Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/13, 21:55:34
Array

[xs_avatar]
cesar_182 cesar_182 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por pxp3 Ver Mensaje
Deshabilitar lo que no usas no es ninguna tontería, es lo lógico.

Yo mantengo lo que necesito o uso, como el ojito que te mira para no apagarse o la captura de pantalla pasando la mano. Las sincronizaciones de los feeds, periódicos, podcasts, Pocket, etc, todas quitadas porque se sincronizan cuando los abro. No me hacen ninguna falta y prefiero que dure más la batería.

La sincronizaciones de Google las tengo casi todas puestas. Solo apago algunas que no uso.
evidentemente si android deja desactivar apps, es por que tiene claro que hay cosas que no usaras, comparto tu opinion en lo que concierne a desactivar lo que no se usa.

pero dejar de usar cosas solo para aumentar la duracion de la bateria no le encuentro sentido, hay muchas funciones que tiene el s3 a la que le sacas provecho con aplicaciones de samsung que muchos desactivan para ahorrar bateria, es contradictorio gastar tanto dinero en un equipo al que le quitas todo lo que le hace ser tan caro.
Responder Con Cita

Viejo 16/12/13, 22:02:15
Array

[xs_avatar]
pxp3 pxp3 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Vodafone

Suelo ver las reviews de este tío (veo muchas de todos los más famosos americanos) y critica mucho el S4 porque dice que el S3 era buenísimo y el S4 no lo mejora casi nada, que Samsung ya hace lo mismo que Apple, sacar modelos nuevos sin apenas mejoras. Me gusta porque es el más crítico de los reviewers de YouTube, se pasa tres pueblos pero dice la verdad. Los demás son mucho menos críticos, siempre quieren quedar bien con los fabricantes y con el público que se mosquea si criticas su móvil, pero este dice las verdades.

Para él, el S3 fue buenísimo cuando salió, sigue siendo muy bueno, y el S4 no lo mejora apenas. Con eso está dicho todo.

Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 22:11:41
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por cesar_182 Ver Mensaje
evidentemente si android deja desactivar apps, es por que tiene claro que hay cosas que no usaras, comparto tu opinion en lo que concierne a desactivar lo que no se usa.

pero dejar de usar cosas solo para aumentar la duracion de la bateria no le encuentro sentido, hay muchas funciones que tiene el s3 a la que le sacas provecho con aplicaciones de samsung que muchos desactivan para ahorrar bateria, es contradictorio gastar tanto dinero en un equipo al que le quitas todo lo que le hace ser tan caro.
¿A qué funciones o aplicaciones te refieres? Es que lo que yo desactivo no lo uso nunca.

¿Alguien usa por ejemplo Google Now, que debe gastar un montón y encima te espía tu vida entera? ¿O S Voice que no sirve para nada y ralentiza mucho el botón central?

Última edición por pxp3 Día 16/12/13 a las 22:14:04.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 22:58:01
Array

[xs_avatar]
apama apama no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Movistar

¿A qué funciones o aplicaciones te refieres? Es que lo que yo desactivo no lo uso nunca.

¿Alguien usa por ejemplo Google Now, que debe gastar un montón y encima te espía tu vida entera? ¿O S Voice que no sirve para nada y ralentiza mucho el botón central?
Precisamente el Google Now es de google no de samsung.

El S-Voice es lo que le hizo a samsung hacer la competencia a apple con su siri, y mucha gente se lo compró por eso. (yo uno) y por muchas cosas más que hace el movil y estoy oyendo que se desactivan para ahorrar.

Para desactivar yo todo lo que hace mi movil mas especial que otros, no me lo compro. me compro otro mas barato que no haga esas cosas y no las tengo que desactivar.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 06:29:58
Array

[xs_avatar]
desali desali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009

Cita: Originalmente Escrito por apama Ver Mensaje
Precisamente el Google Now es de google no de samsung.

El S-Voice es lo que le hizo a samsung hacer la competencia a apple con su siri, y mucha gente se lo compró por eso. (yo uno) y por muchas cosas más que hace el movil y estoy oyendo que se desactivan para ahorrar.

Para desactivar yo todo lo que hace mi movil mas especial que otros, no me lo compro. me compro otro mas barato que no haga esas cosas y no las tengo que desactivar.
El s-voice activo se come la bateria a dos carrillos y de canto, eso sin tener en cuenta lo que puede pensar la gente cuandote vea discutiendo con el teléfono a voces por no picar 4 iconos, que, acabas antes y nadie te toma por un friki chalado. Porque el siri de Apple no se como irá, pero lo del s-voice es de risa. Lo único que me hacía gracia era insultarla y amenazar con que la iba a desinstalar.... Y la desinstale.... A ella y a toda la mierda que mete Samsung como capa de software.... Y que a gusto....

Pero por supuesto, si tu te entretienes y te gusta.... Perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 09:50:57
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por desali Ver Mensaje
El s-voice activo se come la bateria a dos carrillos y de canto, eso sin tener en cuenta lo que puede pensar la gente cuandote vea discutiendo con el teléfono a voces por no picar 4 iconos, que, acabas antes y nadie te toma por un friki chalado. Porque el siri de Apple no se como irá, pero lo del s-voice es de risa. Lo único que me hacía gracia era insultarla y amenazar con que la iba a desinstalar.... Y la desinstale.... A ella y a toda la mierda que mete Samsung como capa de software.... Y que a gusto....

Pero por supuesto, si tu te entretienes y te gusta.... Perfecto.
No sólo es la batería, cuando deshabilitas todo lo que no usas puedes ver como la RAM en uso baja por lo menos 100MB de media. Yo creo que el mío bajó unos 200MB, y ya no noto lags casi nunca. No sólo lags, que no me importa esperar un segundo, es por ejemplo al usar Earth, Maps o Street View, ahí se nota más que carga más rápido todo.

Por supuesto que esto son elecciones personales, yo no quitaría nada que usara sólo por ahorrar batería y mejorar fluidez. Sólo digo que el que quiera mejorar el rendimiento, que empiece por quitar cosas, igual que en el ordenador de toda la vida.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 12:54:20
Array

[xs_avatar]
cesar_182 cesar_182 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: ENTEL
No sólo es la batería, cuando deshabilitas todo lo que no usas puedes ver como la RAM en uso baja por lo menos 100MB de media. Yo creo que el mío bajó unos 200MB, y ya no noto lags casi nunca. No sólo lags, que no me importa esperar un segundo, es por ejemplo al usar Earth, Maps o Street View, ahí se nota más que carga más rápido todo.

Por supuesto que esto son elecciones personales, yo no quitaría nada que usara sólo por ahorrar batería y mejorar fluidez. Sólo digo que el que quiera mejorar el rendimiento, que empiece por quitar cosas, igual que en el ordenador de toda la vida.

Saludos.
algunas cosas:

primero el s voice creo yo esta mas orientado a poder darte la opcion de ordenarle a tu s3 cosas mientras con tus manos haces otras, ejemplo, estas escribiendo algo en un cuaderno y necesitas buscar algo, o necesitas poner musica sin la necesidad de dejar de hacer lo que haces, hay muchas aplicaciones interesantes para el s voice y que no necesariamente significa andar hablandole al movil en la calle.

con respecto a la ram ya se ha dicho mil veces que android gestiona la ram de manera distinta, tener ram disponible no hace que tengas menos lag en el movil, android precarga aplicaciones y si le falta ram cierra las que no se estan usando para hacerle espacio y asi le va dando, los temas de los lag en las aplicaciones va mas bien por el lado de de escritura o lectura en el dispositivo, de cuantas aplicaciones esten usando procesador al mismo tiempo, el estado de la version de android, etc.

si quieres quitar aplicaciones de google por que no usas es una cosa, estas aplicaciones son estandar para cualquier modelo de smartphone con android, pero quitar aplicaciones de samsung es como gastar un dineral en algo a lo que no le sacaras provecho. para eso mejor comprarse un terminal 1/3 mas barato y que no traiga esas funciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/13, 21:58:38
Array

[xs_avatar]
Robertodv Robertodv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG G2/ Ipad 2
Tu operador: HappyMóvil
Yo lo recomiendo sin duda, más aún al precio que lo puedes encontrar ahora.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 23:14:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /