|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El flash va aparte... y para magic/dream mejor olvidarse de el.
|
||||
|
||||
|
Como las mejoras sean como las de Eclair no digo dónde se pueden meter el Yogur...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo mejor me esperare a mañana, que salga la version del super o la definitiva de cyanogen
mientras puedo aguantar no son tantas mis ganas de froyar por cierto jrsoft, blerfont y los que forman el Team, tengo una peticion que hacerles oajala y pudieran cumplirla, hay una rom que hace unas semanas probe y busque como loco todas las versiones que hubiera asta que encontre la mas funcionar, hblo sobre el port de la rom 3DSlide que esta en este link http://forum.androidspin.com/showthread.php?t=2436 esticamente es hermosa de las mejores que eh visto, sin embargo aun es lenta y algo pesada, le falta depurarse y corregir cosas, si se usa la configuracion recomendada se consigue una fluidez aceptable, pero no es suficiente, si alguno de ustedes en sus ratos libre pudieran hecharle una mano a esa rom, yo y muchos mas estariamos muy muy agradecidos. pd: si pudieran decirme,explicame,enseñarme como se hace una rom mas ligera y rapida, seria genial en estas vacaciones quiero aprender a compilar y entender como trabajar con el codigo.
ROM: SuperFroyo 6.6.2 By Super@tmel Recovery: Amon RA-dream-1.7 Cyan Radio: 2.22.23.02 SPL: Haykuro_SPL 1.33.2005 AppstoSD: 8GB Class 4. Tres particiones: 7.5 GB en fat32, 384 MB en ext3 y 64 MB en swap |
|
|
||||
|
||||
|
A q te refieres con q se olvide, lo del flash no correrá en las magic? Entendía q se podría corerr bien en las mágic...
Sent from my Chromatic Magic using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al no tener ese componente hardware, esos cálculos se deberían hacer por software (programando cada una de esas instrucciones de punto flotante que no tenemos en varias instrucciones de nuestro procesador, por lo que se necesitan más ciclos de reloj para ejecutarlas). Y como vamos justos de mhz para lo que piden, necesitaríamos muchos más mhz aún para emularlo en condiciones. Así que no creo que sea posible. Pero a mi me da igual el flash, lo que me interesa es saber si es verdad la mejora de velocidad en el navegador que prometieron con froyo, de unas 2 o 3 veces más rápido ejecutando javascript, ya que lleva un motor muy parecido al de google chrome. Alguien que haya probado una rom froyo nota algo? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me espero, como Cyano se descuide, Super@tmel va a sacar una Rom totalmente funcional antes...
y debemos recordar que el Super se lo esta currando el solito...
|
||||
|
||||
|
Ahora mismito la estoy probando, y navega bien, lo que no sabría es decirte como de rápida comparada con la anterior versión.
No me funcionan algunas cosas, pero no le doy importancia. El flash, no me aparece en el market, a ver si lo consigo por otros cauces, se que no va bien, pero por probar que no quede. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le funciona el maps?instale las apps aparte como se aconsejaba y nada FC con froyo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas que salga ya la oficial de Cyano! vamoooooooos! ya tengo el backup hecho del nandroid y todo! jajajjas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una de anoche.... 2010-Jul-05 00:10:03
http://buildbot.teamdouche.net/nightly/dream_sapphire La han probado?
|
||||
|
||||
|
Hay una de anoche.... 2010-Jul-05 00:10:03
http://buildbot.teamdouche.net/nightly/dream_sapphire La han probado? ![]() Ha entrado bien, cuando en las anteriores me daba error (status 7) Resumo un poco lo que voy probando: 3g funcionando desde la primera arrancada wifi funcionando camara no funciona->mal empezamos google maps->no funciona youtube->no funciona...esta claro faltan los drivers va muy muy rapida. navegacion via WIFI ->mas rapida que antes(tengo 12 megas y se nota) gmail->Bien como siempre Market->funciona->actualizacion manual de google maps twitter->biene de serie y funciona bien acelerometro en laberith lite(encima lo escribo mal y me lo corrige )->funciona bien y el home tambien se pone en horizontal y vertical sin problemas. flash->ni el lite aparece por el market...asi que nada ¿algo mas? A si , si el telefono llama y recibe llamadas y todo!! |
|
|
||||
|
||||
|
puedes ver el numero de compilacion que te da???
|
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando ahora mismo.
Ha entrado bien, cuando en las anteriores me daba error (status 7) Resumo un poco lo que voy probando: 3g funcionando desde la primera arrancada wifi funcionando camara no funciona->mal empezamos google maps->no funciona youtube->no funciona...esta claro faltan los drivers va muy muy rapida. navegacion via WIFI ->mas rapida que antes(tengo 12 megas y se nota) gmail->Bien como siempre Market->funciona->actualizacion manual de google maps twitter->biene de serie y funciona bien acelerometro en laberith lite(encima lo escribo mal y me lo corrige )->funciona bien y el home tambien se pone en horizontal y vertical sin problemas. flash->ni el lite aparece por el market...asi que nada ¿algo mas? A si , si el telefono llama y recibe llamadas y todo!! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la había instalado sobre una que tenia del dia 4, y por eso te lo digo, que me seguia saliendo el mismo ModVersion, y he hecho wipe y la he vuelto a instalar para ver si esque no se habia instalado bien pero se ve que eso no lo han cambiado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer con la cámara y todo funcionando.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=716483 |