HTC Legend HTC Legend

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/07/10, 22:50:19
Array

[xs_avatar]
pablots1 pablots1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Conexion Wifi desde el ordenador

Hola!
Me gustaria saber si puedo conectar la Legend a la Wifi del ordenador, ya que en mi habitacion la conexion me llega muy baja y se desconecta, algo asi como Tethering pero desde el ordenador :S
Gracias!

Última edición por pablots1 Día 06/07/10 a las 15:39:58. Razón: SOLUCIONADO
Responder Con Cita

Viejo 05/07/10, 12:02:37
Array

[xs_avatar]
Shadax Shadax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Legend,Sensation,Xperiax10+Mini,Lumia800+920+925

Hombre, no sé si es esto lo que quieres decir pero cuando escaneas WiFi's con el móvil aparecerá tu Router WiFi. Intenta conectar y mete el password que tenga tu red WiFi. Entonces se memorizará y cuando sea posible conectará a la WiFi en vez de usar la red de datos.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/10, 13:45:57
Array

[xs_avatar]
capdcanoa capdcanoa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: OnePlus ONe - HTC SENSATION - HTC LEGEND

lo que querrá es usar el pc como pasarela. Es evidente que la legend recibe la señal mucho peor que la mayoría de los pcs.

A mi me pasa muchas veces ver redes con buena señal, y gente con nokia conectando, y en mi legend nada.

Yo lo he hecho alguna vez con un adaptador externo wifi que tengo para auditoría. Con la interna del portatil me conecto al router y permito a otras redes salir a internet por dicha conexión, y la externa la pongo en modo AP, y conecto la legend a esta wifi mía.

De esta forma funcionaría.

Última edición por capdcanoa Día 05/07/10 a las 13:53:06.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/10, 14:23:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por capdcanoa Ver Mensaje
lo que querrá es usar el pc como pasarela. Es evidente que la legend recibe la señal mucho peor que la mayoría de los pcs.

A mi me pasa muchas veces ver redes con buena señal, y gente con nokia conectando, y en mi legend nada.

Yo lo he hecho alguna vez con un adaptador externo wifi que tengo para auditoría. Con la interna del portatil me conecto al router y permito a otras redes salir a internet por dicha conexión, y la externa la pongo en modo AP, y conecto la legend a esta wifi mía.

De esta forma funcionaría.
Exacto, eso es lo que quiero... pero no tengo ningun adaptador wifi externo... no hay otra forma de hacerlo?
Responder Con Cita
Viejo 05/07/10, 19:11:36
Array

[xs_avatar]
robto robto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por pablots1 Ver Mensaje
Hola!
Me gustaria saber si puedo conectar la Legend a la Wifi del ordenador, ya que en mi habitacion la conexion me llega muy baja y se desconecta, algo asi como Tethering pero desde el ordenador :S
Gracias!
Creo que la solución más sencilla es que te compres un Acess Point WIFI con función repetidor. Un Access Point es un aparatito parecido a un router, pero que lo puedes poner donde quieras en tu casa, sólo conectado a un enchufe. La función "repetidor" coge tu seña y la vuelve a enviar amplificada. La configuración no es inmediata, pero no es complicada. Eso sí, hay que leerse las intrucciones : )

El aparatito te costará 50-80 euros (según marca, modelo, calidad,....) Si la señal llega pero débil, no necesitas un super Access Point.

Otra solución, que habría que probar, es poner una segunda tarjeta wifi en tu ordenador y decirle que comparta internet por ella. Te costará un poco menos, pero depende del sistema operativo que uses en el PC. Además, te obliga a tener el PC siempre encendido.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/10, 21:39:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pablots1 Ver Mensaje
no hay otra forma de hacerlo?
No, me temo que no. Cambia el router de sitio para que llegue mejor la señar o tira un par de tabiques : )

Con Windows Mobile sí se podía. Conectando el cable USB del movil, por activesync, coge la red del PC. Pero, con Android, no es posible de momento. Lo estuve buscando (un poco rápido, la verdad) y no encontré nada. HTC Sync, el equivalente de ActiveSync, no tiene esta prestación.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/10, 23:33:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale, pues nada, Muchas graciias!
Responder Con Cita
Viejo 08/07/10, 10:50:15
Array

[xs_avatar]
pontifex pontifex no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010

instala CONNECTIFY
a mi me funciona perfectamente
Responder Con Cita
Viejo 08/07/10, 20:14:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pontifex Ver Mensaje
instala CONNECTIFY
a mi me funciona perfectamente
Pero, recibes internet por ethernet y emites por wifi ¿correcto? Creo que la pregunta era si se puede recibir internet por wifi y emiritr para compartirla al mismo tiempo por la misma tarjeta wifi.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/10, 20:26:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Exacto, yo me conecto con mi ordenador al router, y pensaba que habia alguna forma de poder conectar el movil al ordenador y que tomara el wifi de el o algo :S
Responder Con Cita
Viejo 08/07/10, 20:44:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Has mirado la posibilidad de recolocar el router? Quiero decir que, la señal wifi se amortigua "muy rápido" si hay objetos sólidos entre emisor y receptor. Por ejemplo, si el router está en una estanteria baja, como es mi caso, rodeado de libros/aparatos puedes ponerlo un poco más alto.
Igual puedes colocar el router en algún sitio/roseta telefónica más cercana a tu cuarto o en tu cuarto mismo.

Por cierto, de las dos soluciones que hemos comentado (1.- access point; 2.- Segunda tarjeta wifi) igual la solución 2 no funicona porque creo que android no soporta conexiones wifi "add hoc" -te lo comento no sea que vayas a comprar una segunda tarjeta wifi y luego no funcione.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend

Hora actual: 00:10:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /