|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo he pedido el sabado y hoy ya esta enviado, cuando lo compre ponia que salia del almacen el dia 20,que raro.
Cuanto tarda en llegar? el envio es de 1 a 3 dias laborables pero veo gente que tarda mas, se pueden reclamar los gastos de envio? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que no tengo ni idea lo de los gastos de envio, por otro lado si te acaban de dar el tracking...calcula que al final de esta semana (diría el viernes) puede que lo tengas
|
|
|
||||
|
||||
|
Que me vas a contar a mi, que contaba conque llegara más o menos el día 23 y me lo he mandado a jerez, porque allí paso ña Navidad, y ahora me voy a tener que esperar una semana para tenerlo...
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el viernes porque ponia día de salida el 20, y ahora pone fecha de llegada para el 18. Yo por mi cuanto mas cerca del 6 mejor, era apra un regalo y no lo queria abrir, pero ahora lo tendré que hacer por aquello de los 15 de garantía
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo mio es para hacerselo mirar. Vivo en Ourense. Lo pedi el dia 11 que figuraba en stock, el blanco de 32 gb, y ese mismo dia por la tarde lo envian y me dan el numero de seguimiento. El dia 13 por la tarde aparece ya en Benavente, localidad a unas 2 horas de mi casa. Pues bien, en 2 dias el paquete ha viajado desde Holanda, pasando por Belgica, Francia y España hasta llegar a Benavente. Y desde alli hasta Ourense han pasado 4 dias y aun no ha llegado. Y sigo esperando. Estos de UPS no me gustan nada. Ya me hicieron la puñeta en dos envios de amazon que tuve que anular porque no cumplieron los plazos de envio, al menos UPS España. A ver si toman nota.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, comienza una nueva jornada de seguimientos, refrescos de páginas, ansias... jajajajaj. suerte a todos!!
|
||||
|
||||
|
Desde el dia 12 que hice el pedido tenia el dinero retenido y hoy dia 17 ya me ha aparecido el cargo en la cuenta.. 392 euracos jajaja
Ahora solo falta recibir el nexus 5, que por cierto si que les cuesta trabajito actualizar el estado del envio! Sigue en salida Bruselas... |
|
|
||||
|
||||
|
Venga ese tracking!! Que no se mueve ni queriendo, sigue en Bélgica
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
que va, pone que mañana, lo de que me llegaba hoy eran cábalas mías, por lo menos el protector de pantalla que pedí está en reparto jajajaj
|
||||
|
||||
![]() recuerda lo mío que es peor... hasta el 23 no lo tendré en mis manos, he decidido pasar de correos. El móvil llega a jerez y allí se queda, que como los de correos me lo pierdan lío un columbine.
|
||||
|
||||
|
A mi de da algo ja jajajajajaj estaba convencido de que iba a ser hoy. Esta situación afecta a mi productividad en el trabajo jajajaja estoy todo el día entre htcmania y la página de ups
|
||||
|
||||
|
a mi se me actualizo hoy :
Entrega programada: Jueves, 19/12/2013, A lo largo del día Última ubicación: Salida - Herne-Boernig, Germany, Martes, 17/12/2013 Herne-Boernig, Germany 17/12/2013 2:56 Escaneo de salida Netherlands 16/12/2013 2:39 Orden procesada: Lista para UPS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me actualizo hoy :
Entrega programada: Jueves, 19/12/2013, A lo largo del día Última ubicación: Salida - Herne-Boernig, Germany, Martes, 17/12/2013 Herne-Boernig, Germany 17/12/2013 2:56 Escaneo de salida Netherlands 16/12/2013 2:39 Orden procesada: Lista para UPS ![]() ¿Que modelo pediste? Yo pedí el Nexus 5 de 16Gb negro, también el Sábado. De momento está pendiente. Visto lo visto me da igual que se retrase hasta el día 24 con tal de que llegue con la revisión de hardware ![]() Un saludo! |