|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya he hecho backup, he puesto la versión u y me ha arrancado sin problemas.
Tengo todo configurado como dice el dev a falta de zram y a 1,826 GHz. Si quieres que te arranque, borra datos de app que tengas para gestionar cpu, kernel etc. Después wipe caché/dalvik. Flasea stock kernel y luego pon la versión u. A mi a si me ha funcionado sin problemas. La rom no vuela, va con motor de reacción. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya he hecho backup, he puesto la versión u y me ha arrancado sin problemas.
Tengo todo configurado como dice el dev a falta de zram y a 1,826 GHz. Si quieres que te arranque, borra datos de app que tengas para gestionar cpu, kernel etc. Después wipe caché/dalvik. Flasea stock kernel y luego pon la versión u. A mi a si me ha funcionado sin problemas. La rom no vuela, va con motor de reacción. ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo voy a poner, a 1800 a ver que pasa, imagino queese podra dejar como el M a 1500 y 350? Este viene bien por si quieres jugar algun juego que requiera mas potencia.
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de poner el u, va bien, pero tampoco es tanta difefencia con el Matrix, lo dejare un rato a ver como se comporta.
|
||||
|
||||
después de poner semaphore, matrix, ak y franco 199 este último me da más estabilidad y fluidez junto con matrix v12
|
||||
|
||||
|
No pierdas el tiempo haciendo antutus. No sirven para nada.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a OppiFjell su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El foro ese que han abierto los de la psx se esta convirtiendo en un compendio de comepollas elitistas.
Con lo que me gustaba esa ROM y le estoy cogiendo mania. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez tengo problemas con titanium, no me aparece ninguna app para restaurar ni para hacer backup, entro en preferencias y tampoco me taspasa la carpeta de la sd a la app
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|