|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que si modificas el móvil, le pones un recovery distinto, otra Rom, le cambias el kernel, le das a actualizar, y pretendes que funcione... solo hay que tener dos dedos de frente. El programador que realiza la actualización no sabe ni conoce (ni tiene porqué) las 200 versiones de Roms que hay circulando, y lo mismo para kernels y recoverys, funciona en la de stock y gracias, que para eso es. No es para nada culpa de LG, es culpa de usuarios que hacen cosas que no tienen que hacer. Si modificas el teléfono, es culpa tuya que se brikee, asi que si lo haces, al menos ten un poco de sentido común, y antes de actualizar hazlo desde la de stock, no lo hagas desde una modificada. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Chuky92 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La actualizaciones via OTA suelen saltar por IMEI, da igual la Rom instalada normalmente.
Por lo que si modificas el móvil, le pones un recovery distinto, otra Rom, le cambias el kernel, le das a actualizar, y pretendes que funcione... solo hay que tener dos dedos de frente. El programador que realiza la actualización no sabe ni conoce (ni tiene porqué) las 200 versiones de Roms que hay circulando, y lo mismo para kernels y recoverys, funciona en la de stock y gracias, que para eso es. No es para nada culpa de LG, es culpa de usuarios que hacen cosas que no tienen que hacer. Si modificas el teléfono, es culpa tuya que se brikee, asi que si lo haces, al menos ten un poco de sentido común, y antes de actualizar hazlo desde la de stock, no lo hagas desde una modificada. ![]() Yo nunca vi un Samsung en semibrick después de una actualización oficial, simplemente porque a nadie le salta si ha modificado algo en su móvil. O a una Nexus ídem, porque aunque salte y seas root y recovery, no se carga la tableta. Simplemente se pierde root y recovery y se actualiza. Ahora sigue charraneando sobre que no es culpa de lg, sino de lo "corto" que es la peña que tiene un G2 y ha hecho un semibrick después de esta o cualquier actualización oficial.
Última edición por benzoll Día 16/12/13 a las 23:06:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eres un campeón. Y parece que tienes un enorme sentido común, por lo que veo.
Yo nunca vi un Samsung en semibrick después de una actualización oficial, simplemente porque a nadie le salta si ha modificado algo en su móvil. O a una Nexus ídem, porque aunque salte y seas root y recovery, no se carga la tableta. Simplemente se pierde root y recovery y se actualiza. Ahora sigue charraneando sobre que no es culpa de lg, sino de lo "corto" que es la peña que tiene un G2 y ha hecho un semibrick después de esta o cualquier actualización oficial. ![]() En el tema de la Nexus que comentas, no es igual modificar la Rom o el Kernel, que modificar el Recovery o hacerle Root, ya que son partes de código completamente distintas. De hecho hacerle Root no es más que dar un permiso e instalar una app, no hace más. No he dicho que la gente sea corta en ningún momento, asi que no uses palabras que no han salido, he dicho que hay que tener sentido común. Si yo modifico algo fuera del software "oficial", lo más lógico, y teniendo dos dedos de frente, es que antes de realizar o instalar una actualización oficial, quite todo lo no oficial y lo deje como venía de fábrica, para evitar incompatibilidades. Vamos, es lo que te digo que haría y hago siempre, solo hay que pensar un poco con la cabeza, por eso muchas veces dicen que no se debe o puede modificar el dispositivo, y con razón, e incluso que se pierde la garantía al hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me acaba de actualizar,es la open europe,de la 10b a la 10e. Pone que se actualiza el Bluetooth, pero yo creo que algo más habrá porque tarda mucho.
Última edición por artecartec Día 16/12/13 a las 23:46:21. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me actualizaron hace cuatro días y no noto nada diferente....no seáis trolls o exagerados que el teléfono funciona igual que antes....lo del brillo automático sigue funcionando demasiado lento, lo único al menos en Vodafone distinto es un widget que nos han puesto que ocupa una pantalla de inicio explicando las buenas características de nuestro terminal....un saludo y sed sensatos jajaja que a veces exagerais con las mejoras cuando no hay apenas diferencias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengáis CWM o un recovery de estos non-oficial y queráis instalar la actualización teneis otra opción,aunque por descontado se pierde todo,haced copia de vuestras aplis con titanium o similar y copiad el contenido de la sd en vuestro Pc para después recuperarlo. (NO UTILIZAD UN BACKUP HECHO MEDIANTE RECOVERY)
LO PRIMERO ESTAR SEGUROS DE TENER UN NIVEL DE BATERIA MINIMO AL 50% Abrid el programa oficial de LGUpdate y conectad el móvil en modo download (móvil apagado y conectamos al pc al mismo tiempo que pulsamos "Vol+") enseguida os detectara la actualización,aceptais,a partir de este momento dejais que descargue,tardara bastante por que descarga la rom completa,una vez descargada el programa procedera a descomprimir la rom,este paso es mas rapido,no es necesario que este el móvil conectado en el proceso de la descarga y descompresión,si llegase el momento de instalar y no lo detectase simplemente abortara pero si volveis a conectarlo y le pulsais al botón "retry" reintentara sin tener que volver a descargar,esta vez comenzara la fiesta,a partir de este punto NO SE DEBE DESCONECTAR EL MOVIL HASTA QUE TERMINE DE INSTALAR. Cuando haya terminado veréis que esta igual que antes,pero sin root ni recovery,haceis un "Factory reset" como se hacia accediendo al recovery y quedara como nuevo,rootead y reinstalad el recovery con el método tradicional y si teneis copias der vuestras aplis pues a restaurar,no utilizad un backup de la rom anterior. Última edición por josepica481 Día 17/12/13 a las 00:51:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a la 10e y no noto mejoria en nada. Hay un cierto lageo en la agenda que sigue apareciendo. os pasa a alguno????
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me actualizaron hace cuatro días y no noto nada diferente....no seáis trolls o exagerados que el teléfono funciona igual que antes....lo del brillo automático sigue funcionando demasiado lento, lo único al menos en Vodafone distinto es un widget que nos han puesto que ocupa una pantalla de inicio explicando las buenas características de nuestro terminal....un saludo y sed sensatos jajaja que a veces exagerais con las mejoras cuando no hay apenas diferencias.
![]() a lo de vodafone aun no nos ha llegado esa actualizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengáis CWM o un recovery de estos non-oficial y queráis instalar la actualización teneis otra opción,aunque por descontado se pierde todo,haced copia de vuestras aplis con titanium o similar y copiad el contenido de la sd en vuestro Pc para después recuperarlo. (NO UTILIZAD UN BACKUP HECHO MEDIANTE RECOVERY)
LO PRIMERO ESTAR SEGUROS DE TENER UN NIVEL DE BATERIA MINIMO AL 50% Abrid el programa oficial de LGUpdate y conectad el móvil en modo download (móvil apagado y conectamos al pc al mismo tiempo que pulsamos "Vol+") enseguida os detectara la actualización,aceptais,a partir de este momento dejais que descargue,tardara bastante por que descarga la rom completa,una vez descargada el programa procedera a descomprimir la rom,este paso es mas rapido,no es necesario que este el móvil conectado en el proceso de la descarga y descompresión,si llegase el momento de instalar y no lo detectase simplemente abortara pero si volveis a conectarlo y le pulsais al botón "retry" reintentara sin tener que volver a descargar,esta vez comenzara la fiesta,a partir de este punto NO SE DEBE DESCONECTAR EL MOVIL HASTA QUE TERMINE DE INSTALAR. Cuando haya terminado veréis que esta igual que antes,pero sin root ni recovery,haceis un "Factory reset" como se hacia accediendo al recovery y quedara como nuevo,rootead y reinstalad el recovery con el método tradicional y si teneis copias der vuestras aplis pues a restaurar,no utilizad un backup de la rom anterior. ![]() Como se hace eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta entonces ahora, ojala me la contesten y me aclare las cosas.
Si teno un LG G2 D802 pero de stock trae la rom de singapur, le cambio la rom a la open europea, me saltara la actualización? Si me salta, le pasará algo a mi movil? Si le pudiera pasar algo, se puede hacer de alguna forma el instalar esta actualización sin problemas en el movil sin que corra peligro? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo D802 libre, con rom stock UK 10b, con root y recovery y mods varios. Para los que no les salta o si, pero están con root/recovery.
Actualización a 10e: 1/meter rom stock UK 10b ( u open europe) para perder root, recovery y mods con tuto clásico. Si no semibrick. 2/abrir lgmobile suport tool, conectar el G2 al pc en modo software lg. 3/detectara el móvil y detectara que hay una actualización: la 10e. 4/clik en iniciar actualización (a mi me la bajo entera, 1,9 gigas) y no desconectar el cable hasta que acabe en el pc el proceso, aunque el móvil se reinice. Listo. No se pierde nada de fotos o archivos o aplicaciones. De momento, lo 1º que he notado es el sonido: suena mas alto el altavoz, me parece que incluso mas alto que con el mod que lo subia. Del resto de mejoras que pueda traer, mañana veremos.
Última edición por benzoll Día 17/12/13 a las 02:24:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad esta noticia ...LG ya tiene kitkat
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que suena más alto,además va algo más fluido y el brillo automático también funciona mejor. Y no es nada subjetivo,es lo que yo vengo notando,esta mañana he pegado un buen bote de la cama con la alarma y su nuevo volumen...
Un saludo. |