|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues el unico bug importante que le he encontrado es el siguiente:
Si tienes el reproductor encendido de la radio y si para pararlo has movido la pantalla en horizontaal o vertical. Que la pantalla cambie, pues cada vez que recibes una llamada y la cuelgas el reproductor se vuelve a reiniciar y vuelve a sonar la radio. Es como si cada vez que la pantalla se mueve de horientacion pues si se volviera a abrir otro programa paralelo. Y para volver al anterior solo es posible matando la aplicacion. la solucion yo creo que es en no permitir que la pantalla gire con el movil. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues el unico bug importante que le he encontrado es el siguiente:
Si tienes el reproductor encendido de la radio y si para pararlo has movido la pantalla en horizontaal o vertical. Que la pantalla cambie, pues cada vez que recibes una llamada y la cuelgas el reproductor se vuelve a reiniciar y vuelve a sonar la radio. Es como si cada vez que la pantalla se mueve de horientacion pues si se volviera a abrir otro programa paralelo. Y para volver al anterior solo es posible matando la aplicacion. la solucion yo creo que es en no permitir que la pantalla gire con el movil. Un saludo ![]() Muchas gracias por el testeo Limos ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Lo primero darte la ENHORABUENA por esta APP. Por otro lado comentar que tengo una HERO, y no consigo escuchar la radio, pero desde nunca...se me pone el play pero no se escucha nada y estoy ya desesperado ya que si de algo peca la HERO es de no tener radio. Respecto a la tele es una pasada, decir que no he podido ver ningún partido de España...jejejeje... siempre falla sospechosamente en esos momentos... una pena. Bueno lo de la radio os agradeceria si alguien pudiera ayudarme, gracias de antemano. Y ME REPITO... ENHORABUENA POR LA APP!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una Tattoo y acabo de descargarme GuiaTv, pero no consuigo ver la TV, solo la programación. ¿He de hacer algo en especial?.
En cofiguración de TV, está: 1 - G1/HTC Magic. 2 - HTC Hero. 3 - Android 2.2. 4 - Nexus One/2.1u1. 5 - Motorola? 6 - HTC Desire? 7 - Genérico. Me dice que no encuentra al servidor, ¿tengo que hacer algo en particular para que lo pueda encontrar? Muchas gracias. Un saludo. Última edición por Hoc Mari. Día 05/07/10 a las 22:50:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo conseguí que me funcionase, pero ya no se ni como lo ice, active esas dos opciones que hay que activar, pero no consigue conectar con el server
.Salu2
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la aplicacion. Esta muy bien.
Con mi nexus one FRF91 no consigo ver ningún canal con ninguna combinacion. Siento no poder ayudar con ninguna pista |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
pero no veo el enlace
|
|
|
||||
|
||||
|
Una currada, sin duda.
Gracias ^^ ---------------- Estoy escuchando: Milk Inc. – In My Eyes - Radio Edit en mi Spotify via FoxyTunes
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, es mi primera participación y quiero agradecer a Satai la aplicación desarrollada.
Yo soy muy torpe en estos temas, no hay ningun metodo para hacer que funcione con 3G, es que en le trabajo no tenemos wifi y este finde trabajo, por lo que el partido.... En fin, que una pasada de aplicación en serio. |
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación es realmente genial y desde aquí mando mis agradecimientos a su creador.
El problema que yo al menos encuentro es que funciona sólo el 50% de las veces tanto por 3G como por Wifi, además, algunos canales de Radio no van, como Radio Marca, Canalsur, Punto Radio y alguno que otro más. No sé d qué depende que aveces sintonice y aveces no, ¿de la señal?, ¿de algún servidor de nuestro proveedor de servicios isp?, ¿de las propias cadenas que emiten? ¿de la saturación de la red? Hoy le he preguntado a una amiga que tiene un Iphone 3GS de Vomitar y accediendo mediante "iphonetv.es" siempre le funciona ....
|
||||
|
||||
|
pues a mi no me va nada tratandose de 3G, sin embargo por wifi si que me va. Que configuracion le has puesto mriejos?
|
|
|
||||
|
||||
|
buen trabajo nene
|
||||
|
||||
|
Ver más canales de tv
Hola, la APP es cojonuda es un gran aporte. A ver cuando podeis poner mas canales de TV para visulizarlo en mi Sansung Spica Galaxy.
Un saludo. Sedete |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
encontré un pequeño fallo en el canal neox, no me ponía la programación correcta. Gracias por todo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sois de vodafone, con los apn por defecto (airtelwap) no se puede hacer streaming de video por 3G, para poder hacerlo, hay que configurar el apn de airtelnet, con los siguientes valores:
Name: Vodafone ES APN: airtelnet.es Proxy: <not set> Port: <not set> Username: VODAFONE Password: VODAFONE Server: <not set> MMSC: http://mmsc.vodafone.es/servlets/mms MMS Proxy: 212.73.32.10 MMS port: 8080 MCC: 214 MNC: 01 APN type: <not set> DNS vodafone: 213.143.33.8, 62.36.225.150
|
||||||
|
||||||