|
||
|
|
||||
|
||||
después de la pantalla tienes el sistema androidPD:que configuración usas? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he usado sobre todo con tapatalk, ni música y algún vídeo que hice para enseñar y páginas web. Juegos nada.
De todas formas si que noto que no va tan fluida. Estoy de pruebas. Lo he configurado con el faux 123 con la configuración que han puesto unos post más atrás. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda como activaid la función de tocar la pantalla y que se encienda? Es que el primer día la puse pero la quite porque no la necesitaba y ayer iba a activarla porque me venia bien y no encontraba la opción :|
Tras reiniciar varias veces la aplicación ha aparecido
Última edición por albertocp Día 15/12/13 a las 09:14:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda como activaid la función de tocar la pantalla y que se encienda? Es que el primer día la puse pero la quite porque no la necesitaba y ayer iba a activarla porque me venia bien y no encontraba la opción :|
Tras reiniciar varias veces la aplicación ha aparecido ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cada vez que apago el móvil adiós configuraciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Trabaja muy bien el último de Faux
|
||||
|
||||
|
Con este kernel se puede modificarlos valores gamma de la pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por tomaja
Claro, diría que la aplicación para hacerlo es de faux si no me falla la memoria.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
No se porque no se me queda activada la opcion de doubletap2wake. La activo y al salir de la aplicacion, se desactiva, alguien me puede ayudar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Con su aplicacion fauxclock.
Afectara tener el greenify? |
|
|
![]() |
Estás aquí