![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
nexus5 16 y 32 gb a precios de locura en logroño
poseso
esta tarde paseando pr la Gran Via de Logroño ,me meto en una tienda de productos de segunda mano cuy nombre no recuerdo ahora pero bueno es la unica en la gran via veo los nexus 5 el de 16 gb y el de 32 y le pido a un dependiente me enseñe el de 32 gb, me vende el producto muy bien pesa poco es nuevo lleva androyd la ultimisima version el mismo hard que el note 3 pero con un tamaño mas contenido y si pesa poco es porque es de selenio como el iphone5 s lo ultimo y lo mejor del mercado ahoritita viene lo mero gueno Nexus 5 16 gb 450 Leuros Nexus 5 32 gb 525 Leuros pa volverse loco y comprar un palese digo yo ambargano er siño ¡ qui me lu quitan de las eskues bara bara bara bara llevelo doñita ! llevelo ! si alguien quiere alguno igual se portan y nos los dejan an 700 Leuros o masvenga animarse peña ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Deja las drogas o el alcohol. Espero que no dejen crear nuevos Post a gente borracha o drogada.
Aprende a escribir en Cristiano !! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hecaton su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Los post de coque de la que se avecina estarian muy bien el alcohol lo tengo apalabrado pero las drogas dime donde y te las dejo Lo de escribir en cristiano un poco precipitado pues hasta el 25 no nace oficialmente lol |
|
|
||||
|
||||
|
Venga ya!!! Empezaba bien el post pero te has torcido con tanta tonteria....
Por menos de eso me han dado el toque! a mi. |
|
|
|
¡¡¡Que cosas les pasan a algunos!!!
|
|
|
|
Don't feed the troll.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pasan algunos... lo peor es que habrá gente que igual los compra y todo.
UN SALUDO Última edición por ghytre Día 17/12/13 a las 09:55:14 |
|
|
|
Estuve en Logroño hace un par de semanas y si, en esa misma tienda venden la xbox one y la Ps4 unos 150€ más caras... Ah! Y de segunda mano! Que aprendan las casas de empeños de los programas de xplora!! Así se gana dinero en España!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que le dice un huevo al otro?
-a trabajar que se levanta el jefe |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cruzfire su comentario: | ||
|
|
|
|
|
ya me parecia a mi que no hacia buena pinta
aunque la tienda no es esa tambien los del cah&converters tienlen lo suyo pero esta es otra cadena que vende tambien cd,dvd,br tanto en videos y juegos de todas las plataformas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|