsung... me alegro que de haber vendido el Note 3 y el G2 y fíjate que el que menos papeletas tenía ha resultado ser el que más satisfacción me da.

Por cierto, ayer taza de café encima del Xperia, por accidente. Al grifo y otra vez limpito

Viejo 17/12/13, 12:18:40
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Agranadosg, tu por aquí? Jajaja, te vi cuando me pille el s3 sino me equivoco, bienvenido y me alegro que te haya gustado el móvil, va muy muy bien, un saludo y me alegra verte por aquí, eres de los que aportan cosas buenas
Viejo 17/12/13, 12:24:58
Array

[xs_avatar]
pelusus pelusus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: S8+
Tu operador: Yoigo
En OTA aun nada???

Saludos
Viejo 17/12/13, 12:41:12
Array

[xs_avatar]
oscarz oscarz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Mezclado, no agitado
Yo por el momento lo único que puedo afirmar que ha mejorado de forma notable es el contraste de la pantalla, lo demás hacen falta más horas y más pruebas.
Me sigue preocupando que la cámara no funcione mejor (para mi gusto), de hecho desde el domingo había "castigado" al Z1 y lo tenía en la caja y estaba usando el HTC ONE que desde la actualización a 4.3 había mejorado sustancialmente.
Espero que en futuras actualizaciones podamos afirmar con rotundidad que es la mejor cámara.

Saludos.
Viejo 17/12/13, 13:28:40
Array

[xs_avatar]
KaparSo KaparSo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013

La bateria tambien ha mejorado. La estoy testeando a fondo, subire unas capturas en cuanto se me agote un ciclo, pero ya adelanto que rinde mejor y carga mas rapido. Para mi bastante importante.
Viejo 17/12/13, 14:02:53
Array

[xs_avatar]
frank3332 frank3332 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

de momento lo unico que he probado veo que tras 6 horas(las que he dormido) en modo Stamina solo ha gastado un 3% cuando antes gastaba 5% o 6% en las mismas condiciones creo que se empieza a notar la mejoria, tambien el wifi ha mejorado sustancialmente , de una banda que cogia desde mi habitacion ahora coge dos siempre y se agradece y veo los rojos mas intenssos en la pantalla no se por que pero agrada.

junior_vk yo no instale ningun drivers ni nada y me lo detecto a la primera, lo de los drivers es por si no te reconoce el movil a la hora de hacerlo tengo w7
Viejo 17/12/13, 14:13:39
Array

[xs_avatar]
sino55 sino55 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
A alguien le ha saltado la de yoigo???por alguna parte?? Thanks
Viejo 17/12/13, 14:16:18
Array

[xs_avatar]
explosius explosius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tengo un móvil libre y con el Pc Companion no salta la actualización, ¿hay alguna manera de forzarlo sin flashearlo? (no quiero perder todo)
Viejo 17/12/13, 14:29:45
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
 Cita: Originalmente Escrito por explosius Ver Mensaje
Tengo un móvil libre y con el Pc Companion no salta la actualización, ¿hay alguna manera de forzarlo sin flashearlo? (no quiero perder todo)
Se puede flashear también sin una perder todo aunque no sería una instalación limpia y subiendo de versión a 4.3 no lo veo aconsejable
Viejo 17/12/13, 14:34:01
Array

[xs_avatar]
explosius explosius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
 Cita: Originalmente Escrito por volteretero Ver Mensaje
Se puede flashear también sin una perder todo aunque no sería una instalación limpia y subiendo de versión a 4.3 no lo veo aconsejable
La cosa es que no quiero perder los ajustes y como tengo organizado el escritorio, si no, ya habría flasheado
Viejo 17/12/13, 14:34:55
Array

[xs_avatar]
yok3r yok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4

Ya se puede instalar CM con 4.4 y con la camera funcional?
Algun sitio para sacar info al respecto?
Viejo 17/12/13, 14:48:00
Array

[xs_avatar]
MaiEsp_87 MaiEsp_87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: -
Que ganas de ponerla, a ver si alguien sabe imágenes respecto a la batería ya que hasta el finde no tengo tiempo para ponerla
Viejo 17/12/13, 14:57:26
Array

[xs_avatar]
Junior_vk Junior_vk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
 Cita: Originalmente Escrito por frank3332 Ver Mensaje
junior_vk yo no instale ningun drivers ni nada y me lo detecto a la primera, lo de los drivers es por si no te reconoce el movil a la hora de hacerlo tengo w7
Al final lo he hecho con el Windows XP intalando Drivers y todo. Ya tengo Android 4.3.
Gracias igualmente
Viejo 17/12/13, 15:00:44
Array

[xs_avatar]
oscarz oscarz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Mezclado, no agitado
He notado que se calienta MUCHISIMO menos, no sé vosotros.
Viejo 17/12/13, 15:15:27
Array

[xs_avatar]
nulose nulose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
que ganas de probar esta actualización solo escucho buenos comentarios, no será que está surgiendo el famoso efecto placebo? jajaja y yo no puedo probarla hasta que los de seur me recojan mi Z1 que voy a cambiar por otro porque el mío tiene la pantalla amarilenta (Me imagino que los de vofaone me darán uno nuevo sin estrenar y no uno devuelto anteriormente no? ). Saben si los de seur hacen entregas los sábados? Si no me temo que tendré que esperar al lunes.
Viejo 17/12/13, 15:22:18
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por oscarz Ver Mensaje
He notado que se calienta MUCHISIMO menos, no sé vosotros.
Es un témpano de hielo jajajaja
Viejo 17/12/13, 15:23:06
Array

[xs_avatar]
makakinosis makakinosis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

me uno a los que piensan que la bateria dura mas y que el terminal se calienta menos. Estoy totalmente de acuerdo. Tambien me da esa sensacion de mayor fluidez en general. lo de la patalla con tonos amarillos, yo personalmente nunca he tenido ese problema... Solo queda el tema de la liberacion del bootloader y que podamos instalar cm11
Viejo 17/12/13, 15:23:47
Array

[xs_avatar]
yanbee yanbee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009

Cita: Originalmente Escrito por nulose Ver Mensaje
que ganas de probar esta actualización solo escucho buenos comentarios, no será que está surgiendo el famoso efecto placebo? jajaja y yo no puedo probarla hasta que los de seur me recojan mi Z1 que voy a cambiar por otro porque el mío tiene la pantalla amarilenta (Me imagino que los de vofaone me darán uno nuevo sin estrenar y no uno devuelto anteriormente no? ). Saben si los de seur hacen entregas los sábados? Si no me temo que tendré que esperar al lunes.
Puede ser un efecto placebo sí jajaja. Yo al menos he notado mejoría con las fotos en una situación muy determinada que probé bastantes veces antes de actualizar. También he notado mejoría en la intensidad de la señal wifi (de esto sí he leído más comentarios en xda-developers). De momento poco más puedo decirte, me va más o menos igual de bien que antes, pero es pronto para decir nada en claro, no llevo ni 24h con la 4.3.

Lo de Vodafone ni idea, pero yo he tenido muy malas experiencias con ellos en tema de garantía, hasta el punto de devolverme un HTC Magic blanco cuando el mio era negro.... Espero que la cosa haya mejorado y tengas suerte. Los de Seur creo que no hacen entrega los sábados, pero sí que puedes ir a recoger un paquete a la oficina los sábados por la mañana. Al menos eso me dijeron en la oficina de mi ciudad, una vez que me intentaron entregar un paquete muy importante, pero no me pilló en casa. Saludos!
Viejo 17/12/13, 15:25:09
Array

[xs_avatar]
yanbee yanbee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009

Cita: Originalmente Escrito por makakinosis Ver Mensaje
me uno a los que piensan que la bateria dura mas y que el terminal se calienta menos. Estoy totalmente de acuerdo. Tambien me da esa sensacion de mayor fluidez en general. lo de la patalla con tonos amarillos, yo personalmente nunca he tenido ese problema... Solo queda el tema de la liberacion del bootloader y que podamos instalar cm11
No sé si se puede desbloquear el bootloader sin miedo, pero sí que he leído que gente que perdió la cámara cuando lo liberó en su momento, la han recuperado con la actualización. Saludos.

Viejo 17/12/13, 15:40:58
Array

[xs_avatar]
carama carama no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG O2X ------> HTC ONE X
Muy buenas, tengo un z1 de Vodafone , desde hace poco tiempo , aun no le he hecho root ya que no me ha hecho falta , me aconsejais que lo actualice y asi de paso quito todo lo de vodafone??

Algun link que explique el proceso y que imagen he de bajarme??

Saludos y gracias.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1

Hora actual: 03:23:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /