|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja y yo también me acuerdo,pero mira,no hay mal que por bien no venga, nos sirvió para quedar y conocernos, me alegro Josemi,vuelve a disfrutar de tu pequeñin!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esther...mis felicitaciones...mas sinceras...tu lo sabes...
![]() ![]() ...aunque pense...que al pasar de "S" permanecia su condicion de BETA...Respecto a mi movilll ![]() ![]() ![]() ese pisapapeles de 500€ rojo...Despues de estar hablando con suecos por telefono mas de 90 minutos mas menos...el joio...ME LO HA REVIVIDO... ![]() ![]() ![]() ![]() Y a tengo de nuevo mi IMEI...tan querido... Mañana hare un post de como lo ha resucitado... ![]() ![]() no consigo entenderlo aun...El caso es que quiero DAR LAS GRACIAS ![]() ![]() a todas las personas...que de una ú otra manera...me han ayudado,dando ideas,pasando material ...rom de 4 archivos,rom de 1 archivo,odin...Ya esta revivido...valla dos diitas que me dao...ahora toca para celebrarlo una buena cruzcampo de litro...y un señor serranito con tos sus avios... Esta todo limpio...pero ya voy a esperar a la v7... ![]() ![]() ![]() Familia a TODOS...UN MILLON DE NEXT GRACIAS. ![]() ![]() ![]() .Pero...que sustiyo mas bueno me he dao...COJONES... ![]() ![]() ![]() Y segundo agradecer a Suecos el interes prestado para aportar todos sus conocimientos para hacer vivir ese S4 ![]() Gracias compi. ![]() el p.t. amo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a test driver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Esther
![]() ![]() Esto es llegar y besar el Santo. ![]() ![]() Saludos ![]()
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a test driver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Suecos me pido la del Madrid.
Enhorabuena a Esther y me alegro mucho por Josemibike. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a belfast74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cada día que pasa estoy mas orgullosa de formar parte de esta familia, nunca pensé la cantidad de gente tan maja que hay.
La manera de ayudarnos, la de comunicarnos, la de compartir, etc etc. Soys todos todos grandes amigos y amigas virtuales. Dicho esto.mi mas sincera enhorabuena estherc ,a ti josemibike me da alegría de que ya tengas tu s4 operativo ya nos explicaras que hiciste mal para no hacerlo nosotros jejeje . Felices fiestas a todos |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a carolina84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Suecos enhorabuena a ti también
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a carolina84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Suecos acabo de poner la del Madrid y al estar el escudo inclinado lo veo peor se queda oscuro, haz uno igual como los otros equipos que has puesto, gracias compi.
Carolina casi se me saltan las lagrimas, jajaja. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a belfast74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida esther..suecos al quite como siempre y josemi...enhorabuena a sido niño
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Robertowes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que guapo el botomcico d mi atleti
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Robertowes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he puesto el escudito del rcd espanyol y le queda de maravilla.no se si sabéis que soy periquita . |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a carolina84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oooole me caen fenomenal los/as Periquitos/as.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a belfast74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carolina84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta con el escudo normal:https://dl.dropboxusercontent.com/u/...ealmadrid3.zip Y esta con la camiseta: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...ealmadrid2.zip Así queda: ![]() Por cierto gracias a todos por los agradecimientos, pero de eso se trata esto, de ayudarnos sobre todo en los momentos de acojone, creo que todos los que nos gusta flashear hemos pasado más de una vez por esa situación, y tutoriales hay muchos, pero cundo te entran los nervios ya no sabes lo que lees, yo he pasado por esa sityación más de una y más de dos veces...y recordad que mientras entre en download, siempre es recuperable, eso si, la carpeta efs guardarla como el oro...jjj.... Salu2 family....vamooos!!!
|
||||
|
||||
|
Al compi Josemibike yo se lo que es sufrir
![]() Última edición por yelo Día 17/12/13 a las 01:56:55. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a yelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Toma merengón:
Esta con el escudo normal:https://dl.dropboxusercontent.com/u/...ealmadrid3.zip Y esta con la camiseta: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...ealmadrid2.zip Así queda: ![]() Por cierto gracias a todos por los agradecimientos, pero de eso se trata esto, de ayudarnos sobre todo en los momentos de acojone, creo que todos los que nos gusta flashear hemos pasado más de una vez por esa situación, y tutoriales hay muchos, pero cundo te entran los nervios ya no sabes lo que lees, yo he pasado por esa sityación más de una y más de dos veces...y recordad que mientras entre en download, siempre es recuperable, eso si, la carpeta efs guardarla como el oro...jjj.... Salu2 family....vamooos!!! ![]() Cómo haceis esos iconos de escudos etc... yo quisiera poner algo, tengo una imagen y quisiera saber como puedo ponerlo...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasa la imagen y se te hace... Es el mismo proceso que las cortinas pero tiene que medir 50X50 píxeles y renombrarla a " next_sysbar_lock.png "...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||