Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/12/13, 22:39:33
Array

[xs_avatar]
slash1990 slash1990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,574
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jossx Ver Mensaje
Por lo que tengo entendido y por lo que le paso a mi compañera, es asi:
Para los que hayan comprado el P6 entre el 1/12/2013 y el 8/01/2014 y se registren con todos los datos correctos, incluida factura e imei, se la llevan si son de los 1500 primeros.
Mi compañera se registro la semana pasada y le llegó el mismo mensaje que Slas: "has ganado un MediaPad.....una vez tus datos sean verificados te enviremos un mail de confirmación" Hoy le llegó un mail diciendo que está EXCLUIDA de la promoción ya que su compra del P6 es de fecha 29/09/2013 y debia ser entre el 1/12/2013 en adelante....
Espero sea un error, pero me da que no!!!

De las bases originales extraigo esto: "2.- Fechas de la promoción.
El Período de Vigencia de la promoción, durante el cual se podrá realizar la compra del
producto promocionado, que da derecho a participar en la misma, comienza el día 1
de diciembre de 2013 a las 00.00 h. y finaliza el 8 de enero de 2014 a las 24.00 h,
ambos inclusive.
El Período de Registro, durante el cual el participante se registrará en la web de la
promoción www.hoyesnavidadhuawei.com, comienza el día 1 de diciembre de 2013 a
las 00.00 h. y finaliza el 8 de enero de 2014 a las 24.00 h.
..."
El primero que me mandaron ponia:

Enhorabuena
Ya estas registrado en la promoción para llevarte una MediaPad Youth 7 WIFI con tu Huawei Ascend P6.
Cuando tus datos sean validados, recibiras un correo electrónico confirmandote si has ganado


Al rato me volvieron a enviar otro despues de ese que dices tu de la verificacion y ponia esto:

!Felicidades!

Acabas de ganar un
MediaPad 7 Youth WIFI

En los próximos días recibirás tu regalo en la direccion que nos has facilitado.

Última edición por slash1990 Día 16/12/13 a las 22:43:28.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 17/12/13, 02:10:30
Array

[xs_avatar]
jrrodrigo jrrodrigo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Cáceres
Mensajes: 893
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Orange
Y si no eres de movistar no vale ?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 17/12/13, 02:34:10
Array

[xs_avatar]
slash1990 slash1990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,574
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Yoigo
No, la promocion es solo para la gente de movistar
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 17/12/13, 09:52:06
Array

[xs_avatar]
jrrodrigo jrrodrigo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Cáceres
Mensajes: 893
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Orange
Pues también me ha llegado el correo esta mañana de que en los próximos dias recibo la tablet en casa, pero es cierto que leyendo las bases pone que lo tienes que haber adquirido entre las fechas indicadas, pero en ningún momento dice que se lo compres a movistar. Yo por su a caso...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 17/12/13, 09:52:48
Array

[xs_avatar]
jossx jossx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Huawei P6 // BB Z10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por slas1990 Ver Mensaje
El primero que me mandaron ponia:

Enhorabuena
Ya estas registrado en la promoción para llevarte una MediaPad Youth 7 WIFI con tu Huawei Ascend P6.
Cuando tus datos sean validados, recibiras un correo electrónico confirmandote si has ganado


Al rato me volvieron a enviar otro despues de ese que dices tu de la verificacion y ponia esto:

!Felicidades!

Acabas de ganar un
MediaPad 7 Youth WIFI

En los próximos días recibirás tu regalo en la direccion que nos has facilitado.
Pues si que tienes razon. Nos acaba de llegar en mismo mail, ahora confirmando el envio!!! jejejej Toco madera!! D
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 17/12/13, 09:57:08
Array

[xs_avatar]
davidfml davidfml no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 2,375
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jrrodrigo Ver Mensaje
Pues también me ha llegado el correo esta mañana de que en los próximos dias recibo la tablet en casa, pero es cierto que leyendo las bases pone que lo tienes que haber adquirido entre las fechas indicadas, pero en ningún momento dice que se lo compres a movistar. Yo por su a caso...
Sí, lo pone en el punto 3:

3.- Establecimientos adheridos a la promoción
Esta promoción está disponible en los puntos de venta Movistar de todo el territorio nacional tanto
para particulares como para autónomos. Para poder participar los autónomos deberán registrarse como
persona física con su DNI y subirán la factura con el CIF.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 17/12/13, 10:01:26
Array

[xs_avatar]
jrrodrigo jrrodrigo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Cáceres
Mensajes: 893
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por davidfml Ver Mensaje
Sí, lo pone en el punto 3:

3.- Establecimientos adheridos a la promoción
Esta promoción está disponible en los puntos de venta Movistar de todo el territorio nacional tanto
para particulares como para autónomos. Para poder participar los autónomos deberán registrarse como
persona física con su DNI y subirán la factura con el CIF.
Está disponible, pero no en exclusiva
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 17/12/13, 10:05:43
Array

[xs_avatar]
Janoskisado Janoskisado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: SVQ
Mensajes: 2,021
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jrrodrigo Ver Mensaje
Pues también me ha llegado el correo esta mañana de que en los próximos dias recibo la tablet en casa, pero es cierto que leyendo las bases pone que lo tienes que haber adquirido entre las fechas indicadas, pero en ningún momento dice que se lo compres a movistar. Yo por su a caso...
Vamos que por probar que no quede no, pues yo me he registrado por si las moscas

__________________
Consigue hasta 20€ por ir a SIMYO con mi invitación. Más información por privado.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 17/12/13, 10:15:03
Array

[xs_avatar]
jrrodrigo jrrodrigo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Cáceres
Mensajes: 893
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Janoskisado Ver Mensaje
Vamos que por probar que no quede no, pues yo me he registrado por si las moscas

Jeje yo lo mande, por si cuela, pero vamos, que no creo que nos la manden
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 17/12/13, 11:29:30
Array

[xs_avatar]
phelos phelos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Vallekas
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: Galaxy A56
Tu operador: DigiMobil
Uno más que ha tenido suerte y de regalo de reyes una tablet, me han mandado la confirmación de que en los próximos días la recibiré, a ver si es verdad.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 17/12/13, 13:22:42
Array

[xs_avatar]
slash1990 slash1990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,574
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Yoigo
Yo pa encima es la primera vez me toca algo en la puñetera vida jajajjajajajjaa, a ver como se comporta la tablet, hombre con procesador de doble nucleo y 1gb de ram yo creo que ira sobrada
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 17/12/13, 13:24:05
Array

[xs_avatar]
Oscar1805 Oscar1805 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Los Molinos/ Madrid
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: CUBE U30GT 2
Tu operador: Vodafone
Una pregunta tonta, ¿Si lo pongo una rom nueva de las que hay en el foro se liberaría?. Es que he contratado el fusión pero para el tlf de mi hija ya que el mio es de empresa y con Vodafone, pero quiero yo el tlf, jeje
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 17/12/13, 13:46:31
Array

[xs_avatar]
castigra castigra no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,094
Modelo de smartphone: Huawei & Honor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Oscar1805 Ver Mensaje
Una pregunta tonta, ¿Si lo pongo una rom nueva de las que hay en el foro se liberaría?. Es que he contratado el fusión pero para el tlf de mi hija ya que el mio es de empresa y con Vodafone, pero quiero yo el tlf, jeje
Ninguna ROM libera el teléfono, pero no este sino ninguno, es un mito que corre por ahí.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 17/12/13, 14:04:45
Array

[xs_avatar]
lizis lizis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Salamanca
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: moto g 2014.
Tu operador: Vodafone
Alguien sabe si te mandan un mail cuando te lo envían?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 17/12/13, 14:28:01
Array

[xs_avatar]
slash1990 slash1990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,574
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Yoigo
Yo e preguntado al correo que sale en las bases para participar, y le pregunte si me toco o no por si las moscas y me an escrito esto

Buenos días
Si, le ha tocado y le llegara en los próximos
dias, en caso de que lleguen a su domicilio y no este nadie le dejaran aviso

Atentamente
Dpto. de Comunicación Promoción Huawei Tablet
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 17/12/13, 14:46:14
Array

[xs_avatar]
Mikachis Mikachis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 117

 Cita: Originalmente Escrito por lizis Ver Mensaje
Alguien sabe si te mandan un mail cuando te lo envían?
Me llegó sin avisar mediante correo.

Eso sí, el señor de SEUR llamó unos minutos antes.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 17/12/13, 14:48:34
Array

[xs_avatar]
Mikachis Mikachis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 117

 Cita: Originalmente Escrito por slas1990 Ver Mensaje
Yo pa encima es la primera vez me toca algo en la puñetera vida jajajjajajajjaa, a ver como se comporta la tablet, hombre con procesador de doble nucleo y 1gb de ram yo creo que ira sobrada
Pues mira no está nada mal, cumple lo esperado.

En algunas cosas va incluso mejor que el propio P6.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 17/12/13, 14:59:30
Array

[xs_avatar]
Oscar1805 Oscar1805 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Los Molinos/ Madrid
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: CUBE U30GT 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por castigra Ver Mensaje
Ninguna ROM libera el teléfono, pero no este sino ninguno, es un mito que corre por ahí.
Ok gracias. Entonces hay que añadir al precio lo 10eurillos por liberarlo
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 17/12/13, 15:58:08
Array

[xs_avatar]
Janoskisado Janoskisado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: SVQ
Mensajes: 2,021
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jrrodrigo Ver Mensaje
Jeje yo lo mande, por si cuela, pero vamos, que no creo que nos la manden
¡Felicidades!


Acabas de ganar un
MediaPad 7 Youth WIFI.


En los próximos días recibirás tu regalo
en la dirección que nos has facilitado.

Pues si no me lo mandan después de enviarme el mail, se van a enterar, yo no tengo culpa de que sean tan torpes, porque en teoría ese email te lo envian una vez cumples todos los requisitos que piden ellos.

__________________
Consigue hasta 20€ por ir a SIMYO con mi invitación. Más información por privado.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 17/12/13, 16:52:54
Array

[xs_avatar]
slash1990 slash1990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,574
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Yoigo
como dijo josxx a los que no pasan los requisitos no los cojen, despues de el email de que estan validando tus datos te dicen que tus datos no son validos o algo asi, yo e tenio potra la verdad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6



Hora actual: 05:19:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /