Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/07/10, 13:24:05
Array

[xs_avatar]
fenix106 fenix106 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Problemas con Nexus One y Qtal

Este es mi primer post en el foro, aunque llevo varias semanas leyendolo. No he encontrado solución a lo que me pasa.

A veces las llamadas desde los numeros cortos Qtal de Vodafone no me llegan, no puedo mandar mensajes a otros numeros qutal me salen como apagados, sin mencionar que los que me llegan no me pone el destinatario.

¿Sabeis algo?

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 05/07/10, 13:30:22
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
Tu operador: Orange
Yo tengo varias lineas de empresa de vodafone, con numeración abreviada 2001, 2002, etc para cada línea y no tener que marcar todo el número. Me pasa lo mismo que al compañero. Cuando me mandan un sms de otra línea de la empresa, como remitente me sale la primera letra de la primera palabra y si le quiero contestar directamente al darle a enviar me dice que no hay ningun destinatario puesto y lo tengo que hacer como nuevo mensaje.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 05/07/10, 13:36:03
Array

[xs_avatar]
fenix106 fenix106 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Cita: Originalmente Escrito por chito41 Ver Mensaje
Yo tengo varias lineas de empresa de vodafone, con numeración abreviada 2001, 2002, etc para cada línea y no tener que marcar todo el número. Me pasa lo mismo que al compañero. Cuando me mandan un sms de otra línea de la empresa, como remitente me sale la primera letra de la primera palabra y si le quiero contestar directamente al darle a enviar me dice que no hay ningun destinatario puesto y lo tengo que hacer como nuevo mensaje.
Salu2
Por lo visto eso se solucioa con Froyo, pero lo de que no me lleguen las llamadas es una putada muy gorda, vamos hoy me ha costado un disgusto con mi mujer, piensa que la estoy engañando.....
Responder Con Cita
Viejo 05/07/10, 15:03:47
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fenix106 Ver Mensaje
Por lo visto eso se solucioa con Froyo, pero lo de que no me lleguen las llamadas es una putada muy gorda, vamos hoy me ha costado un disgusto con mi mujer, piensa que la estoy engañando.....
Chan chan!!! Nexus one, destrozando matrimonios desde 2010... XD. Un poquito paranoica no? Con mis debidos respetos...

Este fallo se habrá comentado ochocientas veces en el foro lo que pasa es que estarán los temas por ahí perdidos en la pagina X. Se soluciona en froyo.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/10, 16:28:09
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
Doy fe, lo de los sms se soluciona con froyo, a mi me pasaba
Responder Con Cita
Viejo 05/07/10, 20:27:42
Array

[xs_avatar]
6QBikes 6QBikes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Ya se ha comentado en otros posts, solucionado con Froyo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 23:05:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /