|
|
|
Error. No hay suficiente espacio de almacenamiento disponible
Eso es lo que me pasa tras actualizar el móvil con la actualización del bluetooth y tras descargar una aplicación que me daba error (Guia TV) y que al volverla a descargar del play store me da éste error cuando la va a instalar. Seguramente me pase con más apps.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuánto espacio te sale en ajustes que tienes disponible?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con lo que sufrí con el Arc s de mi chica con ese tema. Ya lo podrías haber puesto antes 😉 Yo también actualicé... |
|
|
||||
|
||||
|
Con un Wipe cache y dalvik debería de ser suficiente...
|
|
|
|
Libres tengo bastantes gigas... Es lo extraño... ¿A qué se debe?
|
|
|
|
¿Cómo se hace éso? ¿Se me borra algo?
|
|
|
|
Desde el recovery.
Se borra como dice ahí el cache de las apps y del sistema, de la máquina virtual Dalvik. Creo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el cwm (recovery) , no se te borra ningún dato así importante... Asique no te preocupes.
|
|
|
|
¿Y cómo se entra al recovery aquí en el G2?
|
|
|
|
Ya he instalado el ClockWorkMod Recovery, hecho los dos wipes, reiniciado y nada, el mismo error
![]() Y como digo, tengo gigas de sobra. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no das con el tema lo puedes reiniciar de fabrica y asi te entretienes un poco
|
|
|
|
Es viable ésa solución pero no me la planteo. ¿Alguien sabe a qué se debe éste error teniendo espacio libre de sobra y habiendo hecho los dos wipes en el recovery???
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya! si qué es raro... has probado en reiniciar? o en desinstalar una app y luego instalar otra?
|
|
|
|
Es muy raro, sólo me pasa con ésa apo que tenía instalada previamente. He probado a instalar otras apps de guías televisivas y sin problemas.
|
|
|
|
A mi me pasa con el juego SSX que viene en LG SmartWorld, y no he conseguido solucionarlo...
Edito: Me pasaba con v10a, sin actualizar, y me sigue pasando con v10e Última edición por Malkp Día 17/12/13 a las 12:09:05 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi por la noche me kkegó la actualizacion de bluetooth y actualicé, y al ver este post me e descargado skype para hacer la prueba de si me daba ese mismo error, y no, me ha descargado e instalado la aplicacion sin problemas, asi que no es problema directo de la actualizacion, algun conflicto al haberse actualizado o algo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»