Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/13, 22:46:44
Array

[xs_avatar]
Steinhaal Steinhaal no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Movistar
Vídeo-Tutorial: Primeros pasos e instalación de una ROM estable.

Buenas noches, compañeros. En vista de que muchas personas tienen problemas a la hora de instalar una ROM estable como la ROM de Hen, he decidido realizar un vídeo-tutorial rápido ( y digo rápido porque justo después de hacerlo tenía que ponerme a estudiar ) sobre los primeros pasos que deberíamos dar al utilizar por primera vez nuestro Red Rice, y además cómo instalar la ROM de Hen.

Todos los pasos dados aquí están realizados gracias a los diferentes tutoriales de los usuarios de esta página, y no podría haberse grabado sin el gran trabajo del equipo que ha llevado a cabo la magnífica ROM.

Dicho esto, os dejo con el tutorial. Un saludo.

Última edición por Steinhaal Día 16/12/13 a las 22:50:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Steinhaal su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 16/12/13, 23:00:43
Array

[xs_avatar]
VlRUS VlRUS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
Ufff me viene de perlas, no se si tiene CWM instalado ya (chino supongo) Es que en la tarjeta SD del móvil tenía la rom que le han puesto en zip, mobileuncle y todo ya DDDDDD es muy gracioso y un recovery.img

NO se si está en CHINO pero si estuviera así, siguiendo tus pasos se pondría en inglés y podría flashear sin problemas no?
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 23:03:47
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por VlRUS Ver Mensaje
Ufff me viene de perlas, no se si tiene CWM instalado ya (chino supongo) Es que en la tarjeta SD del móvil tenía la rom que le han puesto en zip, mobileuncle y todo ya DDDDDD es muy gracioso y un recovery.img

NO se si está en CHINO pero si estuviera así, siguiendo tus pasos se pondría en inglés y podría flashear sin problemas no?
Exacto. De hecho el mío estaba en chino/inglés y era un follón DD pero siguiendo el vídeo sale todo bien.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 23:07:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Steinhaal Ver Mensaje
Exacto. De hecho el mío estaba en chino/inglés y era un follón DD pero siguiendo el vídeo sale todo bien.
Gracias tío, eres mi salvador hoy era justo lo que necesitaba. El jueves instalaré la de HEN o la de MIUI.ES ya veremos cual. Es que joder que coraje me da lo del LED y el puñetero ruido de la cámara
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 23:18:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto es *#66*#??? NO me sale nada

PD: No he encontrado ni una sola referencia en Internet de que ese método sea válido para comprobar si es fake o no :S

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=730445

http://www.spemall.com/forum/topic/7...ication-guide

Última edición por VlRUS Día 16/12/13 a las 23:29:05.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 23:39:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por VlRUS Ver Mensaje
Por cierto es *#66*#??? NO me sale nada
Ufff... Si es así, espero equivocarme con esa prueba. Voy a investigar sobre la veracidad de ese método y te digo, vale?
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 23:49:39
Array

[xs_avatar]
Desmond_Morrisey Desmond_Morrisey no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Jazztel
Yo sólo quiero decir que se está dando a entender que es Estrictamente necesario rootear el Red Rice y cambiar el Recovery, y quiero remarcar que para instalar roms Miui NO ES NECESARIO.

El Red Rice viene de casa con su propio Recovery, el MiRecovery, que sirve para instalar roms miui (renombrándolas a update.zip) y además no es necesario entrar al Recovery para instalar roms, se puede hacer desde la aplicación Updater que incorpora Miui.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 00:47:10
Array

[xs_avatar]
Ajm83
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Desmond_Morrisey Ver Mensaje
Yo sólo quiero decir que se está dando a entender que es Estrictamente necesario rootear el Red Rice y cambiar el Recovery, y quiero remarcar que para instalar roms Miui NO ES NECESARIO.

El Red Rice viene de casa con su propio Recovery, el MiRecovery, que sirve para instalar roms miui (renombrándolas a update.zip) y además no es necesario entrar al Recovery para instalar roms, se puede hacer desde la aplicación Updater que incorpora Miui.
para que me entere con esto dices que simplemente copiando en la raiz de mi sd la rom de henz y las gapps desde el update se hace todo?
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 10:01:26
Array

[xs_avatar]
Desmond_Morrisey Desmond_Morrisey no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Jazztel
Si, pero las gapps no las podrás instalar así, creo. Hay otra manera, mejor en mi opinión. Vas al MiuiMarket del escritorio y buscas Google Installer. Lo instalas y ya tienes las gapps
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 20:13:27
Array

[xs_avatar]
juagare juagare no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Soluciona esta rom el problema del ruido que mete el micrófono?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 10:58:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /