|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me actualizo hoy :
Entrega programada: Jueves, 19/12/2013, A lo largo del día Última ubicación: Salida - Herne-Boernig, Germany, Martes, 17/12/2013 Herne-Boernig, Germany 17/12/2013 2:56 Escaneo de salida Netherlands 16/12/2013 2:39 Orden procesada: Lista para UPS ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que en parte me fastidia, de tantas espectativa en la espera, que luego cuando llegue el nexus, le falle algo y haya que pedir reemplazo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
algún cambio en el tracking, @germao?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También esperando la entrega hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin novedad en el tracking compañeros...me parece que ya hay que pasar de seguir la pagina y esperar la llamada al timbre!
|
|
|
||||
|
||||
|
El tracking no se menea, pero el sablazo a la cuenta bancaria me lo han hecho esta mañana.
Creo que UPS no me sorprenderá gratamente y espero que llegue mañana dia 18, como bien decía al principio,
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más esperando la entrega mañana.
Aquí la funda que he pillado para el bicho, que también llega mañana ![]() http://m.ebay.es/itm/251400017368?nav=SEARCH&sbk=1 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va a pillar en el curro y todavia no se si mi mujer va a estar en casa para que recoja el paquete...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si, lo se por mi hermano que le llegó la semana pasada. Te dejan un papel con un teléfono. Mi hermano llamó y se lo volvieron a llevar ese mismo día por la tarde
|
||||
|
||||
|
que nada, no cambia, no puede ser que lleve desde el sábado viniendo de Bruselas sin haber parado por el camino jejejej, en algunos les puso que ha estado en Francia.
|
|
||||
|
||||
|
|