Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/13, 13:18:30
Array

[xs_avatar]
moddepass moddepass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus7Pro
Tu operador: Simyo
Hola Neron99, ¿Qué tal el día?

Veo que no has leido bien lo que había escrito en el mensaje anterior.

Yo no he dicho nunca "que los usuarios de windows phone somos simples y que es un sistema para 520", creo que lo has entendido mal, yo he dicho "A día de hoy, para mí, el mejor móvil para personas que usen el móvil para Whatsapp, llamadas y fotos. Algo que cubre el 60% de los usuarios de móviles, es el Nokia 520. Calidad/precio/prestaciones muy por encima del resto, ya sea WP, Android o iOS. WP es de los sencillo que hay para ese tipo de usuarios." En fin, vuelvo a decir que has malinterpretado lo que he dicho. Que WP sea sencillo no quiere decir que la gente sea "Sencilla", que puede de todo hay en la viña del señor.

Sobre el tema de personalización, es subjetivo, cada cual tendrá su opinión. Para mí se podría mejorar sin penalizar en rendimiento, pero repito, es mi idea.

Lo que si que no creo que me digas que no tenemos lagunas es en opciones básicas que ya enumeré yo y otros compañeros en este foro. Estas funciones son un lastre, a mí que este hablando por teléfono y me llegue un mensaje que me deje sordo pues me jode. No me creo que Microsoft no pueda gestionar el volumen de los mensajes, llamadas, etc de manera independiente al volumen de audio del altavoz cuando estás usandolo. Para mí, eso es un fallo de lo más grande y el problema es que es así desde el origen y no han hecho ni un solo intento por cambiarlo, con la GRD3 se puede poner sonidos distintos que no controlar el volumen de manera independiente.

En fin, como conclusión decir que el nokia 920 que tengo es el télefono que más ha durado en mis manos con diferencia, y seguirá hasta ver que ofrece 8.1, por lo menos.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 17/12/13, 14:58:22
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por moddepass Ver Mensaje
Hola Neron99, ¿Qué tal el día?

Veo que no has leido bien lo que había escrito en el mensaje anterior.

Yo no he dicho nunca "que los usuarios de windows phone somos simples y que es un sistema para 520", creo que lo has entendido mal, yo he dicho "A día de hoy, para mí, el mejor móvil para personas que usen el móvil para Whatsapp, llamadas y fotos. Algo que cubre el 60% de los usuarios de móviles, es el Nokia 520. Calidad/precio/prestaciones muy por encima del resto, ya sea WP, Android o iOS. WP es de los sencillo que hay para ese tipo de usuarios." En fin, vuelvo a decir que has malinterpretado lo que he dicho. Que WP sea sencillo no quiere decir que la gente sea "Sencilla", que puede de todo hay en la viña del señor.

Sobre el tema de personalización, es subjetivo, cada cual tendrá su opinión. Para mí se podría mejorar sin penalizar en rendimiento, pero repito, es mi idea.

Lo que si que no creo que me digas que no tenemos lagunas es en opciones básicas que ya enumeré yo y otros compañeros en este foro. Estas funciones son un lastre, a mí que este hablando por teléfono y me llegue un mensaje que me deje sordo pues me jode. No me creo que Microsoft no pueda gestionar el volumen de los mensajes, llamadas, etc de manera independiente al volumen de audio del altavoz cuando estás usandolo. Para mí, eso es un fallo de lo más grande y el problema es que es así desde el origen y no han hecho ni un solo intento por cambiarlo, con la GRD3 se puede poner sonidos distintos que no controlar el volumen de manera independiente.

En fin, como conclusión decir que el nokia 920 que tengo es el télefono que más ha durado en mis manos con diferencia, y seguirá hasta ver que ofrece 8.1, por lo menos.

Saludos
Hola moddepass, pues aqui seguimos que no es poco ! jejeje , igualmente espero que tengas un buen dia!

Pues disculpas si no te he sabido entender, quzias fue eso.

Lo que comentas de los tonos y tal , se solucionara en la version 8.1 como ya se puede ver debido a las filtraciones , incluso habra un centro de notificaciones...

Esta claro que el sistema aun esta evolucionando , no lo niego , pero que tal y como esta funciona bastante bien , pero como todo , se podria mejorar.

Windows phone aun no ha alcazado la madurez, pero tampoco esta verde como una lechuga... para las cosas que aun le falta son 3 chorradas que es inevitable que terminen de mejorarlas.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 920

Hora actual: 06:50:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /