|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que ya esta en sammobike la 4.3 oficial para francia, uk,...., y otros paises europeos, asi q supuestamente tiene que estar a caer en España. Y una pregunta al instalar la de francia o Uk, hay alguna diferencia con la.q saldrá de España o sera la misma en toda Europa lo unico q cambia es que la sueltan pais por pais, osea, gota a gota
|
|
|
||||
|
||||
|
Comemtar que ya esta la ota disponible para España, oleeeeeee
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mire cuando desperté en sammobile y estaba la de uk, holanda, francia,.... y dije voy a probar a darle a actualizar desde el mv y zas!!! Ota q te crio
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he comprado recientemente un note 2 nuevo libre, y me he dado cuenta que lleva Android 4.1.2 esta es la versión oficial última que hay? No hay ninguna posterior? Me refiero a que se instale automáticamente. O me toca bajar alguna de otro país y flashear por odin?
|
|
|
||||
|
||||
|
tocará esperar a que salga la oficial de España, a ver si no tardan mucho..
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia una ROM 4.1.2 de francia y me salto ayer por la mañana el KIES y ahora tengo la oficial francesa 4.3...salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
En sammoble aparece al 69% spain , pero lleva delante PHE que no tengo idea de lo que es
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y va muy muy bien....ahora me toca desinstalar toda la morralla :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo el note 2 de movistar liberado. tengo q esperar aq salga otra o la libre funciona? y de donde puedo descargarla gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo el enlace de la 4.3 española libre. La instalas por odin. http://terafile.co/77a497244057 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchas gracias. Pero ese enlace ya lo vi ayer y no soy capaz de descargarlo x ay. Que puedo hacer o conoces otro enlace? y gracias x tu respuesta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta solucionado no me dejaba por el crome lo probe con otro navegador y ya se esta descargando. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos . Necesito ayuda. Tengo un note 2 que fue vodafone y tuve que liberarlo y demas. Queria actualizarlo a la 4.3 pero me salta el mensaje en el movil que el dispositvo a sido modificado y que las alcualizaciones de software no estan disponible. Supongo que tengo que hacerlo por odin. Que rom tengo que bajar y de donde?? El telefono pone:
Banda base. N7100BUDMD1 KERNEL.3.0.31 -1071214 COMPILACION.JZO54K.N7100XXDMC3 Aver si podeis ayudarme. Mil.gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos . Necesito ayuda. Tengo un note 2 que fue vodafone y tuve que liberarlo y demas. Queria actualizarlo a la 4.3 pero me salta el mensaje en el movil que el dispositvo a sido modificado y que las alcualizaciones de software no estan disponible. Supongo que tengo que hacerlo por odin. Que rom tengo que bajar y de donde?? El telefono pone:
Banda base. N7100BUDMD1 KERNEL.3.0.31 -1071214 COMPILACION.JZO54K.N7100XXDMC3 Aver si podeis ayudarme. Mil.gracias ![]() Aqui la tienes, es la libre (No Vodafone) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=743315 |