|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ECO: Volumen microfono para hablar
Hola, abro este hilo porque no he visto nada al respecto del red rice sobre esto, asi que asi, todos aprendemos de todos...
![]() Tengo la Rom estable MIUI-JHBCNAH1.0 traducida y he notado que cuando hablo por telefono me noto a mi mismo con un poco de eco y es bastante molesto... Asi que me gustaria saber que valores teneis vosotros en el modo ingeniero en: Hardware testing - Audio - Normal mode - Mic... y Hardware testing - Audio - LoudSpeaker mode - Mic... Por lo que he visto por ahi estos serian los valores para otros modelos, pero no lo se para el redrice... Mic Level 0 a 255 Level 1 a 235 Level 2 a 215 Level 3 a 205 Level 4 a 195 Level 5 a 185 Level 6 a 175 Gracias por vuestros comentarios, un saludo
Última edición por guillermotelecom Día 16/12/13 a las 23:25:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Rom de xiaomi. eu V3 y tengo ese mismo problema. Alguien que tenga alguna solución???
|
||||
|
||||
|
Para el Red Rice versión estable 3.0 de miui.eu yo tengo los siguientes valores:
Mic Level 0 a 64 Level 1 a 112 Level 2 a 192 Level 3 a 144 Level 4 a 192 Level 5 a 192 Level 6 a 184 No parecen muy lógicos ... |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo estos valores dentro de audio, normal mode, Mic:
Mic Level 0 a 255 Level 1 a 235 Level 2 a 215 Level 3 a 205 Level 4 a 195 Level 5 a 185 Level 6 a 175 y la verdad, no sé que pensar. Sólo he podido atender una llamada en todo el dia y no he pensado en la calidad del audio. Lo que más me preocupa es el tema del volumen de los altavoces (ahora mismo tengo 11 llamadas perdidas, que me han hecho esta tarde y no he oido el movil porque iba por la calle con el telefono en el bolsillo interior de la chaqueta) |
|
|
||||
|
||||
|
yo, tambien tengo el problema, pensaba que era por tocar. He probado a bajar un poco los valores con el mobile uncle pero es que casi ni llamo.
actualizo: acabo de llamar, sigue parecido Última edición por Hellzirak Día 16/12/13 a las 22:59:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por postear chicos...
Si os parece bien, posteemos los valores de las dos opciones, asi tenemos mayor informacion todos... ![]() Hardware testing - Audio - Normal mode - Mic... y Hardware testing - Audio - LoudSpeaker mode - Mic... Un saludo compañeros
|
||||
|
||||
|
Con la estable 3 se puede entrar al modo ingeniero?
Metiendo código o con el mobileuncle? Ocurre lo mismo en 3 RR q pillé. Está bajísimo |
|
|
||||
|
||||
|
En otros móviles si nos metemos en el modo ingeniero podemos poner el valor del volumen máximo en 250, mientras que en el red solo podemos ponerle cómo valor máximo 160. Espero que sea cosa de la rom y que lo suban sin que por ello nos pete el altavoz.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tu estás mirando es el valor de porcentaje que influye en todos los level a la vez...
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he comprobado es que aunque modifique los parámetros no veo que suene ni más ni menos, como si no modificase nada...
Algo un poco extraño... En cambio si modifico el parámetro de porcentaje si que modifica todos los valores e base al porcentaje, que en vez de ser Yx100 es Yx160 para que lo entendamos...
|
||||
|
||||
|
yo sigo igual que tú, he puesto los valores a la inversa como vienen en el enlace, es decir el 0 a 255, y así bajando, y sigue igual. Y continúo escuchandome por el auricular cuando hablo. Probad a llamar a casa y hablad mientras da tono, oireis el eco.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||