|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo he pedi en expansys el de 16 gb el dia 9 de Diciembre, se ha retrasado el stock de fábrica puesto que esperaban recibirlo ese mismo dia, ayer envie un correo para informarme acerca de como estaba el pedido y me comentaron que esperaban recibirlo para hoy 17 de diciembre... Asi que a seguir esperando, si es cierto que les llega hoy en un par de dias podriamos recibirlo, otra cosa es que se vuelva a retrasar..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he pedi en expansys el de 16 gb el dia 9 de Diciembre, se ha retrasado el stock de fábrica puesto que esperaban recibirlo ese mismo dia, ayer envie un correo para informarme acerca de como estaba el pedido y me comentaron que esperaban recibirlo para hoy 17 de diciembre... Asi que a seguir esperando, si es cierto que les llega hoy en un par de dias podriamos recibirlo, otra cosa es que se vuelva a retrasar..
![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
A tenor de que en eXpansys siempre van diciendo que les tienen que ir llegando, he llegado a la conclusión de que lo hacen bastante aposta para captar clientes frente a sus grandes competidores como Amazon u otras plataformas tipo pccomponentes o Alternate... Por mi parte prefiero esperarme a la preventa de Amazon hecha eñ día 5, son 199 vs 215 + 9 y pico de gastos de envío... Tanta prisa no es buena!
De todos modos suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aposte por expansys pensando que era el único que lo tenía en stock, viendo todos los retrasos, igual peque de impulsivo... De todas maneras, da la sensación que pueden ser los únicos que lo tengan en stock para estas semanas ( o no jaja ). Os mantendré informados, según vaya teniendo noticias. Espero que positivas, pero visto lo visto a armarse de paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final, os va a llegar 2 dias antes que con Amazon, pagando 25 euros mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
16gb .fr
Hola en armazón.fr el de 16gb esta previsto para el 10 de enero a 199gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo ha comprado en Pcoff? Lo voy a pedir con envio urgente entre 24/48 horas.
Es fiable? Última edición por xevipats Día 17/12/13 a las 10:09:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado ayer en El Corte Inglés de Sabadell por 179€. La chica me dijo que justo ayer le llegaron 5, y los 5 se vendieron. Yo me llevé el último justo antes de que cerraran
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero a los de pcoff les ha llegado bien? porque yo estoy mirando atentamente expansys y me parece surrealista que ayer ya habiendo puesto que tenian stock, luego volver a poner que en 2 dias y hoy ya volver a poner stock; ya que al usuario de este foro "awariflow" en el correo le dijeron que les llegarian terminales el 17 de diciembre (hoy) y ayer ya anunciaban que tenian stock (que seria falso), pues da para desconfiar. No vaya a ser que te esten diciendo que cada vez lo retrasen un dia para que estes algo mas tranquilo, cuando realmente a ellos les va a llegar al mismo tiempo que a los de amazon y esten poniendo eso de stock para atraer clientes, siendo un fraude.
Yo pensaba pillarmelo hoy, pero analizando esto que os cuento.. hasta que a este forero no le envien el email con que ya esta en camino, no me fiodel stock real de expansys. EDIT: Me acabo de dar cuenta que he puesto algo parecido a jonafib, veo que no estoy loco ![]() Por cierto alguno se ha fijado tanto en expansys como en pcoff, que en la descripcion del terminal pone "gracias a su batería de 2.070 mAh podrás.." y mas abajo en las especificaciones pone "Batería: 1950 mAh"
Última edición por darkpop Día 17/12/13 a las 11:06:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar hace 30 minutos con expansys y me ha dicho un chica que ayer les llego a ultima hora 200 unidades del de 16gb (dice) y que estan empezando a enviar los pedidos mas antiguos desde el 26 de noviembre,yo tambien lo tengo pedido el dia 9 de diciembre y me ha dicho que hoy les deberia llegar el resto de los moviles que tenian pedidos a motorola asi que sino se me envia hoy supongo que sera mañana
,eso espero ,mientras tanto esperando el famoso email de confirmacion de envio
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El de mi mujer de 8GB ponía al comprarlo en Amazon.de que llegaría del 21 al 23 de Diciembre. Luego, cuando cambió a 'envío en preparación', actualizaron la fecha al 19. Ayer lo enviaron y me dieron el tracking y al mirarlo hoy en la página de MRW pone 'En reparto'... Not bad, Amazon, not bad at all...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar hace 30 minutos con expansys y me ha dicho un chica que ayer les llego a ultima hora 200 unidades del de 16gb (dice) y que estan empezando a enviar los pedidos mas antiguos desde el 26 de noviembre,yo también lo tengo pedido el dia 9 de diciembre y me ha dicho que hoy les deberia llegar el resto de los moviles que tenian pedidos a motorola asi que sino se me envia hoy supongo que sera mañana
,eso espero ,mientras tanto esperando el famoso email de confirmacion de envio![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
eso es lo que me ha dicho,yo ya no se lo que que creer de esta gente de expansys
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si interesa, carcasa trasera blanca oficial para el Moto G, decente de precio.
Código:
http://www.amazon.es/Motorola-ASMBTDRWHT-MLTI0A-Carcasa-trasera-oficial/dp/B00GNTX0RW |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho la transferencia esta mañana, he pedido dos de 16 Gb, en Expansys, espero el.envío de confirmación y el correo con el número de seguimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de mandar el correo para confirmar el envío ahora mismo desde Expansys.
Pedí el de 16 gb el 5 de diciembre. Suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo tanto retraso del 16G en Amazon viendo otras webs ya los sirven.
|
|
|