|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues depende del firmware que tenga instalado puede ocupar más o menos espacio. También si instalaste algo o se actualizo toma parte de la memoria
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la actualización a kit kat creéis que será a la ultima versión? Actualmente 4.4.2 Ya que tiene mejoras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente las actualizaciones del S.O. son acumulativas, es decir que si actualizan debería ser a la última versión, pero hay cosas que se me escapan y puedo estar equivocado.
|
|
|
||||
|
||||
|
No os preocupéis, me extrañaría no ver a este cacharrito con android 5 si no oficialmente seguro que extraoficialmente, va a tener una comunidad como pocos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos!
![]() Soy nuevo en este subforo pero es mas por una cuestión precompra, como lo digo estoy pensando en comprar este maravilloso equipo, de echo mañana llega a una tienda amiga y cuando esté me van a avisar asi lo voy a testear, el tema es el siguiente: La pantalla tiene una medida de 4.5" pero esta medida incluye las softkeys? Por ejemplo tengo un amigo el cual tiene el Razr i que tiene una pantalla de 4.3" al medir la pantalla con mi actual equipo S Advance el cual también tiene la misma medida, note que las SK se encontraban "debajo" de la pantalla por así decirlo. En el Moto G pasa lo mismo o las SK se encuentran dentro de la medida de la pantalla? Espero explicarme bien Si ya se pregunto sepan disculpar, busque para ver si podían aclararse mis dudas, pero no encontré nada, desde ya gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Se podría instalar flash player. He intentado con alguna versión de por ahí y me da error al intentar instalarla "error al analizar el paquete"
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos!
![]() Soy nuevo en este subforo pero es mas por una cuestión precompra, como lo digo estoy pensando en comprar este maravilloso equipo, de echo mañana llega a una tienda amiga y cuando esté me van a avisar asi lo voy a testear, el tema es el siguiente: La pantalla tiene una medida de 4.5" pero esta medida incluye las softkeys? Por ejemplo tengo un amigo el cual tiene el Razr i que tiene una pantalla de 4.3" al medir la pantalla con mi actual equipo S Advance el cual también tiene la misma medida, note que las SK se encontraban "debajo" de la pantalla por así decirlo. En el Moto G pasa lo mismo o las SK se encuentran dentro de la medida de la pantalla? Espero explicarme bien Si ya se pregunto sepan disculpar, busque para ver si podían aclararse mis dudas, pero no encontré nada, desde ya gracias! ![]() En la primera página está muy claro, solo se pueden instalar de momento las aplicaciones desde el drive. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad me estais diciendo que si yo voy a MM, compro el Moto G, y sólo vendrá el móvil con un cable USB, sin un jod**o cargador¿¿¿ EN SERIO?????? Tanto habría aumentado el precio?!?!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sirvee cualquier cargador normal y corriente de otro movil yo nose deq se qejan deq no viene por este precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quejo de que luego tienes un fallo de batería y te dicen que por cargarlo con cargadores "indebidos" y no entra en garantía. Y entiendase por los indebidos aquellos del chino (o no tienen por que ser del chino) que te pueden funcionar bien, de lujo, y nunca dar problemas, o que te pueden pegar el petardazo (como ha pasado además en este mismo foro). Si te pega el petardazo con el cargador suministrado con el móvil es culpa del fabricante, y puedes reclamar. Si te pega con uno ajeno...
Y tranquilo, que por este precio también hay móviles decentes eh, y con cargador, a si que el precio no es excusa. Sólo estoy diciendo que que no venga con cargador, A MI OPINIÓN, me parece una cagada ya que es algo básico para el uso del móvil y tengo derecho a expresarlo. Que lo compraré? Si, tengo pensado comprarlo, no es un motivo por el que no comprar un móvil genial, pero sigue siendo una cagada. |
|
|
||||
|
||||
|
Me han desaparecido las indicaciones de nuevas notificaciones. Como reestablezco ese parámetro para que me avise de mis notificaciones?
Me estoy volviendo loco y no encuentro nada! |
|
|
||||
|
||||
|
en colombia salio da versión dual sim de 8g me lo pienso pillar en tigo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que hacemos al recibir el terminal que metemos que aplis que aconsejais??
|