Sony Xperia Z Ultra Todo sobre el Sony Xperia Z Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/13, 19:54:11
Array

[xs_avatar]
caimann caimann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
Tu operador: Movistar
sobre el sbh52 y el smatwach

hola, tengo un sbh052 y queria saber si me compensa comprarme el smart wach 2
Responder Con Cita

Viejo 20/11/13, 22:50:14
Array

[xs_avatar]
Ninja1400 Ninja1400 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Vivo X300 Pro
Qué tiene que ver?
Uno es un auricular y otro un reloj, son dos gadgets independientes. A mí el Smartwatch me parece un capricho puro y duro, lo otro por lo menos es útil.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 12:07:37
Array

[xs_avatar]
vyming vyming no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: VIVO X FOLD 3
Acabo de recibir el SBH52 y estoy encantado.
Es compatible con algunas aplicaciones que usa el smartwatch2, me he dado cuenta al recibir un whatsapp en el aparatillo (teniendo instalado el wachtit). Tambien correos, SMS, y toda la gestion de llamadas, recibidas, perdidas, y permite llamar directamente a éstas.
El volumen del altavoz incorporado es igual o más alto incluso que el del Z Ultra, y la calidad de voz en las llamadas es buena.
Ningún problema al sincronizar con NFC, sólo me falta ver cómo se comporta la batería.
De momento una valoración muy positiva.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/13, 11:34:46
Array

[xs_avatar]
TON36 TON36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Ipad 3 WIFI 32 GB jb, galaxy note

Cita: Originalmente Escrito por vyming Ver Mensaje
Acabo de recibir el SBH52 y estoy encantado.
Es compatible con algunas aplicaciones que usa el smartwatch2, me he dado cuenta al recibir un whatsapp en el aparatillo (teniendo instalado el wachtit). Tambien correos, SMS, y toda la gestion de llamadas, recibidas, perdidas, y permite llamar directamente a éstas.
El volumen del altavoz incorporado es igual o más alto incluso que el del Z Ultra, y la calidad de voz en las llamadas es buena.
Ningún problema al sincronizar con NFC, sólo me falta ver cómo se comporta la batería.
De momento una valoración muy positiva.
Un saludo
Cuando tengas datos de la duración de la batería por favor reportalos y si afecta mucho también a la duración de la batería del ultra
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 23:11:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TON36 Ver Mensaje
Un saludo
Cuando tengas datos de la duración de la batería por favor reportalos y si afecta mucho también a la duración de la batería del ultra
Muchas gracias
Pues me ha durado dos días y medio con un uso moderado, unas cinco o seis llamadas, y montones de whatsapps y correos recibidos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/13, 10:02:58
Array

[xs_avatar]
jordicf jordicf no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Vodafone

Una duda. Puedo tener el móvil en un sitio y el sbh52 en otro, a unos metros, y poder escuchar cualquier cosa del móvil a través del gadget sin necesidad de cascos, por el altavoz?

Ejemplo: estoy cargando el móvil en el salón, y quiero escuchar el podcast del móvil en la cocina mientras friego los platos, por lo que no quiero ponerme los cascos. Podré escucharlo a través del altavoz? Y en este mismo caso, podré responder si me llaman y hablar sin necesidad de ponérmelo en la oreja, y escuchar obviamente por el altavoz del sbh52?
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 16:18:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jordicf Ver Mensaje
Una duda. Puedo tener el móvil en un sitio y el sbh52 en otro, a unos metros, y poder escuchar cualquier cosa del móvil a través del gadget sin necesidad de cascos, por el altavoz?

Ejemplo: estoy cargando el móvil en el salón, y quiero escuchar el podcast del móvil en la cocina mientras friego los platos, por lo que no quiero ponerme los cascos. Podré escucharlo a través del altavoz? Y en este mismo caso, podré responder si me llaman y hablar sin necesidad de ponérmelo en la oreja, y escuchar obviamente por el altavoz del sbh52?
Si se puede.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 00:19:09
Array

[xs_avatar]
jordicf jordicf no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Vodafone

Gracias por responder. Una cosa más, ya que se pregunta por el Smartwatch. Me estoy volviendo loco buscando si existe una promoción para comprar el reloj con un descuento de 90 euros, estoy empezando a pensar que me lo he inventado o lo he soñado. Os suena a alguno o la conocéis para aportar datos?
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 16:42:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jordicf Ver Mensaje
Gracias por responder. Una cosa más, ya que se pregunta por el Smartwatch. Me estoy volviendo loco buscando si existe una promoción para comprar el reloj con un descuento de 90 euros, estoy empezando a pensar que me lo he inventado o lo he soñado. Os suena a alguno o la conocéis para aportar datos?
Ni idea, lo único que te puedo decir es que vayas mirando regularmente en amazon.es, suele estar muy bien de precio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z Ultra

Hora actual: 16:35:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /