|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel que tengo es el que venia con la rom.La instalacion la hice con 3 wipes pero no se que es eso del titanium |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me traga muchísimo la R6.con la R5 tenia buenos consumos.no me ha durado ni medio día la batería con la R6.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el weather es el witget de 4x2 que tengo en la pantalla inicial,el whatsapp lo habre usado 10 minutos si llega y la linterna unos 2 minutos.
El kernel que tengo es el que venia con la rom.La instalacion la hice con 3 wipes pero no se que es eso del titanium ![]() Lo de wasap puede ser normal, de momento no te preocupes... De que ROM venias? si no sabes que es titanium, titanium no es el problema ![]() Haz los 2wipes que te dije si puedes. Edit y tb para Cortizo: poned si podéis otro kernel. hay veces que simplemente al móvil no le sienta bien el kernel por lo que sea. Yo llevo Matr!x y es un mechero. Tenéis el link unos post mas atrás mios... Simplemente poned como regulador wheatley con trickster mod (gratis en el play).
Última edición por nblascogarcia Día 17/12/13 a las 01:27:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues el tiempo de actualización del weather lo tienes puesto muy bajo, lo de la linterna me extraña porque pone que se ha usado 12.
Lo de wasap puede ser normal, de momento no te preocupes... De que ROM venias? si no sabes que es titanium, titanium no es el problema ![]() Haz los 2wipes que te dije si puedes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si a alguien más le pasa que en el menú de "usar WiFi en suspensión", si seleccionas "nunca", el WiFi se comporta como si hubieras elegido "siempre", es decir, si apago la pantalla no se desconecta.
Me pueden decir si a alguien más le ocurre? |
|
|
||||
|
||||
|
a todo el mundo cuando pasa de dalvik a art pierde muchisimo almacenamiento? por desgracia tengo solo 500mb con dalvik y cuando activo art se me queda en 40mb
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno a la pregunta de un compañero antes: wipe dalvik cache hace algo en art? tengo sistema android en 19-20% siempre y he hecho dos veces wipe cache y dalvik pero nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por goyovarea Día 17/12/13 a las 02:49:36. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuando haces wipes cache y dalvik eliminas esa memoria de mas que consume ART. pero una vez lo inicias se queda optimizando aplicaciones y es entonces cuando todos sus archivos se descomprimen por decirlo de alguna manera se colocan en su sitio y vuelve a consumirte esos megas que habias borrado anteriormente. asi que no vale de mucho hace wipe dalvik si lo que pretendes es ganar memoria. porque supongo que no ganaras mucha |
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel es el mas adecuado para los juegos en esta rom?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumos segundo ciclo hells b42
|
||||
|
||||
|
Me parece que el bajar Sistema android y Android OS con wipe cache/dalvik tendra que esperar, pues wipe dalvik esta pensado para dalvik y no ART, asi que compañero.. Haver si ahora que ART es un poco mas estable y descubren como limpiar ART y CWM implementa Wipe ART
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es eso del art, que todo el mundo escribe de el
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que me da pena que consuma esa memoria art porque se nota el.cambio con respecto a dalvik. De todas maneras sigo con sistema android altísimo y ya wipee mil veces xdd a ver si soluciono
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que leer y buscar un poco, pero te lo dire, ART es la nueva maquina de ejecucion de aplicaciones de Android, antes llamada Dalvik de momento esta en beta bastante bastante estable y se cree que para Android5 sera version final, para activarlo tienes que ir a opciones de desarrollo -> Elegir tiempo de ejecucion y seleccionar ART
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||