|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, vamos a ver si me se explicar:
Lo primero que te voy a decir es que yo entiendo mas o menos todas esas cosas que tu no, pero nunca las he hecho yo (tengo la suerte de tener un amigo que es un crak). Lo segundo es que lo que entiendo es porque he pasado muchos ratos leyendo en foros como este u otros como puede ser miui.es etc y hablando y preguntando como acabas de hacer tu. Lo tercero es que lo unico que vas a tener que hacer si compras el terminal en esta conjunta sera montarlo y encenderlo (y estoy seguro de que eso lo sabras hacer). Desde origen les instalan un multilenguaje en el que esta incluido el castellano. Si no lo comprases aqui tampoco seria gran problema ya que Xiaomi lanza todos sus productos en chino e ingles. Respecto a lo que te preocupa de instalar roms y demas es verdad que la que trae tiene algun bug (fallo, error) que ahora no recuerdo, pero te garantizo que es 100 X 100 funcional. Ya estas mas tranquilo?? Animate que es un pedazo de telefono y mientras tanto leete todo lo que no entiendas tantas veces como necesites, y si algo no entiendes pregunta. Recuerda que nadie nacio enseñado. Saludos ![]() ... si, ahora estoy mas tranquilo ... me creía que sin trastearlo el terminal solo era un pisapapeles. Si funciona inicialmente me vale para llamar y whatssear, que para mi es lo fundamental. Luego, ya tendré tiempo de ir estudiando para solucionar los bugs que me dices. Repito, muchas gracias. Juan Carlos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchiiisiiimmmaas gracias icero ...
... si, ahora estoy mas tranquilo ... me creía que sin trastearlo el terminal solo era un pisapapeles. Si funciona inicialmente me vale para llamar y whatssear, que para mi es lo fundamental. Luego, ya tendré tiempo de ir estudiando para solucionar los bugs que me dices. Repito, muchas gracias. Juan Carlos ![]() Lo dicho busca por los foros en los hilos adecuados y pregunta todo lo que no entiendas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he comprobado todo y os puedo decir que todo esta correcto, carcasas del color correcto, bateria extra, ningun problema con aduanas y por supuesto el terminal perfecto.
EXXTREMA gracias por todo el curro que te has pegado y la ayuda que nos prestas a todos y en concreto a mi personalmente. Asi si que da gusto comprar en China. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el bicho en casa todo correcto y sin aduanas ni dada por el estilo, todo bien.
Exxtrema muchas pero que muchas gracias por todo. Ya solo espero que salga el mi3 y llegue tan bien como este, es mas si este tiene la pinta que tiene no me puedo imaginar la pinta que tendra la bestia parda del mi3 |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado en la conjunta!! me dispongo a pagar el seguro!
He tenido problemas con mi anterior Orange Daytona, no lo he podido utilizar la conexión de datos a internet en Francia, ¿Sabéis si aquí no hay este problema? Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente iba a preguntar si a alguien que hubiera comprado la semana pasada se le había asignado tracking, porque yo lo pedí el día 9 y tampoco tengo tracking number ni nada... pensaba que lo daban en un plazo de 3 a 5 días desde la compra. A ver si mañana sale...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pague en spemall el dia 5 de diciembre y no tenia tracking hasta el dia 10 o asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente iba a preguntar si a alguien que hubiera comprado la semana pasada se le había asignado tracking, porque yo lo pedí el día 9 y tampoco tengo tracking number ni nada... pensaba que lo daban en un plazo de 3 a 5 días desde la compra. A ver si mañana sale...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, no sé si estoy a tiempo. Me he apuntado para la compra de un Red Rice. Soy el más novato en esto así que si hay mas cosas que debo hacer decídmelo.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya me he apuntado a la conjunta y para un móvil.
Iba a hacer el ingreso del seguro, pero no soy capaz de encontrar el e-mail donde tengo que enviar el pago desde paypal ... en la firma solo veo un link, no una cuenta de e-mail. ... ¿Alguien me lo puede pasar aunque sea por privado? Gracias y un saludo, Juan Carlos |
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema antes me lo dices y antes me llega el movil! a las 17:30 me ha llegado y la verdad que es una pasada. No me lo esperaba asi, me ha sorprendido gratamente.
Que felicidad! estoy por quedarmelo jajaja Mil gracias Exxtrema!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Extrema, por favor, sigo teniendo 2 móviles en el listado cuando deberían aparecer 3. Cuando tu puedas. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya me he apuntado a la conjunta y para un móvil.
Iba a hacer el ingreso del seguro, pero no soy capaz de encontrar el e-mail donde tengo que enviar el pago desde paypal ... en la firma solo veo un link, no una cuenta de e-mail. ... ¿Alguien me lo puede pasar aunque sea por privado? Gracias y un saludo, Juan Carlos ![]()
|
||||
|
||||
|
Exxtrema.. tengo un problema...
Pedi el pack 3 con cargador de bateria y bateria extra... pero la bateria que han mandado no es exactamente igual que la original y por lo tanto no entra en el movil.... Ojo en el cargador exterior si entra..... Pero tiene 1 mm más de ancho... y no tiene exactamente la misma forma.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola exxtrema, el móvil perfecto. Todo de excelente calidad menos la funda de regalo, pero a caballo regalado no le mires el diente. El caso es que estoy dudoso: http://www.htcmania.com/showthread.p...4#post11643894
Lee eso y lo entenderás.... no dudo de ti, en ningún momento. Todo ha salido a la perfección con DHL y demás pero no logro entender por que sale eso |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la captura del tuyo,la primera?
|
|
|
|
|