|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,acabo de hablar con los chinos por chat que cuando me enviarian el pedido y cuando tendré el tracking.
Me han respondido esto: it will be sent today tomorrow you will know the tracking NO. Que me lo enviaran hoy y mañana tendré el numero de seguimiento. Yo lo pedi el día 12 de diciembre. Buenas noticias saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os vale, ha sido hace 3min. Yo estoy tranquilo, confio en que mañana manden todo y bien.Han respondido al instante.
service7 Entrar. Usted Dice: Hola pedí el móvil red rice el día 9 por DHL, pero aun no tengo noticias de el. ¿cuando saldrá el móvil? ¿cuando me llegará aproximadamente? Gracias. service7 Decir: It wil be sent tomorrow Usted Dice: ¿el tracking me lo dan mañana tambien? service7 Decir: yes, you will know the tracking NO. tomorrow Usted Dice: gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Mi duda ahora es cuando me llegará.
He echado calculos recopilando mas o menos lo que la gente dice: Pienso que será así : mañana lo llevaran al transito de hongkong. El jueves saldrá de hongkong, digo el jueves porque en comentarios atrás se supone que se envían los jueves.(que yo creo que no tiene porque ser así, pero en este caso cuadra) Si desde que sale de hongkong hasta que llega son entres 3 -5 días de media.Incluso llegan a decir que una vez que sale desde hongkong a algunos les ha tardado 2 días en llegar a su ciudad. Suponiendo que los domingos no se muevan, me sale que nos llegaría para el lunes-martes. yo espero que o este el 23 o ya se esperen al 26 puesto que no podre recogerlo el 24 y 25 (25 no creo ni que trabajen? ¿a vosotros como os cuadra? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay veces que no sigue la prelacion, para el envío. El que está justo debajo de mi en el listado, por suerte ya le ha llegado. |
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema, yo elegí el Pack 3. Pero ahora las baterias vienen por separado (por correo normal) o vienen por DHL?, creo que dijiste que ya no vienen en el mismo paquete, para evitar problemas no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu compraste detras mio. Habrá que ver el numero de moviles que le han entrado, me imagino que el chino será el primer interesado en mandar todo cuanto antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Borrarme de la conjunta me equiboke de modelo gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
El día 8 de madrugada es el dia 8 para los chinos ,solo que con 7 horas mas respecto a la península, es decir, si lo pediste a las 3 de las madrugada del día 8 para ellos eran las 10 de la mañana del día 8, y teniendo en cuenta que era el 8 era domingo, fue como si lo comprases el día 9 en definitiva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagado seguro y esperando ordenes
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os vale, ha sido hace 3min. Yo estoy tranquilo, confio en que mañana manden todo y bien.Han respondido al instante.
service7 Entrar. Usted Dice: Hola pedí el móvil red rice el día 9 por DHL, pero aun no tengo noticias de el. ¿cuando saldrá el móvil? ¿cuando me llegará aproximadamente? Gracias. service7 Decir: It wil be sent tomorrow Usted Dice: ¿el tracking me lo dan mañana tambien? service7 Decir: yes, you will know the tracking NO. tomorrow Usted Dice: gracias ![]() Nah he vuelto a mirar y nada hoy ya la hora que es(las 12 aqui y las 7 en china town)ya hasta mañana nada,en fin que incertidumbre
Última edición por Aranzito Día 17/12/13 a las 12:15:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro pagado y correo enviado.
A la espera de los códigos. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ya vuelve a haber stock???
|
|
|
||||
|
||||
|
Espera a que lo confirme exxtrema.
Haciendo un resumen de la situacion. La tienda ha enviado los moviles, hasta que ha tenido existencias. Me imagino que no se esperarian tanta demanda. Es normal, que el resto de gente que no los ha recibido, esté preocupada, por que la tienda solo daba largas (que si lo mando el Jueves, 12, que si el lunes 16, que si el 18. En mi caso, por chat me dijeron que lo enviaban el lunes 16 y así ha sido, pese que en el foro se dijo que a todos a partir del 18. Eso demuestra que la tienda es muy seria. Pese a la fama de algunas otras tiendas chinas. Seguro que tu exxtrema, tambien te han entrado las dudas, como es normal, por que la mano en el fuego, solo se puede poner por alguno de la familia y poco más. Felicitar a exxtrema por la conjunta.
Última edición por KUKOZOKETE Día 17/12/13 a las 13:30:51. |
|
|
||||
|
||||
|
ook
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Exxtrema,
Me apuntado a la conjunta, pidiendo dos moviles. Estaba apuntado a la conjunta del Xiaomi MI3, pero me voy a borrar de ella y ya pague el seguro para el mi3. Ahora, es necesario que pague el seguro para los dos moviles Red Rice?¿ o solo pago un seguro? y me vale uno del que ya pague para la otra conjunta. Si te es muxo lio da igual, que por 2 euros y si van para una ONG.... los pago y ya esta...... Por cierto a la hora de paga el seguro por paypal, en asunto pone que pongamos XIAOMI MI3, esto es correcto?¡ o pongo XIAOMI Red rice?¿ Saludos, y perdona las molestias!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
El tracking de segundo movil solucionado me llegara mañana en teoría , pero el primero que me llego el lunes , lo pedí todo en color blanco y me llego el movil negro esto es así o se han equivocado con el color del movil ?, se los recordé en la observaciones del pedido ( movil blanco funda blanca ) saludos gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola
El tracking de segundo movil solucionado me llegara mañana en teoría , pero el primero que me llego el lunes , lo pedí todo en color blanco y me llego el movil negro esto es así o se han equivocado con el color del movil ?, se los recordé en la observaciones del pedido ( movil blanco funda blanca ) saludos gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola
El tracking de segundo movil solucionado me llegara mañana en teoría , pero el primero que me llego el lunes , lo pedí todo en color blanco y me llego el movil negro esto es así o se han equivocado con el color del movil ?, se los recordé en la observaciones del pedido ( movil blanco funda blanca ) saludos gracias ![]() Ahora igual les entran de otros colores. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no pueden cambiar la carcasa o enviar una nueva del color pedido suelta ¿
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||