|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ah, y al iniciar la cámara desde el botón de la cámara, sigue sin guardar el estado anterior, es decir siempre inicia en automático aunque la última vez que la usamos estuviera en manual
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También tengo más señal wifi, en mi cuarto dónde antes tenía 2 o 3 rayas, ahora tengo 4 casi todo el tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que tendre que descargar este: C6903 14.1.G.2.257 Central Europe 1276-4314_R2A (?) |
|
|
||||
|
||||
|
Esperaros al vía OTA y así no perderéis el root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Junior_vk
TDTHD yo estoy esperando por eso mismo, para no perder root, que luego a saber cuanto tarda en poder hacerse otra vez (quizas no mucho) pero bueno, mas vale esperar unas horas o un par de dias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues muchas gracias. Me descargo las cosas que necesito y mañana me pongo a ello, que ya se me ha hecho tarde. Gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia he puesto la camara en modo manual en 20 mpx, pero no encuentro como seleccionar escena alguien me puede decir como?
un saludo y gracias Última edición por marco1978 Día 17/12/13 a las 01:41:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si mi modelo es de telcel (mexico) c6906, puedo flashear la global o la central europea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola creo que he brickeado el teléfono.
He actualizado por pccompanion y no me pasa de las letrs de sony. Le he vuelto a meter la central europe y resucito pero perdí el IMEI!!! lo he restaurado por pccompanion actualizando de nuevo y igual letras de sony, se apaga y letras de sony de nuevo FUCCCCCKKKKKK Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado por pccompanion y no me pasa de las letrs de sony. Le he vuelto a meter la central europe y resucito pero perdí el IMEI!!! lo he restaurado por pccompanion actualizando de nuevo y igual letras de sony, se apaga y letras de sony de nuevo FUCCCCCKKKKKK Alguna idea? ![]() Saludos. PD: Tienes que apagar el celular luego encenderlo y antes que aparescan el logo de sony apretar el boton de subir volumen. |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado por pccompanion y no me pasa de las letrs de sony. Le he vuelto a meter la central europe y resucito pero perdí el IMEI!!! lo he restaurado por pccompanion actualizando de nuevo y igual letras de sony, se apaga y letras de sony de nuevo FUCCCCCKKKKKK Alguna idea? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
descargate esta https://mega.co.nz/#!rIMGGD5A!WzXBcA...XT_cn9pb6FobqA y flashea con la ultima versión de flashtool y recuperas el IMEI saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de actualizar!!!
tenia rom de orange o como se diga y la pase a central europeo(era la primera vez que lo hacia y estaba algo cagado pero ahora me siento realizado DD ) luego conecte al pcconpanion y se me salto inmediatamente . de momento no veo ningun problema y puedo acceder a los ajustes de audio como he leido por ahi que tenian problemas les deseo suerte en la busquedad de la solucion y ya comentare como evoluciona mi z1gracias |
|
|
||||
|
||||
|
a mi las actualizaciones de movies y video unlimited de el otro dia aun no me han llegado... alguien sabe por que? tengo la central europea
|
|
|
||||
|
||||
![]() C6906_14.2.A.0.290_Generic CA http://forum.xda-developers.com/show...1#post48544081 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ya la he flasheado hace rato y al conectarlo a pc companion salió de inmediato la actualización
![]() Puedes usar esta versión para el C6906
![]() C6906_14.2.A.0.290_Generic CA http://forum.xda-developers.com/show...1#post48544081 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
instalación nueva actualización
No soy ninguna experta asi que antes de arriesgarme a fastidiar el movil me gustaria que alguien me dijera que pasos son los que he de seguir para poner la version 4.3 ya que tengo el bootloder bloqueado.
Actualmente tengo el movil roteado y de room la de criskeloROM, me gustaria saber si hay alguna forma de ponerla como archivo zip y no perder el root etc. Agradeceria tambien los enlaces para hacerlo ya que me he leido las paginas escritas y hay de diferentes y no me queda claro cual es el bueno y que hacer. Espero vuestras respuestas, gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
No soy ninguna experta asi que antes de arriesgarme a fastidiar el movil me gustaria que alguien me dijera que pasos son los que he de seguir para poner la version 4.3 ya que tengo el bootloder bloqueado.
Actualmente tengo el movil roteado y de room la de criskeloROM, me gustaria saber si hay alguna forma de ponerla como archivo zip y no perder el root etc. Agradeceria tambien los enlaces para hacerlo ya que me he leido las paginas escritas y hay de diferentes y no me queda claro cual es el bueno y que hacer. Espero vuestras respuestas, gracias! ![]() La única forma es descargando una de las que han puestos los compañero y luego utilizando el último flashtools. SI es cierto que corrige el bug de bootloader será necesario flashear desde flashtools para cambiar de ROM (room es habitación)
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el móvil libre y enchufado al PC Companion y no salta la actu :/
|