|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola abablat gracias de nuevo por tu respuesta te comento entro a la carpeta seguridad y no me sale la que dice permiso a lo mejor es porque yo siempre que instalo un ron hago formt sd tdo para que me quede limpio y capas que lo borre y de paso te pregunto a vos te pasa cuando estas viendo videos o fotos que se te cierra eso es todo gracias por todo.
![]() Aquí tienes unas capturas de donde se encuentran los permisos root ![]() ![]() Yo puedo ver vídeos y fotos sin problemas ;)
|
|
||||
|
||||
|
kernel
oigan alguien me puede pasar un enlace donde descargar un kernel para que me dure mas la bateria .. ya rom esta exelente pero la bateria no me cuadra .. estaba buscando lo del kernel lonas y todo eso sale no found .. alguien me puede pasar un enlace donde pueda descargar :S de antemano gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
oigan alguien me puede pasar un enlace donde descargar un kernel para que me dure mas la bateria .. ya rom esta exelente pero la bateria no me cuadra .. estaba buscando lo del kernel lonas y todo eso sale no found .. alguien me puede pasar un enlace donde pueda descargar :S de antemano gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Anda al foro www.esp-desarrolladores.com y ahi buscas en el foro de Roms y desarrollo del Galaxy S3 (igual que este foro) y buscas el lonas. Pero el ptah es mas nuevo, busca el ptah mejor
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Porque ese kernel no es compatible, es 5.0 el ultimo lonas compatible, y todos los path
|
|
|
||||
|
||||
|
ha ok no sabia ... bueno ya estoy de stock otra vez ... despues me animare a hacer flask otra vez .. pense que me habia cargado la carpeta efs .. o habia volado el imei ... gracias por la respuesta y la ayuda brot
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Por cierto, veo que la tienda de Amazon no funciona. He googleado un rato y parece que no hay solución por el momento. Yo he probado a reinstalar una versión antigua, y entra sin problema, pero a la hora de descargar algo se cierra. ¿Ninguno la tenéis, verdad? Última edición por iturbe Día 16/12/13 a las 03:21:54. |
|
|
||||
|
||||
|
http://sourceforge.net/projects/javi...s_KL%20KERNEL
|
||||
|
||||
|
Sé que lo habrán puesto pero no lo encuentro por ningún lado, en que versión de Android se basa?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
abablat, ¿por que al irse a desbloqueo y querer encender la pantalla rápido se me cierra la aplicación que tenía abierta?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si desbloques con el botón power eso no pasa. Si se bloquea sólo y le das al home al momento tiene un tiempo en que no aparece la pantalla de bloqueo, por eso se va al home.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda que tengo, ¿hay alguna lista de apps de la rom MIUI que pueda consultar para congelar? |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien quiere continuar con el desarrollo del hilo lo comentamos con algún moderador. Por mi ningún problema. ![]() Ahora solo falta que llegue cuanto antes el Xiaomi... que voy a tirar mientras con un viejo Galaxy mini (solo de pensarlo me da tembleque) jajajaja ¿Habrá MIUI para ese movil? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo estoy como tu. Pero yo se lo pasare a mi hermana. Que espere hasta que tenga yo mi mijo. Ella tiene un ace que ira para mi madre que tiene un wave que ira para mi padre que no tiene ni movil(ni quiere pero bueno)
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la MIUI con el kernel Yank555.lu 3.4f va de lujo... al menos en mi terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede actualizar el MiLauncher desde Google Play?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna idea de porque no me funciona la tienda de Amazon?. He reinstalado la última versión, pero sigue igual. Se cierra la aplicación. He probado desistalando y poniendo una versión más antigua de la tienda y entonces si entra, pero no llega a instalar ninguna apli, se cierra antes.
|