|
|
||||
|
||||
|
Ola, como posso saber qual o tipo de placa que tenho no equipamento?
placa nueva (V1) como la placa antigua (E02)? |
|
|
|
|
|
Ajustes/Acerca del telefono/Numero de compilacion. El ultimo gupo de letras-numeros te dice si es E02 o si es V1.
|
|
|
|
Ajustes/Acerca del telefono/Numero de compilacion. El ultimo gupo de letras-numeros te dice si es E02 o si es V1
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
|
En el tercer intento de instalacion de ROM, si pones el ajuste de fecha y hora automatico y la zona horaria automatica solo te da opcion de elegir zonas horarias de Oriente y Oceania.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si, asi lo tengo yo tambien, me referia a que seguramente se podria corregir ese error en la ROM.
|
|
|
|
Qué raro, a mí no me da ese problema. No obstante, ya lo solucioné en la ROM próxima que suba.
Editar el /system/build.prop y buscar y cambiar la línea a: Código:
persist.sys.timezone=Europe/Madrid
|
|
|
|
Estaba esperando para implementar aroma en la próxima build pero si queréis las subo ya, con mejoras de rendimiento, APN de todo el mundo y detección automática en España y algún que otro cambio más.
Voy al gym, luego lo hago si queréis. |
|
|
|
De momento y salvo lo de la localizacion de zona horaria, va muy bien, pero echo de menos alguna aplicacion que sustituya a las que al parecer eran incompatibles con la ROM, me refiero a Clean Master y System Optimizer, ¿sabeis de alguna que realize las mismas funciones y vaya bien?
Gracias. Edito: He instalado Clean master del store y funciona bien. Última edición por Patiberi Día 17/12/13 a las 13:16:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estaba haciendo el backup de la rom original desde recovery pero me da una serie de fallos con estas lineas "E: A reader request has failed." aunque terminal de hacer el backup, no se si lo habra hecho bien por si me da por volver. |
|
|
|
Puedes instalarlas desde Google Play.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el recovery tactil v2.4.4.0 voy a investigar un poco antes de meterme en fregaos por si quiero restaurar la copia
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Claro, Gravitybox es un módulo de xposed. Busca tutoriales por internet para aprender a usarlo. Te dejo uno: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=628161
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya la tengo actualizada, por ahora todo perfecto, me falta ver el tema del deep sleep, no se como se activa a no ser que tenga que instalar alguna app como deep sleep battery saver
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»