|
||
|
|
||||
|
||||
|
Radio Pepephone
Hola buenas, tengo una duda respecto a la radio que viene con la Cataclysm. ¿Es mejor cambiar la radio o hay otra que sea más óptima?. Soy Pepephone y me gustaria aprovechar la máxima cobertura posible ya que en mi zona como en muchas otras no es que sea sobrada. Un saludo!
PD : LLevo la M8974A-1.0.25.0.17 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo pepephone y con la nueva radio he mejorado notablemente, sobre todo en datos y en el cambio de 2g a 3g. Antes tenia desactivado el smart radio, pero ahora lo vuelvo a tener activado, ya que el cambio es rápido y transparente.
Respecto a cobertura no he notado notable mejoría, ni tampoco empeoramiento claro... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
todavía no se exactamente como funciona, por eso no lo uso, pero por lo que veo es para alternar el 2g y 3g automaticamente para cuando no haga falta, pero alguien de por aqui te lo explicará mejor y a mi tmb me servirá
|
|
|
||||
|
||||
|
Es exactamente eso. Cuando apagas la pantalla y/o enciendes la wifi (configurable por el usuario), el smart radio te permite pasar de una banda a otra (de 4g a 3g o 2g, y de 3g a 2g),lo que permite un ahorro significativo de batería ya que, en términos generales, las banda con más ancho de banda (longitud de onda menor) necesitan más potencia de emisión, y por ende, mayor consumo de batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he desactivado el smart radio porque cuando hago tethering se me pone a 2g no sé porqué,y también me va estupendamente la nueva radio con pepephone
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el thethering lo haces via wifi, se pondrá en 2g....
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, es lo que dice Gike. Añade el toggle a la persiana de notificaciones y cuando uses el tethering le pegas una pulsación y lo dejas forzado en 3g,y cuando hayas terminado, pulsación larga sobre el mismo toggle y activas de nuevo el smart radio.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||