|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como veis e ido editando el comentario anterior ya que poco a poco al ir trasteando e ido viendo novedades y mejoras.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom va genial.Trae el teclado del Note 3 con los smyles 😋😋😋😋😋😎😟😪😫😇De momento todo fluido sin lags.Que bien trabaja smalldookie.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya esta instalada al 100% jejeje... Soy como una bala
![]() La instale desde 0 y por el momento funciona todo bien. Cambios? Pues aun trae unos cuantos con respecto a la Samy Deluxe rev5. Trae kernel boeffla, aun que yo le e puesto el stock. Luego el teclado lo noto un pelin cambiado, pero no logro darme cuenta de lo que es. Trae una app para activarle y desactivarle lo de efecto tinta de pantalla de desbloqueo y también para cambiarle el color a tu gusto. La cámara le volvieron a poner lo de cámara lente y demás. Luego añadieron también en ajuntes de pantalla de bloqueo la opción activar y desactivar los accesos directos y poder elegir los que quieras tener. Añadieron el navegador emergente del note 3. Y alguna novedad mas tendrá que se me pasa por alto, pero en resumen, si merece la pena cambiar a la nueva Samy Deluxe 2. Si os ocurre alguna pregunta decirme y os cuento. ![]() como va eso? pregunta aparte, alguna vez te paso lo de wasap y el video con colores cambiados?? |
|
|
||||
|
||||
|
Me paso en la rev5, pero por que puse el mod de la camara. Luego se lo e quitado y me a vuelto a ir bien. Con esta nueva aun no probe si enviaba bien los videos, pero encuanto llegue mi hermano lo pruebo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues de rapidez y fluidez la veo muy bien. Lag, por el momento no e tenido ninguno.
Me paso en la rev5, pero por que puse el mod de la camara. Luego se lo e quitado y me a vuelto a ir bien. Con esta nueva aun no probe si enviaba bien los videos, pero encuanto llegue mi hermano lo pruebo. ![]() Ahora voy a volver a hacer wipes y tal para volver a la rev5 con kernel stock y veremos como se comporta... Gracias... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Probe la deluxe 2 y la verdad me quedo con la rev5 de la 1 por el momento... la encuentro mas fluida y funciona mucho mejor con mi celu...
Ahora voy a volver a hacer wipes y tal para volver a la rev5 con kernel stock y veremos como se comporta... Gracias... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me la quedo.El teclado del Note 3 de vicio.El navegador emergente mola.La rom a mi de momento me funciona super fluida y sin lags.Es una pasada.Ahora a ver como se comporta de bateria.
|
||||
|
||||
|
Yo vuelvo a la rev5 en la samy delux2 no me suenan ni vibran las notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde ayer con la Samy 2 y me dura un suspiro la bateria, por lo demas funciona bastante fluida y sin fallos, que podria hacer para mejorar el consumo?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola qué Kerner me recomendáis y qué tengo que Hacer pa ponerlo tengo la v5
|
|
|
||||
|
||||
|
esque me salen dos rayas de señal de red necesito otro kernel o moden gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el kernel boeffla o el Xpure. Se instala desde el recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
donde puedo encontrar la samy 2? no me dado cuenta y no lo e visto por ningun lado
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo hay que ha
cer algún guay O Pasarle el limpiador de kerner |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es recomendable pasar el limpiador de kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si willyblitz tiene un poco de tiempo y nos actualiza el titulo y el primer post con la nueva Samy Deluxe 2.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=James C.;11669891]Aquí tienes la Samy Deluxe 2: http://www.handyupdates.com/2013/12/...timiertes.html
muchas grasias compañero, esta version es mas nueva que la rev 5 verdad??? podias decirme las ventaja que tiene respecto a la rev 5? espero que no sea una molestia y gracias de nuevo crack ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=galanvalle;11670145]
Aquí tienes la Samy Deluxe 2: http://www.handyupdates.com/2013/12/...timiertes.html
muchas grasias compañero, esta version es mas nueva que la rev 5 verdad??? podias decirme las ventaja que tiene respecto a la rev 5? espero que no sea una molestia y gracias de nuevo crack ![]() ![]() ![]() Cambios? Pues aun trae unos cuantos con respecto a la Samy Deluxe rev5. Trae kernel boeffla, aun que yo le e puesto el stock. Luego el teclado es el del note 3. Trae una app para activarle y desactivarle lo de efecto tinta de pantalla de desbloqueo y también para cambiarle el color a tu gusto. La cámara le volvieron a poner lo de cámara lente y demás. Luego añadieron también en ajuntes de pantalla de bloqueo la opción activar y desactivar los accesos directos y poder elegir los que quieras tener. Añadieron el navegador emergente del note 3. Y alguna novedad mas tendrá que se me pasa por alto, pero en resumen, si merece la pena cambiar a la nueva Samy Deluxe 2. |