|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que felicitaros,llevo la mke y ni un reinicio,ni un fc todo perfecto,consumos buenisimos y una rapidez abrumadora,he esperado una semanita para dar mi opinion final y es sencillamente inmejorable, un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Klaus,vais a sacar la ML1 oficial tambien? He visto que la v11 lo sera pero me refiero a la de este post,un abrazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, primer pos actualizado con la ML1
Salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klaus 99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me dice que es la mkf en vez de ml1
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar esta ROM en su última versión. ¿es posible tener el tema black&white?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he conseguido, instalando la 10, descargando y me lo he guardado en downloads e instalando en la 11. Funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas klaus y foreros
me he decido a instalar tu rom, este es mi terminal: -SAMSUNG S4 GT-I9505 XXUAME2 -VERSION ACTUAL ANDROID 4.2.2 -ESTADO DEL DISPOSITIVO: personalizado -ROOT -CUSTOM RECOVERY INSTALADO -REALIZADO BACKUP EN SD EXTERNA -LIBERIZADO A TRAVES DE *0011 - KNOX 0x0 tengo XXUAME2, tambien me sirve tu version?? No quiero que me suba el knox se puede hacer sin que suba?? El tema del modem y todo esto hay que hacerlo por huevs o hay alguna rom que esta lista para meter y usar? gracias de antemano y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
buenas klaus y foreros
me he decido a instalar tu rom, este es mi terminal: -SAMSUNG S4 GT-I9505 XXUAME2 -VERSION ACTUAL ANDROID 4.2.2 -ESTADO DEL DISPOSITIVO: personalizado -ROOT -CUSTOM RECOVERY INSTALADO -REALIZADO BACKUP EN SD EXTERNA -LIBERIZADO A TRAVES DE *0011 - KNOX 0x0 tengo XXUAME2, tambien me sirve tu version?? No quiero que me suba el knox se puede hacer sin que suba?? El tema del modem y todo esto hay que hacerlo por huevs o hay alguna rom que esta lista para meter y usar? gracias de antemano y saludos ![]() Buenos dias, puedes instalarla sin prblemas y sin que se te instale knox en tu terminal, pero para que te funcione correctamente tanto los datos moviles como el wifi tendras que instalar el modem 4.3 para usuarios sin knox,yo te caconsejo que instales el MKE o el MKF. Y como te digo la rom esta libre de Knox, solo sigue las instrucciones de instalacion del primer post salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas klaus y foreros
me he decido a instalar tu rom, este es mi terminal: -SAMSUNG S4 GT-I9505 XXUAME2 -VERSION ACTUAL ANDROID 4.2.2 -ESTADO DEL DISPOSITIVO: personalizado -ROOT -CUSTOM RECOVERY INSTALADO -REALIZADO BACKUP EN SD EXTERNA -LIBERIZADO A TRAVES DE *0011 - KNOX 0x0 tengo XXUAME2, tambien me sirve tu version?? No quiero que me suba el knox se puede hacer sin que suba?? El tema del modem y todo esto hay que hacerlo por huevs o hay alguna rom que esta lista para meter y usar? gracias de antemano y saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
al pasar el liteador de apk , elimina tambien las librerias , o las mantiene , es por si quiero conserbar alguna app de las que borra el lieador full
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=klaus 99;11649430]Solo aplicaciones.
Salu2[/QUO no es posible poner el kernel de stock de la rom , sin que suba el dichoso knox , y donde puedo conseguirlo pàra ponerlo en la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Recién instalada y con línea directa full. De momento muy bien , la estoy probando para ponérsela al un colega , quiere lo último de stock y sin que le suba el knox , respetando lo más stock posible y esta es la candidata , solo he notado un fallo pero no creo que sea la rom, llevo el módem mke para usuarios sin knox, y tengo microcortes con el wifi , alguna solución
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, puedes instalarla sin prblemas y sin que se te instale knox en tu terminal, pero para que te funcione correctamente tanto los datos moviles como el wifi tendras que instalar el modem 4.3 para usuarios sin knox,yo te caconsejo que instales el MKE o el MKF.
Y como te digo la rom esta libre de Knox, solo sigue las instrucciones de instalacion del primer post salu2 ![]() Voy a prodecer a la DESCARGA KLAUS STOCK ML1 MD5: d6276689c9fcaa894723fc2acf6890f7, pero también he visto que tienes una costumizada por ti. La instalación de una a otra varia o es lo mismo?? Hola, mira que tienes puesto en ajustes, más, acerca del dispositivo, estado SeLinux que te pone? Todas las roms customizadas van metidas por recovery por lo que si no tienes knox nunca lo tendrás, el contador puede subir, pero si no tienes knox lo puedes dejar de fabrica con triángulo away, instala con toda confianza si no llevas knox claro, saludos!
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ante todo gracias a ambos por la ayuda y la rapidez
Voy a prodecer a la DESCARGA KLAUS STOCK ML1 MD5: d6276689c9fcaa894723fc2acf6890f7, pero también he visto que tienes una costumizada por ti. La instalación de una a otra varia o es lo mismo?? estado de SELinux= permisivo ![]() |