|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y el consumo llevo muy poco con ella voy a esperar 2 a 3 ciclos para dar mi punto de vista
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cracks....y como se rutea esta stock rom? Alguna ayudita, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, al poner esta rom de UK en un móvil español, pasa algo? hay algún problema de compatibilidad? hay que ponerle algún tipo de parche o algo? Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienes que hacer nada instarla sin más. A la hora de configurar el telefono en el primer inicio del movil te pedira que eligas idioma aunque creo que lo pilla automaticamente despues si usas el texto predictivo si tendras que irte a mi dispositivo > Idioma e introducción > Teclado samsung > Seleccionar idiomas de entrada y descargar el Español.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienes que hacer nada instarla sin más. A la hora de configurar el telefono en el primer inicio del movil te pedira que eligas idioma aunque creo que lo pilla automaticamente despues si usas el texto predictivo si tendras que irte a mi dispositivo > Idioma e introducción > Teclado samsung > Seleccionar idiomas de entrada y descargar el Español.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay q cambiar nada de nada entonces? Sin parches sin cambiar btu nada de nada?
Y otra pregunta cuando salga otra versión española o Argentina o algo así mientras q tenga el mismo modem no hay problemas no? A mi se me complica con el btu y csc q ni se lo q es ni por q lo cambian busque pero no encontré mucho salvo q btu es Como la region de UK para recibir actualizaciones pero no estoy seguro. Grax |
|
|
||||
|
||||
|
No hay q cambiar nada de nada entonces? Sin parches sin cambiar btu nada de nada?
Y otra pregunta cuando salga otra versión española o Argentina o algo así mientras q tenga el mismo modem no hay problemas no? A mi se me complica con el btu y csc q ni se lo q es ni por q lo cambian busque pero no encontré mucho salvo q btu es Como la region de UK para recibir actualizaciones pero no estoy seguro. Grax ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder y en cuanto a las versiones de los modems no voy a tener problemas no? A futuro cuando quiera mandarle una de España o arg o algo asi, se q con las customs no por q no te cambian el modem. Pero con las stock la verdad que no me doy cuenta como es los numeros o letras mejor dicho como saber cuales son los válidos y cuales no
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien la quiere instalar por recovery, yo estoy haciéndola en este momento. La subire a penas este lista.
|
||||
|
||||
|
Aun no he flasheado ninguna 4.3, pero creo haber leído que dan problemas para rootear. ¿Sabéis si esta da guerra o se apaña sin problemas con el CF-Auto-Root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, creo que no da problemas para rootear. Yo la instale con mobile odin que te la rootea automáticamente y ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha cerrado el otro hilo y se mantiene este por estar abierto más temprano. Espero que el que abrió este hilo añada más enlaces a distintos servidores al primer post cuando vayan saliendo y lo edite un poco dando alguna explicación más de como se instala y tal....vamos que sea un hilo con información útil y no un hilo de abrir por abrir más. Un saludo.
![]() Un saludo y gracias por añadir los enlaces a Alvhergon.
Última edición por sergic Día 17/12/13 a las 11:21:17. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sergic su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, los fallos de j9+mk6 como el retraso en el encendido de la pantalla, ¿ya están solucionados?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, lo bajaré y flasheare. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la version española estará a punto de salir.
Ya esta saliendo la 4.3 para muchos paises. Aqui lo podeis ver: http://www.sammobile.com/firmwares/1...ode=0#firmware |
|
|
||||
|
||||
|
He leído por ahí que existe una OXA libre para toda Europa de cuatro archivos. ¿Cuál sería más recomendable?.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo a mi mismo: la OXA es una versión de prueba. No obstante parece ser que funciona bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias, se puede rotear?
|
||||||