|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimiento RR de Merimobiles
¿Qué os parece hacer un seguimiento a los móviles que hemos pedido en Merimobiles?
Yo hice el pedido/pago el día 10 de diciembre. Supuestamente el 13 salió por SG, pero por el track parece que fue el 14, pero no me sale más información. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena iniciativa, a ver si llega para Navidad. Vamos con ello:
Comprado el 2 Me dieron el tracking el 6 (tuvimos que intercambiar correos porque me pedían pagar 8€ por el free shipping Despatched to overseas 13/12/2013 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré el 29, me dieron el tracking el día 3 y me ha llegado esta mañana. Mañana iré a recogerlo a correos.
|
|
|
||||
|
||||
|
De fake nada, acabo de recoger los dos que habia pedido, que maravilla de cacharros y me han mandado las dos fundas que les saque gratis. Estoy encantado un 10 para merimobiles!!!! Mi pedido es de tu misma fecha. Ademas me han enviado algo como una alfombrilla pequeña de silicona que parece que se pega si le quitas los plasticos, sabeis para que sirve?
|
|
|
||||
|
||||
|
De fake nada, acabo de recoger los dos que habia pedido, que maravilla de cacharros y me han mandado las dos fundas que les saque gratis. Estoy encantado un 10 para merimobiles!!!! Mi pedido es de tu misma fecha. Ademas me han enviado algo como una alfombrilla pequeña de silicona que parece que se pega si le quitas los plasticos, sabeis para que sirve?
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡Qué ganas! yo no pude conseguir las fundas, lástima. Lo que dices debe ser lo que me dijeron que me enviarían, una alfombrilla antideslizamiento me dijeron. Entonces, desde que está "overseas" son unos 15 días, ¿no? Al final incluso me llegará para Navidad al parecer Me dieron el tracking el 6, 3 días después pero no creo que me llegue esta semana ¿no?
Última edición por mendo81 Día 17/12/13 a las 11:34:13. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dieron el track el 13 y en www.17track.com me sale la siguiente información:
Events: 2013-12-14 00:00, Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article) Estatus: Transporting |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me salen en transporting, a lo mejor me llegan antes de Navidad
![]() ![]() , y los pedi el 9 de Diciembre..........VAMOOOOS que ya llega ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No se cuando os llegaran, espero que pronto. Ya he trasteado con el y lo tengo con la estable rc3.0, CWM 5 y root y españolito del bueno, que grande xiaomi!!! Ahora hacerme un poco con el para enseñarle a la mujer,jejeje. Ah si debe ser la alfombrilla antideslizante, no lo habia pensado
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué ROM trae?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya tenía decidido comprar el RR en meri, a la espera de confirmar que no son fakes, así que por aquí otro pedido.
Gracias a todos por la información que aportais. ![]() ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba algo preocupado porque arrastré a un compañero, pero ahora que ya confirman que son de los buenos, me ha entrado la impaciencia por tenerlo en mis manos y poder trastear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, he visto que los pedidos de alegrecompra están tardando más de lo deseado.
Mi track es RWxxxxxxxxSG y he visto algún track de alegrecompra RFxxxxxxSG. ¿existe aguna diferencia entre RWxxxxxxxxSG y RFxxxxxxSG? ¿El vuestro como era?. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío era RW
|
|
|
||||
|
||||
|
Despatch No.: 5187
14-12-2013 Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article) 19-12-2013 Despatched to overseas (Country code: ES) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||