Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/13, 23:20:28
Array

[xs_avatar]
kazushi kazushi está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6A
Tu operador: Pepephone
Os voy a recordar que uno es 1080P y el otro 640P, luego salen aqui androids chinos con qHD y la gente les pone a parir...
Siempre le podemos pedir a Google que haga un nexus5 qHD, a ver que tal va.
O mirandolo al reves le podemos decir que haga un movil de 700 euros, a ver que nos da a cambio.

Y mostrar el escritorio del nexus5 con el dead trigger, el asphalt8 y el real racing3 en memoria... mejor no digo nada.

Última edición por kazushi Día 16/12/13 a las 23:36:54.
Responder Con Cita

Viejo 16/12/13, 23:30:47
Array

[xs_avatar]
titoodj titoodj no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por berna81 Ver Mensaje
Yo por ejemplo no odio a Apple y X suerte aun me lo podría permitir, y creo que los iPhone están sobrevalorados para lo que ofrecen. No digo que sea un mal móvil, pero creo que lo de valer el doble es pagar el marqueting... y pagar 700 euros x 4 pulgadas un chiste de mal gusto. Y entre Android y Ios, aunque para gustos los colores, para mi gusto y necesidades no le llega a la suela. .. esa milésima más rápida que puede ir ios no compensa todas las posibilidades que ofrece android.
No es la milesima de segundo, es que todo vaya bien sin ningun problema, y te lo digo que tambien tengo un Mac y ni punto de comparacion. El nexus recien sacado de la caja te va a ir de lujo, pero el problema es que luego, poco a poco, el telefono se te va a ir lageando mas y mas, y eso no es culpa de Nexus, es culpa de Android, que por otra parte es totalmente normal que el iPhone este mas optimizado, puesto que no es lo mismo hacer un sistema operativo para una sola familia de terminales (Caso iPhone) que hacer un sistema operativo que tiene que funcionar con todo el mundo. Yo lo veo totalmente normal, pero tambien te digo que la calidad se paga, aunque es precio alomejor en vez de ser 700 fueran 600 o 550, pero la calidad se paga y mucho.

Yo nunca he sido un fan ni de apple ni de Android, a mi en el mundo de la tecnologia me gusta ser objetivo y analizar todo al detalle, y asi es cuando te das cuenta, que Apple esta muy por encima en otras compañias en cuanto al cuidado y a la perfeccion que le ponen a sus productos.

Si quieres dejar una propinilla por mi trabajo, pulsa en el boton Donar

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a titoodj su comentario:
Viejo 17/12/13, 00:05:49
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Aqui es donde se compara la brutalidad de la optimizacion de apple ... un simple procesador dual core a 1,3 , 64bits si pero un dual core a 1,3 ghz.

El nexus son cv brutos del motor de un camion , y lo otro es como una horquesta sinfonica sacada del motor de un forma 1 en la que con muy poca cilindrada logra hacer lo que ningun coche de calle puede con la misma cilindrada .... y me refiero a todo su hardware en general.

En eso no puede competir ni competira android , ni el nexus, apple produce un software increible y se permite estos lujos medirse contra la potencia bruta y salir indene , y encima ser practicamente el mayor referente en smartphones ( google le ha copiado a mas no poder , y samsung mas de lo mismo )... android esta a años luz de esa optimizacion , saca pecho con hardware que le van suministrando ni mas ni menos.

Lo del tema de la personalizacion ... hay qente que pasa 4 pueblos de lauchers , roms y demas... eso para el que le guste. Si en la comparativa ya meten un telefono con capa de pesonalizacion y con ese mismo hard , ya la mataron entre todos...

Eso de la personalizacion para mi no es mas que una escusa barata.

Lo que no es una escusa barata es que apple logra optimizar sus equipos de una manera increible, que android solo puede alcanzar a soñar con sus nexus sin capa de personalizacion y el ultimo hardware del año.

Luego ya esta el tema de la experiencia de usuario de apple , sus actualizaciones para todos los clientes que usan su dispositivo en el cual esta su sistema son rapidisimas , si existe un problema rapidamente se soluciona.

La camara del iphone es mejor , sencillamente asi como el software , el sonido igualemente , todo... las fotos estan muy tiradas a la ligera en el iphone.

No entiendo la comaparativa. El nexus esta muy bien por el precio que tiene , pero estas comparando contra algo que no...

Vamos , a mi dan a escojer entre ambos y no escojo el nexus 5... las cosas como son.

Claro , los mayores inconvenientes de apple son el precio , que es enorme , y que hacen pantallas demasiado pequeñas para muchos. Lo primero no va a variar en la vida , lo segundo quien sabe.

Última edición por Neron99 Día 17/12/13 a las 00:34:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/13, 00:32:54
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Movistar
El iPhone le barre en todo, menos en especificaciones técnicas, mejores materiales, mejor procesador, mejor desempeño, mejor cámara, mejor circuitería, etc. el Elegé no lo quiero ni regalado.

PD. Hasta el Elegé G2 es mejor que el Nexus.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/13, 00:48:38
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kazushi Ver Mensaje
Y mostrar el escritorio del nexus5 con el dead trigger, el asphalt8 y el real racing3 en memoria... mejor no digo nada.

No creo que eso sea problema, se supone que debe manejar bien eso y no tiene que haber problemas ni relentizaciones, si no lo maneja como debe ser entonces ya es deficiencia.
Viejo 17/12/13, 00:56:32
Array

[xs_avatar]
andlozano andlozano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 14
No sé si yo he topado con todos los equipos "mortales" de Apple o el resto de la humanidad no quiere verlo.
Tengo un iPad sin manipular que a veces me cierra las aplicaciones y se me ha quedado colgado alguna vez. Y a veces haciendo scroll me laguea.
Tuve q devolver un iPhone 4 a estrenar porque venía defectuoso de fábrica. Compañeros cuyos iPhone 4 no les posiciona bien el Gps. Tengo una compañera a la q se le han pelado dos cables de conexión originales del iPhone 5... Sigo?

Es q parece q algunos cuando hablan de Apple parece que hablan de Dios.

Productos buenos? Buenísimos. Materiales de mucha calidad, claro. Pero son productos terrenales y no divinos. Y si un móvil q cuesta 800 € y tiene una pantalla ridícula de tamaño no tiene materiales excepcionales y mucha calidad y potencial ya me contaran.

Evidentemente, en relación calidad/precio el Nexus 5 no tiene casi rival. Si acaso Xiaomi.
Y en calidad, iPhone. Pero su ventaja decrece día a día.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a andlozano su comentario:
Viejo 17/12/13, 00:57:51
Array

[xs_avatar]
Kevinmrt Kevinmrt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Tuenti Movil
Lo que hay que leer... Cuanta gente hablando adoraciones del increíble Iphone 5S y a la hora de la verdad no conozco mas que personas que están hasta los mismísimos de sus super Iphones y sobre todo de su increíble duración de la batería... En fin allá cada quién... Yo me compraría mil veces antes el Nexus 5 antes que un Iphone, aunque me lo pusieran al mismo precio =D Y si me apuras prefiero hasta un Windows Phone.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kevinmrt su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/12/13, 01:03:45
Array

[xs_avatar]
BACOGLADIUS BACOGLADIUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: tuve desde el zte blade, hasta el infinito y mas
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por andlozano Ver Mensaje
No sé si yo he topado con todos los equipos "mortales" de Apple o el resto de la humanidad no quiere verlo.
Tengo un iPad sin manipular que a veces me cierra las aplicaciones y se me ha quedado colgado alguna vez. Y a veces haciendo scroll me laguea.
Tuve q devolver un iPhone 4 a estrenar porque venía defectuoso de fábrica. Compañeros cuyos iPhone 4 no les posiciona bien el Gps. Tengo una compañera a la q se le han pelado dos cables de conexión originales del iPhone 5... Sigo?

Productos buenos? Buenísimos. Materiales de mucha calidad, claro. Pero son productos terrenales y no divinos. Y si un móvil q cuesta 800 € y tiene una pantalla ridícula de tamaño no tiene materiales excepcionales y mucha calidad y potencial ya me contaran.

Evidentemente, en relación calidad/precio el Nexus 5 no tiene casi rival. Si acaso Xiaomi.
Otro mas con malas vivencias con apple.....pense que era el unico que le salio algun producto de apple malo.
Yo entiendo que un hardware especifico sobre un SO creado para ese Hardware vaya bien, pero no se puede defender que los materiales del iphone sean mas caros que los que montan otros fabricantes (pantalla, procesador....), y menos con las carcasas plasticas del nuevo modelo.
Una pantalla full hd de un terminal alto de gama en android resulta que es mas barata que una ips de iphone, a esto me refiero.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/13, 01:13:48
Array

[xs_avatar]
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1
 Cita: Originalmente Escrito por jarein95 Ver Mensaje
Mirar, llevo en android unos tres años con tres moviles diferentes (xperia arc s, galaxy s3, lg l9 y Htc one x), mi experiencia en android a sido muy buena, pero sinceramente hay que admitir que en estos momentos ningun telefono android ha conseguida la estabilidad y rapidez que tiene un terminal apple. Por lo cual, en mi opinion en estos momentos el iphone 5s es bastante mas superior que el nexus 5

...

En mi opinion yo me quedaria con el iphone 5s (y os recuerdo que odio la manzanita), el nexus 5 es un gran terminal pero android a lo largo del tiempo ba creando lag en sus terminales.
Buenas, comentar que de los móviles que has tenido, ninguno usaba android puro. Mi nexus 4 el único lag que tenía era en el cajón de aplicaciones (si instalaba muchas aplicaciones y el cajón se hacía grande, si no, pues no), bueno, puntualmente se puede haber retrasado alguna aplicación en abrirse cuando está con otro proceso a la vez y tal, pero algo muy puntual. Y he dicho tenía, porque con la última actualización ese lag ha desaparecido, y encima usando ahora ART va más rápido que antes. No está como nuevo, sino mejor que antes. Así que eso de que con el tiempo aparecen lags... todo lo contrario, el mío va cada vez más rápido conforme se va actualizando.

Y sobre que iPhone no tiene lags, mira por donde que tengo un amigo con un iphone 5 (el del año pasado, vamos, no uno viejo) y precisamente le vi teniendo un lag (no un lag tipo está descargando de internet, sino un lag propiamente dicho). Me chocó porque pensaba que iPhone no tenía lags salvo en los más antiguos porque las actualizaciones se los ha cargado.

En fin, que no digo que el N5 sea mejor que el 5s o viceversa, no he tenido ninguno de los dos en mis manos así que no puedo comparar. Pero quería aclararte esos 2 puntos:

1.- En tu experiencia no has usado android puro. Aquí se está comparando 2 móviles en los que el sistema operativo que usan se ha diseñado en especial para dichos móviles. Y ese no es el caso de ninguno de los móviles que has dicho.

2.- Los iPhone también tienen lags.

Solo era eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/13, 01:23:16
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010

Quien diga que un producto apple es bueno y vale lo que cuesta miente como un bellaco!! He tenido 4 portátiles mac, 1 mac pro del 2006 y otro del 2009 y se queman las gráficas fallos de diseño, mi primer power g5 de 3000€ en el año 2004 tenia fugas en el sistema de refrigeración liquida,(imaginaros el agua con los micro circuitos lo bien que se llevan)fallos en todos los teclados de los macbook desde el año 2008 con la tecla mayúscula... Fallo en la iluminación. Por no hablar de las súper driver ( sus unidades de lectura que mueren al año de uso) bueno y de iPhone4 ... 5 modelos distintos hasta que había uno sin puntos amarillos del pegamento en pantalla. En el iPhone 3gs múltiples fisuras en la carcasa roturas del lector de la sim..

Todos fallan y apple también.

Quien dice que android no esta bien optimizado,no tiene mucha idea. Pues si una maquina virtual la cual rinde igual que un sistema operativo nativo como es ios,si esto no esta bien optimizado, apaga y vámonos. cuando la nueva maquina virtual Art empiece a tener el desarrollo que tiene dalvik actualmente veremos !!!

saludos y disfrutar de esas dos pedazos de maquinas

Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 01:29:32
Array

[xs_avatar]
titoodj titoodj no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu mismo has dicho porque no va igual de fluido Android que iOS, porque Android ejecuta las apps en una maquina virtual, y tal y como esta hoy en dia (dalvik), no esta muy muy bien optimizada del todo.

Saludoos

Si quieres dejar una propinilla por mi trabajo, pulsa en el boton Donar

Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 05:11:00
Array

[xs_avatar]
Pinx0 Pinx0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
pues en cámara con las fotos que han puesto en el video me parece que el iphone gana en fotos diurnas pero el n5 en las nocturnas, curioso...

el simple hecho de que se puedan hacer comparativas entre terminales cuya diferencia de precio es el doble me parece graciosisimo, pero bueno cada uno es libre de gastar su dinero como quiera.
Viejo 17/12/13, 05:35:50
Array

[xs_avatar]
manupc manupc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Olvidamos muchas veces que el lag no siempre es causado por el sistema operativo, hay aplicaciones que chupan memoria por un tubo y que están mal optimizadas, dando unos tirones ofensivamente visibles... Sin hablar de las aplicaciones diseñadas para APIs antiguas que tienen que funcionar en versiones nuevas, distintas resoluciones de pantalla y demás historias

En Android, por estadística, con tanto teléfono, tanta aplicación y versiones del S.O distintos tiene que encontrarse más lag. Pero eso no quita que iOS sea perfecto y esté en otro mundo.

Mi Nexus5 todavía no sabe lo que es el lag, por ejemplo.

PD: el iPad de mi mujer tiene lags con algunas aplicaciones, y en su iPhone 5s también se le cierran aplicaciones súbitamente... y además la resolución se nota.

Última edición por manupc Día 17/12/13 a las 05:38:00.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 09:29:21
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por NeoCimek Ver Mensaje
PD. Hasta el Elegé G2 es mejor que el Nexus.
Eso no lo dudes

Cita: Originalmente Escrito por andlozano Ver Mensaje

Sigue soñando
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 09:40:45
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Impresionante la bilis androidiana que se ve por aqui... y esta claro que aqui los ojos ven lo que uno quiere... la camara del iphone 5s esta considerara la segunda mejor camara en moviles, por detras de nokia lumia 1020(y bastante igualada, aunque nokia gana), la del nexus 5 esta por debajo de LG o Samsung... sera que los expertos son tontos y vosotros teneis una hipermegavista tan fantastica que no necesitais nada para analizar las camaras...

Luego hablais de precios... sera que el S4 sale batato de inicio no? ah calla... que es android, no se le critica... En materiales es que no hay punto de comparacion... y el Nexus 5 tiene mejores materiales que el S4... pero claro, no vamos a criticar a otros android...

Tengo la beta 2 de ios 7.1, y la velocidad de las animaciones deja por los suelos al 5s de la comparativa y al Nexus 5, se ha ganado en velocidad una autentica barbaridad... y estamos en beta..

Os dejo que sigais echando bilis, no vayais a atragantaros... ya llevo puesto el chaleco antibalas y antiacidos... venga...atacar...

Por cierto, iphone 5s telefono mas vendido en el mundo... segundo puesto iphone 5.... tercer puesto S4... En octubre numero 1...en noviembre numero 1... lo que va de diciembre numero 1...

1-iPhone 5s
2-iPhone 5
3-Samsung Galaxy S4
4-iPhone 5c
5-Samsung Galaxy Note III
6-Samsung Galaxy S III
7-Samsung Galaxy S4 Mini
8-Nokia 105
9-Samsung Galaxy SIII Mini
10-Nokia Asha 501
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zerocoolspain su comentario:
Viejo 17/12/13, 09:48:01
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

pero iOS7 alguna vez salio de BETA?

y la noticia es: iphone 5s el "smartphone" mas vendido del mundo en OCTUBRE.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 10:50:19
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Impresionante la bilis androidiana que se ve por aqui... y esta claro que aqui los ojos ven lo que uno quiere... la camara del iphone 5s esta considerara la segunda mejor camara en moviles, por detras de nokia lumia 1020(y bastante igualada, aunque nokia gana), la del nexus 5 esta por debajo de LG o Samsung... sera que los expertos son tontos y vosotros teneis una hipermegavista tan fantastica que no necesitais nada para analizar las camaras...

Luego hablais de precios... sera que el S4 sale batato de inicio no? ah calla... que es android, no se le critica... En materiales es que no hay punto de comparacion... y el Nexus 5 tiene mejores materiales que el S4... pero claro, no vamos a criticar a otros android...

Tengo la beta 2 de ios 7.1, y la velocidad de las animaciones deja por los suelos al 5s de la comparativa y al Nexus 5, se ha ganado en velocidad una autentica barbaridad... y estamos en beta..

Os dejo que sigais echando bilis, no vayais a atragantaros... ya llevo puesto el chaleco antibalas y antiacidos... venga...atacar...

Por cierto, iphone 5s telefono mas vendido en el mundo... segundo puesto iphone 5.... tercer puesto S4... En octubre numero 1...en noviembre numero 1... lo que va de diciembre numero 1...

1-iPhone 5s
2-iPhone 5
3-Samsung Galaxy S4
4-iPhone 5c
5-Samsung Galaxy Note III
6-Samsung Galaxy S III
7-Samsung Galaxy S4 Mini
8-Nokia 105
9-Samsung Galaxy SIII Mini
10-Nokia Asha 501
Supongo que el tercer puesto, el S4 se cuenta todos los refritos
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 11:18:50
Array

[xs_avatar]
Pavwssat Pavwssat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Iphone X
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
¿Que la cámara del Nexus 5 es mejor que la Iphone 5S?

¿En serio?

Entiende que hay gente que defiende lo indefendible. La cámara del IPhone barre a cualquiera y sin necesidad de andar retocando ajustes.
Yo tengo un LG G2 y ni de lejos tira fotos como el 5S de mi mujer.
Da igual las condiciones de luz, el solito hace el trabajo por ti para que salgan perfectas.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 11:29:49
Array

[xs_avatar]
MDLSoft MDLSoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7Pro / iPhone 11
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Pavwssat Ver Mensaje
Entiende que hay gente que defiende lo indefendible. La cámara del IPhone barre a cualquiera y sin necesidad de andar retocando ajustes.
Yo tengo un LG G2 y ni de lejos tira fotos como el 5S de mi mujer.
Da igual las condiciones de luz, el solito hace el trabajo por ti para que salgan perfectas.
Ahí está el tema, la fiabilidad.

Mi mujer tiene un N5 y yo un One. Con luz del día o buena iluminación, el 99% de las fotos las hace considerablemente mejor el N5, aunque también hay que decir que es bastante más lento enfocando y disparando.
En condiciones de poca luz, el 90% de las veces el One saca bastante mejores fotos, más que nada porque el N5 o no enfoca o no lo hace en el sitio adecuado o sale movida...

La cámara del iPhone lo que tienes es que el 95% de las fotos salen bien en cualquier circunstancia, seguro que mi One saca alguna mejor en ciertas circunstancias pero lo mismo yo tengo que estar disparando unas cuantas veces y cambiando ajustes y con el iPhone la primera foto que has hecho sin tocar nada más que el disparador es la que te vale.

Para mí que la pantalla sea FullHD y la otra QHD me es indiferente, fullHD en 5" es inapreciable y la resolución del iPhone para el tamaño que tiene es más que suficiente, ahora bien, la profundidad de color y calibración de pantalla , contraste, etc es superior en el iPhone. ¿Merece la pena pagar el doble por esto?, pues ya es cuestión de cada uno, para mí no merece la pena, pero el que lo quiera pagar me parece que está en su derecho y no es algo tan absurdo ni tan loco, teniendo en cuenta que los iPhone te podrán aburrir, te podrá parecer feo pero desde luego en lo que destacan es la funcionalidad, que aunque mejorable, es magnífica.
Responder Con Cita

Viejo 17/12/13, 11:40:08
Array

[xs_avatar]
Pavwssat Pavwssat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Iphone X
 Cita: Originalmente Escrito por MDLSoft Ver Mensaje
Ahí está el tema, la fiabilidad.

Mi mujer tiene un N5 y yo un One. Con luz del día o buena iluminación, el 99% de las fotos las hace considerablemente mejor el N5, aunque también hay que decir que es bastante más lento enfocando y disparando.
En condiciones de poca luz, el 90% de las veces el One saca bastante mejores fotos, más que nada porque el N5 o no enfoca o no lo hace en el sitio adecuado o sale movida...

La cámara del iPhone lo que tienes es que el 95% de las fotos salen bien en cualquier circunstancia, seguro que mi One saca alguna mejor en ciertas circunstancias pero lo mismo yo tengo que estar disparando unas cuantas veces y cambiando ajustes y con el iPhone la primera foto que has hecho sin tocar nada más que el disparador es la que te vale.

Para mí que la pantalla sea FullHD y la otra QHD me es indiferente, fullHD en 5" es inapreciable y la resolución del iPhone para el tamaño que tiene es más que suficiente, ahora bien, la profundidad de color y calibración de pantalla , contraste, etc es superior en el iPhone. ¿Merece la pena pagar el doble por esto?, pues ya es cuestión de cada uno, para mí no merece la pena, pero el que lo quiera pagar me parece que está en su derecho y no es algo tan absurdo ni tan loco, teniendo en cuenta que los iPhone te podrán aburrir, te podrá parecer feo pero desde luego en lo que destacan es la funcionalidad, que aunque mejorable, es magnífica.
Yo he usado 3G,3GS,4,4S,5y 5S, así que el funcionamiento de Apple me lo sé al dedillo.
Y como tu bien dices, el IPhone tiras fotos sin necesidad de tocar nada.
En el S4 y actualmente G2, tengo que repetir la foto mil veces tocando ajustes cuando la luz es escasa o en casa con luz de lámpara, se vuelve loco, no enfoca, efecto acuarela, colores irreales...
Con luz solar tira fotos cualquiera bien, pero eso no tiene mérito.
Quien es aficionado a la fotografía, usuario de réflex como yo, sabe que la luz es lo más importante en la fotografía y ahí es donde el IPhone destaca en condiciones adversas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 21:11:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /