|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom cada vez mejora mas,ya lo dije que venia apretando fuerte.Mas configuracion(que es lo que me va) y funcionando todo bastante bien.El kernel que trae mientras siga asi no lo cambio.La appsidebar(barra lateral de app escamoteable)parecido a las ribbons de antes,lo veo bastante util.Se le pueden cambiar los colores de casi todo.Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola capruras,gracias
Rom+Chaos 5.1 Saludos
|
||||
|
||||
|
bueno, yo actualmente la voy a dar un dia o 2 con el kernel que trae...ya que el tio se curra kernel y rom, habra que darle una oportunidad al kernel que seguro que tambien es fenomenal...
de momento me gusta mucho las cositas que trae, para ser una stock me encanta...lo unico que echo en falta que no tiene ninguna rom, es el smart3g de la cataclysm... por lo demas, la rom cada dia tiene mejor pinta!!! "dios bendiga multiboot"
|
||||
|
||||
|
oye, Fransis. El otro dia instale lo de multirom. Tengo la cataclysm de internal + Franco, y probe a instalar esta rom y tambien la de telo, pero con las 2 se producían reinicios y no sé a que puede deberse. No se si por las gapps. Alguien sabe a que puede deberse esto¿
|
|
|
||||
|
||||
|
oye, Fransis. El otro dia instale lo de multirom. Tengo la cataclysm de internal + Franco, y probe a instalar esta rom y tambien la de telo, pero con las 2 se producían reinicios y no sé a que puede deberse. No se si por las gapps. Alguien sabe a que puede deberse esto¿
![]() Instala esto, y reinstala el multirom, el recovery y el kernel que quieras de los que te propone el programa, stocks, cm... Luego prueba a arrancar alguna de las roms secundarias...te deberían de arrancar... Siempre que instales un kernel principal este tiene que tener soporte kexac o kexec o como se escriba.... Si te sigue fallando pide ayuda en el hilo de multirom para no desvirtuar el hilo de la mahdi
|
||||
|
||||
|
Pedazo de actualización de la ROM del día 22.
Capturas: ![]() ![]() ![]() ![]() Nova + Click UI + Tema de Sony xperia Z para cm 11. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con Franco también va muy rápida y fluida.pero no da antutus muy altos.no se porque??configuración a tope y colorido mas todavía. Tema Lozone.
Última edición por mamoto Día 23/12/13 a las 19:53:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no es por tocar las narices, perdonad a los que moleste este comentario, pero .... porque poneis en la descripcion que es android 4.4.2 si en las fotos claramente pone que es 4.4.1??
quereis engañar?? edito: ya se que hay una actualizacion, pero el primer post, ponia que era esa version cuando no se correspondia con la version que se indicaba. y ya de paso pregunto una cosa. porque salvo por eso me da buenas impresiones la rom. ¿ con esta tiene la opcion de actualizar via OTA?? esuqe tengo la bixie y la verdad estoy contentisimo con ella Última edición por valandilin Día 23/12/13 a las 16:31:34. |