|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que leer y buscar un poco, pero te lo dire, ART es la nueva maquina de ejecucion de aplicaciones de Android, antes llamada Dalvik de momento esta en beta bastante bastante estable y se cree que para Android5 sera version final, para activarlo tienes que ir a opciones de desarrollo -> Elegir tiempo de ejecucion y seleccionar ART
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin...
A mi no es que me vaya muy bien. Ayer; como he dicho antes se me apagó el teléfono el solo. Y tambien me ocurre que cuando utilizo el reconocimiento de voz, para que me escriba en los whatsaps; frecuentemente se me reinicia el terminal aunque sin pedir pin. ¿Que pasa?... He hecho instalación limpia, y no he cambiado kernel. Estoy usando ART, pero el apagado de ayer ha sido estando en Dalvik. |
|
|
||||
|
||||
|
En fin...
A mi no es que me vaya muy bien. Ayer; como he dicho antes se me apagó el teléfono el solo. Y tambien me ocurre que cuando utilizo el reconocimiento de voz, para que me escriba en los whatsaps; frecuentemente se me reinicia el terminal aunque sin pedir pin. ¿Que pasa?... He hecho instalación limpia, y no he cambiado kernel. Estoy usando ART, pero el apagado de ayer ha sido estando en Dalvik. ![]() Incluso si intentas seleccionar una correccion de palabra en las correcciones "avanzadas" (no las que salen sobre el teclado, sino las que aparecen si marcas la palabra y abres el menu que muestra mas). No sé si es de la ROM o de la app de teclado |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
Sólo una cosilla. ¿Podríais confirmar que la Respuesta automática de las Horas de silencio funciona? Entiendo que si activas la respuesta automática para llamadas entrantes, por poner un ejemplo, se debería enviar un mensaje automático cuando recibes una llamada y estás en el intervalo de Horas de silencio. He estado probando, ya que tengo mensajes gratis, pero de momento, sin éxito. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, he estado leyendo pero creo que nadie ha escrito nada al respecto
no os pasa que pulsáis sobre el botón de la multitarea y os salen algunos procesos pero otros no. por ejemplo abro WhatsApp y lo cierto, al darle al botón multitarea no aparece, pero si cierro todas con el botón q trae al volver a pulsar sobre el botón si aparecen los últimos procesos... no sé si me he explicado bien :P |
|
|
||||
|
||||
|
no os pasa que pulsáis sobre el botón de la multitarea y os salen algunos procesos pero otros no. por ejemplo abro WhatsApp y lo cierto, al darle al botón multitarea no aparece, pero si cierro todas con el botón q trae al volver a pulsar sobre el botón si aparecen los últimos procesos... no sé si me he explicado bien :P ![]() lo que comentas tú del el whatsapp
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo,
Tras conseguir activar el lmt, para mí la ROM perfecta.. pero HALO se comporta de manera un poco extraña... al activar el modo ninja, hay veces que no sale la burbujita. y a veces cuando estoy contestando un mensaje de whatsapp por ejemplo, al darle al botón atras,se me abre la ventana de whatsapp en grande no se queda en halo. A alguien más le pasa? No es muy molesto pero bueno por si queréis tenerlo en cuenta para nuevas versiones. Muchas gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
no os pasa que pulsáis sobre el botón de la multitarea y os salen algunos procesos pero otros no. por ejemplo abro WhatsApp y lo cierto, al darle al botón multitarea no aparece, pero si cierro todas con el botón q trae al volver a pulsar sobre el botón si aparecen los últimos procesos... no sé si me he explicado bien :P ![]()
|
||||
|
||||
|
no os pasa que pulsáis sobre el botón de la multitarea y os salen algunos procesos pero otros no. por ejemplo abro WhatsApp y lo cierto, al darle al botón multitarea no aparece, pero si cierro todas con el botón q trae al volver a pulsar sobre el botón si aparecen los últimos procesos... no sé si me he explicado bien :P ![]() Además recuerdo que iba a escribir al respecto pero caí en ver si se solucionaba instalando de 0 y así fue.
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se a que se debe pero a mi me pasa en esta version y en la R5. Y en ambas con instalación limpia (3 formats, 3 wipes)
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si a alguien más le pasa, el dock de aplicaciones siempre ha tenido 4 huecos para aplicaciones y el del medio para entrar en el menú de aplicaciones.
He reiniciado el móvil (sin instalar nada) y ahora tengo 6 huecos, 5 para aplicaciones y el botón para ir al menú de aplicaciones que ya no está centrado. ![]() No uso el nova launcher, se que ahí puedes cambiar eso, pero no me gusta, el caso es que sin venir a cuento he pasado de tener 5 huecos a 6 en total sin cambiar nada.
|
||||
|
||||
|
A ver si a alguien más le pasa, el dock de aplicaciones siempre ha tenido 4 huecos para aplicaciones y el del medio para entrar en el menú de aplicaciones.
He reiniciado el móvil (sin instalar nada) y ahora tengo 6 huecos, 5 para aplicaciones y el botón para ir al menú de aplicaciones que ya no está centrado. ![]() No uso el nova launcher, se que ahí puedes cambiar eso, pero no me gusta, el caso es que sin venir a cuento he pasado de tener 5 huecos a 6 en total sin cambiar nada. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ximo64 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si el sygyc funciona con Art??
No he podido abrir la aplicación, supongo que tendré que instalar la última versión Alguien lo utiliza con Art |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He reiniciado el móvil (sin instalar nada) y ahora tengo 6 huecos, 5 para aplicaciones y el botón para ir al menú de aplicaciones que ya no está centrado. [IMG]http://img.tapatalk.com/d/13/12/17/2ezy5y5e.jpg No uso el nova launcher, se que ahí puedes cambiar eso, pero no me gusta, el caso es que sin venir a cuento he pasado de tener 5 huecos a 6 en total sin cambiar nada. ![]() Creo que si lo pones a 280 o 290 (no recuerdo ahora) y 320 no da problemas. Hay alguna configuración de dpi mas que no da problema pero no recuerdo ahora..
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a la aplicación gps Sygic? Por sygyc no he visto nada en el market, si te refieres a esa te lo pruebo ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me paso en una ocasión con una versión anterior y coincidió con que no hice instalación limpia con 3 formats y 3 wipes respectivamente. No se cuanto tendrá que ver pero se solucionó con una instalación limpia..
Además recuerdo que iba a escribir al respecto pero caí en ver si se solucionaba instalando de 0 y así fue. ![]() DSolo me pasa a veces no es que sea molesto pero quería dar parte para posibles soluciones en posteriores versiones. Un saludo, y gracias a todos por las respuestas tan rápido ;) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josejavier11 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||