|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al paso que va se actualizaraá mañana, cuando ya no sea necesario mirarlo.
Me he instalado trackchecker para que me avise automatcamente cuando haya cambios en el tracking |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya con el descontrol de los tracking dichosos...:mad:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer compre lo que espero sea una maravilla mi N5 16GB en negro. He tenido dudas con el blanco, pero he leído que es como algo gomoso y se queda como sucio de manosearlo.
Según Google saldría de su almacén el 20 para recibirlo el 25, es de fiar la fecha ? me parece algo extraño tanta rapidez jajaa, de momento está pendiente Ha esperar |
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente, y viendo los trackings, dudo mucho que a mí me llegue mañana, sinceramente.
|
||||
|
||||
|
Ayer compre lo que espero sea una maravilla mi N5 16GB en negro. He tenido dudas con el blanco, pero he leído que es como algo gomoso y se queda como sucio de manosearlo.
Según Google saldría de su almacén el 20 para recibirlo el 25, es de fiar la fecha ? me parece algo extraño tanta rapidez jajaa, de momento está pendiente Ha esperar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A que teléfono has llamado ?? Voy a llamar también yo a ver si me dicen también que lo recibo mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo pedi el 14 y ayer por la noche ponia que estaba en Alemania saliendo hacia Benavente. EL enlace que colgasteis unas paginas mas atras,que trae un mapa,aparece en el mapa un paquete con alas volando de alemania hacia Benavente jajaj.Pone fecha estimada de entrega el 19 a lo largo del dia.Que rapido no?El mio es el 32Gb.
|
||||
|
||||
|
Según Google saldría de su almacén el 20 para recibirlo el 25, es de fiar la fecha ? me parece algo extraño tanta rapidez jajaa, de momento está pendiente Ha esperar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Segun esto esta en Benavente Package Progress: Location Date Local Time Activity BENAVENTE, ES Dec 17, 2013 2:57 AM IN TRANSIT TO HERNE-BOERNIG, DE Dec 17, 2013 2:56 AM DEPARTURE SCAN HERNE-BOERNIG, DE Dec 16, 2013 11:18 PM LOCATION SCAN NL Dec 16, 2013 5:26:42 AM BILLING INFORMATION RECEIVED
|
||||
|
||||
![]() Segun esto esta en Benavente Package Progress: Location Date Local Time Activity BENAVENTE, ES Dec 17, 2013 2:57 AM IN TRANSIT TO HERNE-BOERNIG, DE Dec 17, 2013 2:56 AM DEPARTURE SCAN HERNE-BOERNIG, DE Dec 16, 2013 11:18 PM LOCATION SCAN NL Dec 16, 2013 5:26:42 AM BILLING INFORMATION RECEIVED ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||