Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/07/10, 10:25:47
Array

[xs_avatar]
xavi77 xavi77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2009
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por MacGuffin Ver Mensaje
He comprobado que el Helix Launcher no va bien con Froyo: me da constantes errores y tengo que forzar el cierre.

¿Alguna sugerencia de qué launcher compatible con Froyo usar?

Gracias

el ADW va muy bien.

por otro lado, el blink tampoco me va. sigo sin ver colores. es algo que no me quita el sueño, pero me gustaria saber si tengo un sms o un email pendiente de leer sin tener que tocar el movil.

y por ooooooootro lado, tambien me gustaria poder hacer fotos mas pequeñas, menos pesadas, para poder enviarlas "rapido", pero no veo como cambiar la resolucion a la camara de fotos. mira que soy de los que aprenden con el movil tocandolo todo, pero es que no hay manera.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/07/10, 10:41:41
Array

[xs_avatar]
MacGuffin MacGuffin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3/ Asus Epad 10 FHD/ Galaxy Tab 3 7"
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xavi77 Ver Mensaje
el ADW va muy bien.

por otro lado, el blink tampoco me va. sigo sin ver colores. es algo que no me quita el sueño, pero me gustaria saber si tengo un sms o un email pendiente de leer sin tener que tocar el movil.

y por ooooooootro lado, tambien me gustaria poder hacer fotos mas pequeñas, menos pesadas, para poder enviarlas "rapido", pero no veo como cambiar la resolucion a la camara de fotos. mira que soy de los que aprenden con el movil tocandolo todo, pero es que no hay manera.
Muchas gracias, xavi77, voy a probar el ADW.

Lo de la definición de las fotos no sé cómo se cambia pero lo que sí habrás comprobado es que al enviarlas te da la opción de reducirlas de tamaño.

Por otra parte, yo acabo de configurar los colores de la trackball y todo funciona correctamente: con el Blink Flash Led he configurado las de sms, mms, llamada perdida y batería y con el Gmail Notifier la de Gmail. Te debería funcionar. ¿Qué es lo que te falla a ti? Ponlo por aquí y a ver si entre todos lo solucionamos...

Saludos,

MacGuffin.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/10, 10:58:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo que me falla es que sigo viendo la luz blanca (al final del tunel )

lo de reducir la foto para los emails se que se puede, pero no lo he probado nunca, prefiero hacer la foto "pequeña" yo, a reducirla luego (siempre quedara mejor la original, supongo).

edito para decir que, aunque sobre decirlo, mejor desactivar lo del led cuando quede poca bateria. no hace mas que consumir la poca que queda mas rapido.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/10, 11:06:43
Array

[xs_avatar]
NetYaco NetYaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Aland Ver Mensaje
Sobre el tema de la vibracion, ve a ajustes-vibrar-y seleccionar "si no esta en modo silencio" con esto vibra en las llamadas pero bajando el volumen a tope se queda sin sonido como antes.
Como ha comentado McGuffin, aunque actives esa opción, te saltas el paso intermedio que había antes que era silencio de llamadas pero con vibración. Pero bueno, he añadido con el Beautiful Widgets un acceso al escritorio y listo, pero ahora uso 2 iconos de mas...

Otra duda: Leí por aquí que en Froyo se activarían los 512mb de RAM; donde miro la memoria que tengo?

Si voy a "Servicios en ejecución", abajo me sale una barra de colores:

Rojo/amarillo/verde y con la siguiente información:

- Otros: 51 MB en 3
- Disp: 161+100 en 14

Que significa eso?Supongo que DISP es la que tengo disponible, pero no entiendo eso de Otros, la suma de 161+100 o lo de "en 3"/"en 14".

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 05/07/10, 11:21:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo que me falla es que sigo viendo la luz blanca (al final del tunel )
Pues no sé qué te puede fallar. Lo único que se me ocurre es que desactives las notificaciones de los programas de mensajes y Gmail para que las que estén activas sean las del Blink y Gmail Notifier...
Responder Con Cita
Viejo 05/07/10, 11:26:38
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Pues no sé qué te puede fallar. Lo único que se me ocurre es que desactives las notificaciones de los programas de mensajes y Gmail para que las que estén activas sean las del Blink y Gmail Notifier...
Solo hay que desactivar las de gmail para que no salten las dos.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/10, 11:54:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por perrodelinfierno69 Ver Mensaje
Solo hay que desactivar las de gmail para que no salten las dos.

probaremos a ver.

me gustaría saber si, sin el blink este, a alguien le funcionan los colores? sin ser root ni con custom roms. si a alguien le funciona, desde donde lo configuró?

gracias a todos!
Responder Con Cita
Viejo 05/07/10, 12:48:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

probaremos a ver.

me gustaría saber si, sin el blink este, a alguien le funcionan los colores? sin ser root ni con custom roms. si a alguien le funciona, desde donde lo configuró?

gracias a todos!
A mí me funcionar sin ser root y, por tanto, sin tener una custom rom.

Se configura desde las opciones del propio programa, que es muy sencillo. Seguramente estaré diciendo una tontería, pero tienes instalado el blink correcto, ¿verdad? Es que hay otro programa con el mismo nombre que es un juego, creo...

Hay un programa en el market que se llama Led Color Test que te permite probar que tu trackball se ilumina correctamente en diferentes colores (sólo prueba, no configura nada); pruébalo y así vas descartando cosas...
Responder Con Cita
Viejo 05/07/10, 14:54:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mí me funcionar sin ser root y, por tanto, sin tener una custom rom.

Se configura desde las opciones del propio programa, que es muy sencillo. Seguramente estaré diciendo una tontería, pero tienes instalado el blink correcto, ¿verdad? Es que hay otro programa con el mismo nombre que es un juego, creo...

Hay un programa en el market que se llama Led Color Test que te permite probar que tu trackball se ilumina correctamente en diferentes colores (sólo prueba, no configura nada); pruébalo y así vas descartando cosas...

probado, y funciona (el led tester).
sobre el blink ya he visto que hay dos, tengo el bueno. ahora solo me hace falta recibir un sms

edit: dicho y hecho! llamada perdida recibida, led de un color, y sms recibido, led de otro color. yo no se que habra tenido que ver el led tester, pero antes no iba y ahora si.

Última edición por xavi77 Día 05/07/10 a las 14:56:35.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/10, 15:15:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ida de olla del tapatalk.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/10, 15:18:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso es que has despertado los leds del trackball de su letargo eterno XD. A mi ahora no me funciona el de los SMS.

Responder Con Cita
Viejo 05/07/10, 15:25:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso es que has despertado los leds del trackball de su letargo eterno XD. A mi ahora no me funciona el de los SMS.

que desastre. a mi me van "por arte de magia" y a ti al reves? que desastre...

me toca un poco las narices que se tenga que depender de terceras partes para encender la bolita. esto no lo traia la 2.2 de serie?
Responder Con Cita
Viejo 05/07/10, 15:39:42
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange

Inicias la cámara, y en los iconos ke hay a la derecha de la imagen, el de arriba del todo (seria el tipico icono de settings) si deslizas con el dedo el menú ke sale, verás ke pone tamaño de la imagen, y deja elegir pixeles de 5M, 3M, 2M y 1 M. Ke deduzco ke son los megapixels.

Y justo debajo, te deja elegir "calidad de imagen", para reducir aún más el tamaño (y la calidad, obviamente).
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
Viejo 05/07/10, 15:45:52
Array

[xs_avatar]
NetYaco NetYaco no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus One
Alguna ayuda sobre el tema de la memoria que he planteado un poco más arriba?

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Mi pequeño blog, que aunque por el momento tiene pocas entradas, en el voy añadiendo sobretodo críticas y opiniones sobre lo que pasa generalmente en el mundo de la Tecnologia/Informática, etc...iré publicando otros temas, pero tiempo al tiempo.

Aquí mi web personal, donde encontrar todo lo que tengo desperdigado por la web...

Si alguien usa Twitter, también ando por ahí

Última edición por NetYaco Día 07/07/10 a las 00:36:46.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/10, 16:03:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GIKE Ver Mensaje
Inicias la cámara, y en los iconos ke hay a la derecha de la imagen, el de arriba del todo (seria el tipico icono de settings) si deslizas con el dedo el menú ke sale, verás ke pone tamaño de la imagen, y deja elegir pixeles de 5M, 3M, 2M y 1 M. Ke deduzco ke son los megapixels.

Y justo debajo, te deja elegir "calidad de imagen", para reducir aún más el tamaño (y la calidad, obviamente).

la madre que me parió! si es un perro, me come!
en la vida lo hubiera visto. mira que he entrado veces a los 5 menus que hay, pero no hubo manera.

te debo una!!
Responder Con Cita
Viejo 05/07/10, 17:30:20
Array

[xs_avatar]
Ramdi Ramdi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Poco F5 pro Global
Como launcher yo uso el launcher pro y estoy encantado con el.

Ahora estoy probando lo del gmail notifier y lo de los colores del led, a la espera de que alguien me mande un sms o algo, jejeje

Por cierto, alguien usa el handcent? es que ahora cuando me llega un sms me avisa el handcent, el led y tambien me sale el sobre del sistema, y eso que tengo desactivada la notificacion. Leo el sms, y el aviso del handcent y el led se van, pero el sobre del sistema se queda :S
Responder Con Cita
Viejo 05/07/10, 18:37:16
Array

[xs_avatar]
Aland Aland no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iPhone 5 y S4
A falta de probarlo mas parece que han solucionado lo de las conexiones wifi, si por una de aquellas te alejabas del router y volvias ya no se volvia a conectar y lo tenias que hacer manualmente, desde el domingo lo estoy testeando y de momento 0 fallos, ese tema me estaba matando ya que continuamente habia que darle manualmente a la conexion wifi.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/10, 18:43:30
Array

[xs_avatar]
Ramdi Ramdi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Poco F5 pro Global
Eso de la wifi a mi tambien me pasaba, tambien voy a ir fijandome.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/10, 20:31:03
Array

[xs_avatar]
samai samai no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy S3

Hola! les comento que me llego la actualizacion, la instale, y a partit de ahi me sucede que en varias aplicaciones me tira un cartel de error y FORZAR CIERRE!! que podria ser me conviene reiniciar y ver que sucede o se soluciona de otra manera? y lo otro es que en los datos del tiempo me aparecen los dias se la siguiente manera L,M,X(se supone que es miercoles) J,S,S estoy en Argentina y lo tengo configurado todo en español españa!!! probe en Español estados unidos y pasa lo mismo!

Muchas Gracias
Responder Con Cita

Viejo 05/07/10, 21:33:57
Array

[xs_avatar]
uiapic uiapic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: samsung GS,nexusOne
Tu operador: Pepephone
pues mi problema es que tenia instalado el gps copilot y ahora no me funciona una putada despues de pagar unos 50 pavos aproximadamente espero que se solucione.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 21:14:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /