|
||
|
|
||||
|
||||
|
El overlock es cosa del kernel no de la rom, si cuando te instalas una app para overlokear, como puede ser Set CPU, no te aparece ninguna opción para subir a más de 600 es que el kernel que trae la rom no lo soporta, portanto no podrás overlokear a no ser que cambies el kernel.
|
|
||||
|
||||
|
quiero agradecerles por su trabajo, he instalado la ROM][CM10] Xperia Z [PURE] v1.0[14.5.2013 ], pero al querer instalar una aplicación nueva, aún teniendo 42.80 MB libres en la memoria interna, me dice que no hay suficiente espacio en la memoria y con otras apk como tango, me informa "codigo de error desconocido durante la instalacion de la aplicación "24". me gustaría saber como soluciono estos inconvenientes, de lo demas la rom funciona bien. Muchas gracias por su atención.
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero agradecerles por su trabajo, he instalado la ROM][CM10] Xperia Z [PURE] v1.0[14.5.2013 ], pero al querer instalar una aplicación nueva, aún teniendo 42.80 MB libres en la memoria interna, me dice que no hay suficiente espacio en la memoria y con otras apk como tango, me informa "codigo de error desconocido durante la instalacion de la aplicación "24". me gustaría saber como soluciono estos inconvenientes, de lo demas la rom funciona bien. Muchas gracias por su atención.
![]() A mí me pasó lo mismo, tuve que reparticionar la tarjeta SD y luego todo me funcionó sin problemas. Por cierto, esta rom, de lo mejorcito. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probé esta rom pero al tiempo se hizo imposible de utilizarla!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje, ya he empezado a encontrarme un par de problemas.
- Dejó de funcionarme el launcher, lo solventé instalando el Nova launcher. - No me funciona Google+, una pena porque es el programa que uso para copiar las fotos que hago con la cámara. |
|
|
||||
|
||||
|
bajando... tiene muy buena pinta. Muchas gracias por el aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si sólo me pasa a mí pero no me importa los contactos de mi tarjeta SIM, pone buscando pero no encuentra nada :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola como van, una pregunta. Esta es la primer rom que voy a probar en mi Wildfire S. Una pregunta, yo vengo del htc Desire. Donde aparte del particionado de SD, se cambiaba el HBOOT, por ejemplo CM7R2, DATA++, etc.
Aca se usa el que viene? Por que no lei en ningun lado. O Solo particiono, flasheo la rom y luego el INT2EXT ? Gracias!
|
||||
|
||||
|
Hola como van, una pregunta. Esta es la primer rom que voy a probar en mi Wildfire S. Una pregunta, yo vengo del htc Desire. Donde aparte del particionado de SD, se cambiaba el HBOOT, por ejemplo CM7R2, DATA++, etc.
Aca se usa el que viene? Por que no lei en ningun lado. O Solo particiono, flasheo la rom y luego el INT2EXT ? Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
Probada muy poquito, pero la cam anda tranquilamente, saca fotos y graba el wifi me anduvo. No probe el Gps, Yo uso la radio spirit, funciona muy bien hasta diria se escucharia un poquito mas fuerte! jajaja El launcher tiene algunos pequeños bugs, los mismos que el de GB por ejemplo el widget de herramientas cuando queres poner el brillo se para, y asi un par mas! Me paso a mi, que desde el bloqueo no me abre la camara. Pero muy bien en lineas general, obviamente poder usar 4.1.2 en el Wildfire S Ya es de Mucho Agradecer... y como el vicio me atrae ahora probare la Cyano con el launcher de Sony tambien. En cuanto a el int2ext, como tengo una memoria de solo 2Gb, le puse 512 para aplicaciones y tengo libres 317Mb!! Tambien con la radio spirit, en la pantalla de bloqueo me aparece la estacion de radio que escucho y los botones de pausa, y de tuning que fueron los que me funcionaron
![]() Muy buena, seguro volvere a probarla, ojala siga evolucionando mejor y el launcher tambien! Pues fuera de Sense el que mas me gusta es el Sony.
|
||||
|
||||
|
Alguien consigue el widget de musica?
Y para cambiar la imagen de bloqueo, alguien sabe la carpeta cual es para poner las imagenes, por que del album ni lo abre. Gracias!
|
||||
|
||||
|
Es muy buena, me gusta, pero despues de 20 dias de uso el tactil se ha hecho lento y no responde rapido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, para el que le interese, les digo donde estan los wallpapers que toma el Launcher. Esto serviria para poder poner cualquier imagen en la pantalla de bloqueo. Ya que a mi no me deja elegir una imagen de la galeria, solo me toma los que vienen instalados o sea
Fondos de Xperia .La carpeta (utilizando Root Explorer por ejemplo) esta en : etc/customization/content/com/sonyericcson/wallpaperpicker/wallpapers Dentro de esta ultima, estan los respectivos wallpapers. En pares, de los siguientes formatos y tamaños, por ejemplo: blown_dandelion_hd.png 960x854 blown_dandelion_hd_small.png 213x189 La imagen que nosotros que deseemos elegir, debe respetar esto. Estar de a pares y con esas medidas, pues si le falta la small no las tomara para seleccionar. Asi si tenemos el archivo sofia_zamolo.png ![]() Deberemos tener tambien el archivo sofia_zamolo_small.png Espero les resulte util.
Última edición por dreammaster Día 11/01/14 a las 02:25:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probe la ICS del mismo cocinero y me quedo mas con esta pues funciona mucho mejor.... el bug de grabar en las ics sigue... y aca en jelly bastante mejor! Bravo!!!... ejem perdon MARVEL!!! XD
|
||||
|
||||
|
Va muy bien, sí, la llevo probando cosa de una semana y problemas cero.
|
||||
|
||||
|
Como se hace para tener mas memoria???
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde descargo int2xten4.4.zip????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas google +
Me funciona todo bien menos google +, cuando lo instalo no para de aparecer el mensaje: "la aplicacion google+ se ha detenido".
¿Alguien sabe como solucionar el problema? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||